Buenas a todos! Acaban de regalarme un Livebox de Orange y estoy trasteando con el y tengo un problema no se si por mi torpeza o porque pueda ser
El tema es que he soldado los Pines del serial y lo conecto mediante un adaptador FTDI USB Serial, configuro hyperterminal o putty (En los dos me da problemas con el COM correspondiente con 115200, 8,N,1,N) y arranco el router con el corto de la flash como he visto en la imagen entre los pines 6 y 7 empezando desde arriba del lado derecho de la flash.
Veo que llego al momento en el que me pone [VR9 Boot]: pero al poner el signo ! o cualquier otro símbolo y pulsar Enter no hace nada ni me muestra nada , tampoco con las pulsaciones de la barra espaciadora ni con el password del boot original. Esto me pasa igual al arrancar en modo UART no me deja pasarle comandos ni nada.
Decir que lo estoy haciendo desde Windows 7 y Windows 8 por si tuviera algo que ver no se si desde linux va mejor o donde puedo tener el problema, si alguien pudiera orientarme se lo agradecería o si hay otro modo de poder cambiar el firmware.
Un saludo y muchas gracias por adelantado!