Hola, tras dar muchas vueltas ya no se que hacer. Haber si alguno sabe.
Tengo router principal de movistar. Y el secundario comtrend, con openwrt instalado. Sigo el tuto para enlazar el wifi, y lo haze. Desde el diagnosis del openwrt al hacer ping, lo hace correctamente, pero desde el ordenador, conectado por cable, con w7, no entra a internet.
Alguien sabe porque puede ser??
Gracias
1. Dime exactamente que router de movistar tienes y su firmware
2. Dime que comtrend tienes y su firmware
3. Dime que cambios has hecho y que parte tienes, es decir, el modo cliente, el modo repetidor o wds
1: Router Movistar Observa RTA01N v2- Principal. No se la versión del software. Tiene 2 meses el router.
2: Comtrend AR5387un, con openwrt luci r38342. El que esta posteado en su hilo.
3: En el router de movistar no he cambiado nada. Todo por defecto de casa. Hable con movistar y me dijo que esta preparado para actuar como principal, que en la configuración no habia nada que bloqueara esa funcion. Yo he mirado filtros, y todo lo que se me ha ocurrido, y no he visto anda que bloqueara nada.
En el comtren, he seguido el tutorial de aqui para ponerlo en modo cliente, (coja la wifi del principal y la reparta a traves de los puertos lan, cable). Esto es basicamente lo que quiero.
Desde el router, en diagnosticos hago ping a la web y lo hace bien, el trace tambien, todo. Pero desde el ordenador no. Este no tiene internet. He probado con dhcp activado, desactivado, poniendo la ip y dns manualmente, y nada.
Un dato que no se si es relevante o no. Con dhcp me pone dos puestras de encales, la x.xx.34 y la x.x.x. 2
La 34 esta una que por lo que yo entiendo, el router principal le asigna al router cliente, y la 2, es la ip del router cliente.
Ahh, en conseguido instalar cosas en el router a traves de la utilidad que tiene, lo he puesto en español.
He estado probando un monton de configuración marcando cosas y desmarcando para ver si alguna era, pero sigue sin funciona. Cuando eso borro la interfaz y creo de nuevo, y asi ya varias veces.
He quitado el antivirus del pc por si acaso, el firewall tambien, y nada. Lo que creo es que no hace el puente bien entre el wifi y la lan. Hay es donde creo que esta el problema, pero no donde se ve eso. Decidme que pantallas quereis que os capture, las hago y las subo.
Gracias.