Buenas a todos!
Tras varios dias con el ARV4518PW funcionando, me veo con varios problemas... Que tampoco son demasiado graves, porque en breve recompilare para el ARV7518PW, pero los comento porque a alguien le pueden resultar de interes:
- El USB (a nivel de storage) no va demasiado bien. De entre todos los pendrives que tenia, el unico usable sin dar problemas de acceso era un sandisk de 8GB.
Particione el pendrive con un swap de 256 MB, 512 MB para sistema (en ext3) y el resto para una FAT en la que dejar los ficheros resultantes de transmission. A la que el transmission empezaba a necesitar acceso un poco mas "potente", parece que el Bus USB se saturaba, no se si porque el puerto funciona a full-speed en lugar de hi-speed, o viceversa, o lo que sea. De todas maneras, lo deje como problema y continue con el otro que tengo...
- No he conseguido hacer funcionar el switch, se que la configuracion para el RTL8306SD que lleva el 4518 es diferente a la del ARV7518PW, pero no recuerdo como hacerla. Tras eso me di cuenta que lo unico que tengo enchufado por un RJ-45 normal es mi Raspberry. No se si el problema es que Openwrt piensa que tiene VLANs cuando no tiene, si hay que agregar cada puerto del switch al bridge lan individualmente... Veo que hay un caso abierto porque swconfig no funciona del todo fino con el RTL8306SD, pero lo he dejado como un "... No dependo de la raspberry ..."
- He preferido instalar los paquetes del repositorio "oficial" de barrier breaker porque son algo mas actuales. El que mas me llamaba es polarssl. Danitool comenta que baja una version antigua de los feeds (por ejemplo, se nota con mpd-full). Esto es mucho menos que secundario, una vez tengo shell, wireless, ethernet, ADSL y storage, lo demas se suele poder arreglar
EDITO: MEJOR NO. La gran mayoria de paquetes van bien, pero ha habido un cambio en libubox que, si se actualiza, rompe todo. Luci depende de libubox, asi que ahora no tengo interfaz grafica, lo cual es bastante incomodo para configurar el firewall... Por lo demas, ARV7518PW funcionando con barrier breaker sin problemas "hardware".
Gracias a todos... Voy a ver si hay suerte con el ARV7518PW y tengo usb-storage y switch ethernet funcionales !
(PD: perdonad por la ausencia de acentos, teclado americano que no he conseguido reconfigurar
)