Buenas.
Estoy teniendo problemas con el uboot, sólo me reconoce 64 megas. en concreto esta es la salida que me da:
U-Boot 2013.10-openwrt4 (Aug 10 2014 - 22:31:53) ARV7519RW22
Board: Arcadyan ARV7519RW22
SoC: Lantiq VRX288 v1.1
CPU: 500 MHz
IO: 250 MHz
BUS: 250 MHz
BOOT: NOR
DRAM: 64 MiB
Flash: 32 MiB
In: serial
Out: serial
Err: serial
Net: Phy not found
PHY reset timed out
Phy not found
PHY reset timed out
ltq-eth
Cómo veis estoy usando el uboot unificado que está publicado en el primer post, ¿alguna idea de que puede estar pasando?
Creo que a raiz de esto luego me casca todo en cuanto le meto caña, porque el kernel si que intenta usar 128 megas :-(
Hablando del kernel voy a exponer por aquí mi experiencia compilando mi propio kernel, ya que ni el que está en el primer post ni el oficial de openwrt dejaban la red operativa.
Si nos bajamos la última versión de barrier breaker del git ya no trae el parche 0208-lantiq-xrx200-strip-fcs.patch, por lo que la red ya funciona de serie, pero trae un nuevo parche, el 0202-owrt-lantiq-multiple-flash.patch que hace que al menos en mi máquina ni siquiera arranque, si quitamos este parche parece funcionar todo Ok. Por otra parte por si alguien está pensando en irse directamente al trunk, por lo que he visto tiene también este último parche por lo que tampoco arranca, y además sigue teniendo el primer parche, el de strip-fcs, por lo que tampoco funcionaría la red.
Espero que eso ayude a alguien y a ver si alguien sabe que me puede estar pasando con ese uboot.
Gracias a todos por el gran trabajo.