buen dia... he leido a lo largo y ancho del tema... y veo que le han dado seguimiento a los problemas.... por ese motivo... recurro a ustedes de la manera mas amable... para expresarles un "pequeño" detalle que me queda por resolver....
0.- Soy de Coatzacoalcos, Ver., Mexico
1.- Mi router es un tl- mr3420 V2.2... recien flasheado con "openwrt-ar71xx-generic-tl-mr3420-v2-squashfs-factory"...
2.- El internet es de TELMEX... Infinitum...
Les explico a grandes razgos lo que tengo...
*Compre el router especificamente para ser usado como access point y poder compartir el internet con otros dispositivos de la casa en donde el de telmex no abastece...
*Con la firma original de tp-link no me fue posible hacer eso sin que un cable de por medio entre routers atravesara la casa...
*una vez flasheado... lo configure y perfectamente cumplio su proposito por unas horas... PERO.... (vienen los problemas)
*Apague el router y le cambie las antenas que trae de 5db a unas de 8db... y cuando lo prendi vi que me habia borrado todos los cambios que le habia hecho...
*no le tome importancia y volvi a realizar los cambios... pero note varios desperfectos...
a) no me detectaba las señales inalambricas cercanas... (tenia que crear una cualquiera para que me detectara redes "A VECES")
b) una vez creada la red wifi enlazada al router de telmex esta no me daba enlace de internet
c) despues que cree la wifi en el tp-link al que conectare mis demas dispositivos esta no me permite ponerle una clave de seguridad... de ningun tipo... pues se me desactiva por si sola y no me deja activara...
d) durante cierto momento pierdo el enlace y magicamente me desactiva AMBOS wifi... tanto en el enlace al de telmex como al wifi del tp-link... tengo que activarlo manualmente...
e) por ultimo... cuando apago y prendo el tp-link pierdo TODA configuracion realizada.... por ese motivo hice un backup a como lo muestro en las siguientes imagenes... funcionando correctamente pero que en cierto momento me DESACTIVA AMBOS ENLACES WIFI...
(un thumbnail no esta disponible pero la foto se ve correctamente)
mis preguntas son:
1.- sera que es el firmware que le coloque??
2.- habra alguno mas actual (sin bugs) para mi modelo de router?...
3.- estoy haciendo algo mal?
Agradezco los comentarios... ojo... no soy ningun experto en redes... pero tengo nociones... y asi como ustedes me documento bastante antes de hacer algun movimiento... GRACIAS... SALUDOS!...