Todo perfecto! 
Buenas de nuevo!
Pongo aquí mi problema a ver si a alguien se le ocurre a qué se puede deber. Tengo puesta una ddns en el router pero no puedo acceder a algunos servicios desde algunas partes de internet.
Por ejemplo HTTP (Luci y udpxy), tengo acceso:
- Desde mi oficina no (Movistar ADSL, Madrid)
- Desde la VPN de mi oficina sí (Suiza)
- Desde casa de unos amigos no (Movistar FTTH, Madrid)
- Desde el móvil sí (Movistar 4G, Madrid)
En cambio, desde todas partes tengo respuesta a ping/nping (ICMP/UDP/TCP) y acceso SSH.
Tengo varias hipótesis, desde que es un problema topográfico de redes de movistar hasta que algo en la config del router secuestra todas las conexiones entrantes del protocolo HTTP.
En fin, en mi curro andamos muy intrigados con el asunto... ¿Puede tener que ver con algo de la config del router?
Buenas!
Se que es hacer offtopic del hilo, pero respodiendo al usuario, dire que esto mismo me ha estado ocurriendo en los ultimos meses, y veo eontonces que no soy el unico

Te comento, desde el trabajo hasta hace una semana teniamos ADSL (Movistar) y no podia acceder a mi casa (Fibra Movistar) donde tengo un Nas y tampoco a los distintos servicios http del router (Updxy, servidor uhttp) y ninguno hace uso del puerto 80, por eso mismo lo tengo en distintos puertos por evitar conflictos, lo extraño es que al reves si que podia, es decir en el trabajo tambien tengo otro Nas y accediendo desde distintas lineas de fibra si podia acceder, digo si podia porque ahora hemos cambiado a fibra y ahora si que funciona poder acceder a mi casa incluso estoy configurando el router Tp-link para dejar puesto openwrt lo antes posible.
También desde el trabajo de un familiar con Adsl mosqueado en su momento también intente acceder a mi Nas y tampoco funcionaba, ademas de otro amigo mediante fibra tampoco puede acceder.
Por red movil si que funciona probado con los Isp principales y desde otros isp adsl/cable si funciona porque me he hartado hacer pruebas con amigos a ver si pueden acceder al Nas o a Udpxy, y pensaba que era fallo mio, mi conclusión es como decís problemas de movistar pero no en todos los casos pero donde no lo se

En mi caso cuando digo que no puedo acceder via http es que digamos introduzco en el navegador la direccion xxxx.yyy.net y me hace la redireccion que tengo establecida hacia la dirección por ejemplo servidor.pepito.net:2452 y ahi se queda cargando pero jamas la abre el navegador y algunas veces tampoco da timeout
Lo mas extraño es que tengo habilitado un php en el router que introduciendo una dirección con un puerto aparezca una determinada imagen para saber si el Nas esta encendido (imagen1) o no (imagen2) y desde donde no se abre se queda intentando cargar un cuadrado con dicha imagen pero no la carga.
Se que es algo un tanto ajeno a openwrt pero por contestar al usuario con una experiencia similar. La cuestión es que he probado distintos routers con o sin Openwrt, distintos pc, desde distintos sitios adsl/fibra/cable y desde algunos con movistar si funciona y otros no y al final he tirado la toalla...sobretodo porque desde el 1004 no me lo resolveran...y a donde acudir para explicar este embolado. Saludos