Buenas a todos, estoy con el router Comtrend CT-5365 y le he puesto el firmware Attitude Adjustment 12.03 beta2 siguiendo los pasos de este link, que me llevó hasta ustedes:
http://www.javcasta.com/2013/01/07/instalar-openwrt-en-rourer-wifi-comtrend-ct-5365-y-configurarlo-en-modo-clienterepetidor/Mi objetivo es conectar el router en modo cliente al router wifi principal y tener internet en el PC conectado al router cliente por ethernet.
He realizado los pasos del tutorial tanto por interfaz web como por SSH pero no consigo que el ordenador conectado por ethernet que debería tener internet, lo tenga.
Llevo 5 días dedicándole muchísimas horas a esto (soy nuevo en esto del OPENWRT) pero no doy con la solución.
Me he dado cuenta que en el link que os puse, el compañero "javcasta" puso el firmware "openwrt-96348GW-generic-squashfs-cfe.bin" siendo la versión "Attitude Adjustment 12.03 beta2" y al ir a este tutorial vuestro, me doy cuenta que tenéis la versión 10.03.1....ya no sé que falla, si es que afecta la versión o no...también añadir que en esta versión 12.03 beta2 no está el ajuste (Accept router advertisements: sí)
Bueno, me voy a acostar que ya son días acostándome a estas horas trabado con esto.
PD1: ¿Hay algo que le falte al tutorial?
PD2: Disculpenme si esto ya está respondido, no doy abasto leyendo más info.