?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518) Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)  (Leído 653624 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Durruti

  • Visitante
Re:
« Respuesta #660 en: 18-07-2013, 07:55 (Jueves) »
Llevo meses queriendo poner openwrt a un arv7518pw, me he tragado el hilo varias veces, leído wikis y demás, pero con tanto vocabulario y cosas nuevas (y eso que uso exclusivamente Linux desde hace 12 años) sigo más perdido que Rajoy en una rueda de prensa.

Por favor, ¿algún alma caritativa que me indique cuáles son básicamente los pasos para instarlo a este modelo por primera vez, algún link? Ya he conseguido el aparato USB recomendado en el wiki de openwrt

Creo que debo hacer un backup, cambiar el bootloader, e instalar openwrt (desconozco aun cuál versión, si debería compilarla yo mismo, cómo usar la mas segura o reciente,  o como mantenerlo actualizado)

siza

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #661 en: 19-07-2013, 12:33 (Viernes) »
Hola
Mira en las páginas de atrás.
Lo vas a consequir.

Me interesa entrar desde otro pc cuando estoy fuera de casa.
Es posible?
A mi me functiona pero solo puedo acceder desde my casa al router con openwrt

Pteridium

  • Visitante
Re:
« Respuesta #662 en: 20-07-2013, 13:26 (Sábado) »
Llevo meses queriendo poner openwrt a un arv7518pw, me he tragado el hilo varias veces, leído wikis y demás, pero con tanto vocabulario y cosas nuevas (y eso que uso exclusivamente Linux desde hace 12 años) sigo más perdido que Rajoy en una rueda de prensa.

Por favor, ¿algún alma caritativa que me indique cuáles son básicamente los pasos para instarlo a este modelo por primera vez, algún link? Ya he conseguido el aparato USB recomendado en el wiki de openwrt