Muy buenas a todos,
Estoy intentando configurar mi router, un TL-WR941ND v2/3 con OpenWrt Barrier Breaker 14.07 para que funcione con la fibra óptica de Movistar, y me pasa algo muy extraño.
He modificado el script de Noltari (la versión r17) ya que según el wiki de mi router la configuración de las VLAN's se realiza de manera diferente, de hecho en rc.local tengo esto para las VLAN's de IPTV, Internet y VOIP:
vconfig add wan 6
vconfig add wan 3
vconfig add wan 2
ifconfig wan.6 up
ifconfig wan.3 up
ifconfig wan.2 up
Pues bien, después de correr el script y configurar todas las interfaces, me pasa lo siguiente, si hago un PING a cualquier dirección interna o externa funciona correctamente, pero navegar solamente me deja entrar en Google

, si pongo otra dirección web resuelve bien la IP pero no se conecta. Esto ocurre tanto desde cualquier máquina conectada al router, como desde el propio router, de hecho probé desde el router a hacer "wget
http://www.google.es" y me devuelve la página correctamente, hago "wget otra_direccion" y nada, resuelve la IP pero no devuelve la página.
Si alguien pudiera decirme qué se me está escapando se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias por adelantado.