Hola,
Aunque para este router no se publican firmwares desde la versión OpenWrt 19.07.10 porque el kernel no cabe, se pueden generar firmwares eliminando en la compilación partes del kernel que no son indispensables, como por ejemplo todo lo que interviene en los debug del kernel, siempre que el firmware arranque i no genere problemas (prueba/error), claro que sin los debug es más dificil identificar de donde vienen algunos problemas, si no hay problemas para que preocuparse :-)
Si a alguien le interesa hacer funcionar este router con OpenWrt 23.05.4 puedo proporcionar el .config que tengo o incluso el firmware ya compilado.
Pero a partir de la actual versión estable 14.10.0 no logro reducir suficiente kernel para caber en los 2097152 Bytes disponibles.
La solución claro está pasa por modificar el u-boot para hacer sitio al kernel y desplazar el resto adelante, porque sitio en el flash hay de sobra.
En el desarrollo llevado a cabo en este hilo se llegó a proporcionar un u-boot adaptado para OpenWrt, no sé si existe el código fuente para readaptarlo, supongo que sólo habría que modificar las posiciones de memoria asignadas al firmware y que después el compilador lo tenga en cuenta.
Aprovecho para saludar :-)