?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22 Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22  (Leído 513842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

barriteleves

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #500 en: 11-08-2014, 12:18 (Lunes) »
pues se agrade tu trabajo notari vamos a probar este uboot hoy mismo luego cuento como me va grs de nuevo un saludo

www-www

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #501 en: 11-08-2014, 13:01 (Lunes) »
Buenas, he añadido al primer post un uboot actualizado a la última versión con todos los puertos ethernet funcionales y válido para ambas versiones.
Fuente: https://github.com/openwrt-es/openwrt/commit/efb08e69a6d9932dac5db4d7624b9beb714639d6

Saludos.

Gracias por tu trabajo Noltari. Una pregunta en el paquete aparecen dos carpetas

[/
Citar
uboot-lantiq-arv7519rw22_nor
uboot-lantiq-arv7519rw22_ram

La pregunta, por los novatos es, ¿cual de las dos carpetas contiene la imagen para meterla por puerto USB?
¿La nor o la ram?

Agradecido

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #502 en: 11-08-2014, 13:26 (Lunes) »
uboot-lantiq-arv7519rw22_nor
uboot-lantiq-arv7519rw22_ram

La pregunta, por los novatos es, ¿cual de las dos carpetas contiene la imagen para meterla por puerto USB?
¿La nor o la ram?

Agradecido
[/quote]
¿Meter la imagen del uboot por puerto usb?
Creo que estás un poco perdido xD...
En el primer post, cuando se habla de flashear el uboot para sustituir el bootloader original no se menciona nada de meterla por USB, se carga por TFTP. Lo del USB es para hacer el backup del estado original de la flash...
En cualquier caso, la imagen ram es para cargarla por RAM/UART y la NOR para flashearla y sustituir el bootloader original.

Saludos.

www-www

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #503 en: 11-08-2014, 14:44 (Lunes) »
uboot-lantiq-arv7519rw22_nor
uboot-lantiq-arv7519rw22_ram

La pregunta, por los novatos es, ¿cual de las dos carpetas contiene la imagen para meterla por puerto USB?
¿La nor o la ram?

Agradecido

Citar
¿Meter la imagen del uboot por puerto usb?
Creo que estás un poco perdido xD...
En el primer post, cuando se habla de flashear el uboot para sustituir el bootloader original no se menciona nada de meterla por USB, se carga por TFTP. Lo del USB es para hacer el backup del estado original de la flash...
En cualquier caso, la imagen ram es para cargarla por RAM/UART y la NOR para flashearla y sustituir el bootloader original.

Saludos.


Disculpa Noltari, yo he seguido las normas del primer post hace ya algún tiempo y conectado la placa por el puerto serie TTL-to-USB y mediante el hyperterminal, pulsando la barra espaciadora tres veces y con la clave, entro en un menú para poder subir el u-boot (todo viene explicado en el punto 2 del primer post), quizás yo me he explicado mal al decir por USB, e lugar de decir mediante un dispositivo TTL a USB.

Saludos

style303

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #504 en: 14-08-2014, 20:23 (Jueves) »
Hola chicos!!

Antes que nada, enhorabuena a todos por el trabajo que haceis.

Lanzo una pregunta de novato en OpenWRT:

¿¿¿ Como instalar OpenWRT desde cero en un ARV7519RW22 ???

He estado leyendo el foro y solo encuentro manuales que empiezan desde un punto de partida demasiado avanzado para mi, y no me queda claro si con la contraseña del bootloader hace falta aun un cable RS232 o que.

¿Alguien podria resumirme, al menos, el proceso de instalacion completo?
Algo que al menos me de pistas para continuar por mi cuenta siguiendo los mensajes ya posteados.

Gracias y un saludo.

Lesgar

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #505 en: 16-08-2014, 13:04 (Sábado) »
SIEMPRE va ha ser necesario usar el cable, por lo menos hasta que se flashee el bootloader original.

El motivo es muy sencillo pues no hay forma de pasar ninguna orden al bootloader original del router si no es por  puerto serie.

¿No se si me he explicado con claridad?

Desde mi punto de vista el manual es muy claro, pero si hay dudas generalizadas posteadlo y añadimos las aclaraciones pertinentes.

 
« Última modificación: 16-08-2014, 13:08 (Sábado) por Lesgar »

Lesgar

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #506 en: 16-08-2014, 13:07 (Sábado) »
Buenas, he añadido al primer post un uboot actualizado a la última versión con todos los puertos ethernet funcionales y válido para ambas versiones.
Fuente: https://github.com/openwrt-es/openwrt/commit/efb08e69a6d9932dac5db4d7624b9beb714639d6

Saludos.
¿Que novedades aporta esta compilación?



unowos

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #507 en: 19-08-2014, 14:51 (Martes) »
Se que es una pregunta boba, pero...
Aunque he leido el primer post donde dice "aun no funciona el wifi"...
¿Funciona en alguna de las ultimas compilaciones?

S2

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #508 en: 19-08-2014, 14:54 (Martes) »
Buenas, he añadido al primer post un uboot actualizado a la última versión con todos los puertos ethernet funcionales y válido para ambas versiones.
Fuente: https://github.com/openwrt-es/openwrt/commit/efb08e69a6d9932dac5db4d7624b9beb714639d6

Saludos.
¿Que novedades aporta esta compilación?
Que está basado en un branch de Barrier Breaker a la cual le he hecho modificaciones para arreglar el ethernet y he unificado el firmware de ambos modelos en uno.

Se que es una pregunta boba, pero...
Aunque he leido el primer post donde dice "aun no funciona el wifi"...
¿Funciona en alguna de las ultimas compilaciones?

S2
No.

lachinaenelzapato

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #509 en: 20-08-2014, 09:25 (Miércoles) »
Para style303 ten cuidado, paso a describir un par de errores que creo que tiene el manual y pido perdón por si esto no fuese asi ,en el paso 1 que es el de copia de seguridad, en la parte de como rehacer la imagen con el comando copy /b se dice que la imagen será mas grande pero mi pregunta es ¿si lo hago asi luego me servirá si la necesito? y ¿se podría antes de desmontar la llave usb usar el propio comando cat directamente en router y asi tener todo la imagen ya hecha ? ¿ si se puede hacer lo anterior como se haría?  otro fallo es en el paso 2 concretamente en un cuadro de una serie de ordenes en las que se puede ver

setenv write-openwrt 'tftpboot openwrt-lantiq-xrx200-ARV7519RWV1'['color=red]X-[/color]squashfs.image && protect off 0xB0080000 +$filesize && erase 0xB0080000 +$filesize && cp.b $fileaddr 0xB0080000 $filesize'
    setenv kernel_addr 0xB0080000
    saveenv

Nota al copiar pegar sale como deveria pero en el cuadro no por eso e añadido '' en un [ del principio de la orden color

Se puede observar en el cuadro siguiente a este que estas ordenes deverian de ser a mi modesta opinión :

caso que el router sea r1 o primera versión :

setenv write-openwrt 'tftpboot openwrt-lantiq-xrx200-ARV7519RWV11-squashfs.image && protect off 0xB0080000 +$filesize && erase 0XB0080000 +$filesize && cp.b $fileaddr 0xB0080000 $filesize'

setenv kernel_addr 0xB0080000

saveenv

y para el caso de r2 o segunda versión del router :

setenv write-openwrt 'tftpboot openwrt-lantiq-xrx200-ARV7519RWV12-squashfs.image && protect off 0xB0080000 +$filesize && erase 0xB0080000 +$filesize && cp.b $fileaddr 0xB0080000 $filesize'
    
setenv kernel_addr 0xB0080000
    
saveenv

El error viene por que se ha intentado poner en rojo la famosa X con la orden color=red    /color y no ha sido bien interpretada ,si nos fijamos y leemos el siguiente cuadro a este, se ve claro que es asi , ya que en filename se ve que se le esta aplicando el correctivo a un router de la primera versión . Gracias y perdón por cierto empece un tutorial para novatos no es que no vaya a seguir haciéndolo es que el tiempo que dispongo es muy muy escaso y entre leer estudiar  trabajar  y cuidar a mi padre como que no me queda mucho tiempo necesitaría un dia mas largo de 24 horas, pero seguire hasta terminarlo el hilo es este
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/tutorial-para-novatos-torpes-como-yo/
sin mas gracias y perdón si he metido la pata un saludo a todos
« Última modificación: 20-08-2014, 13:35 (Miércoles) por lachinaenelzapato »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #510 en: 20-08-2014, 12:17 (Miércoles) »
     ¡¡¡OFFTOPIC WARNING!!!

Voy a poner un offtopic como un camión, pero es que algunos post es imposible leerlos sin desfallecer en el intento.
Por Dios y lo más sagrado... USAD LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

Sacado de este link: Importancia de los signos de puntuación

Citar
Los signos de puntuación se usan en los textos escritos para intentar reproducir la entonación del lenguaje oral (pausas, matices de voz, gestos, cambios de tono, etc.) con objeto de interpretar y comprender correctamente el mensaje escrito.

Los signos de puntuación, por lo tanto, nos permiten expresarnos con claridad y evitar interpretaciones diferentes del mismo texto.

Por ejemplo, el sentido de la siguiente frase:
     
     Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.

(Si eres mujer, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra "mujer". Si eres hombre, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra "tiene").

     - Perdón imposible, que cumpla su condena.
     - Perdón, imposible que cumpla su condena.

     - No, es verdad.
     - No es verdad.

     - El maestro dijo: "Javier es un burro".
     - El maestro -dijo Javier- es un burro.

     - Perdón imposible, que cumpla su condena.
     - Perdón, imposible que cumpla su condena.

Citar
En el siguiente ejemplo una coma vale mucho:

Se cuenta que un señor, por ignorancia o malicia, dejó al morir el siguiente testamento sin signos de puntuación:

     "Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo para los jesuitas todo lo dicho es mi deseo".

El juez encargado de resolver el testamento reunió a los posibles herederos, es decir, al sobrino Juan, al hermano Luis, al sastre y a los jesuitas y les entregó una copia del confuso testamento con objeto de que le ayudaran a resolver el dilema.

Al día siguiente cada heredero aportó al juez una copia del testamento con signos de puntuación.

- Juan, el sobrino: "Dejo mis bienes a mi sobrino Juan. No a mi hermano Luis. Tampoco, jamás, se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo".

- Luis, el hermano: "¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¡A mi hermano Luis! Tampoco, jamás, se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo".

- El sastre: "¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis? Tampoco, jamás. Se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo".

- Los jesuitas:  "¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis? Tampoco, jamás. ¿Se pagará la cuenta al sastre? Nunca, de ningún modo. Para los jesuitas todo. Lo dicho es mi deseo".

- El juez todavía pudo añadir otra interpretación:  "¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi hermano Luis? Tampoco. Jamás se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo".

Así que el señor juez, ante la imposibilidad de nombrar heredero, tomó la siguiente decisión: "... por lo que no resultando herederos para esta herencia, yo, el Juez me incauto de ella en nombre del Estado y sin más que tratar queda terminado el asunto".

NO DEJES QUE OTROS INTERPRETEN TUS IDEAS COMO ELLOS QUIERAN SINO COMO TÚ LO PENSASTE.

AL ESCRIBIR, PROCURA USAR LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN CORRECTAMENTE.

lachinaenelzapato

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #511 en: 20-08-2014, 13:27 (Miércoles) »
Perdón , perdón , perdón  lo he editado un poco y como dices es imperdonable me flagerare en mis ratos libres.

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #512 en: 20-08-2014, 14:10 (Miércoles) »
Los parches para unificar el firmware del ARV7519RW22 han sido integrados en el repo oficial de OpenWrt, así como otras mejoras:
https://dev.openwrt.org/changeset/42180
https://dev.openwrt.org/changeset/42181
https://dev.openwrt.org/changeset/42182
https://dev.openwrt.org/changeset/42183

Una de las mejoras añadidas consiste en la definición de una nueva partición mtd (dsl_fw), en la que se puede almacenar el firmware del xDSL, de forma que aunque actualicemos el firmware no habrá que volver a añadirlo.
Esto implica perder 1MB al final de la flash, justo antes de los datos del router (boardconfig), pero con una flash de 32MB nos lo podemos permitir ;).

Saludos.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #513 en: 20-08-2014, 16:23 (Miércoles) »
Los parches para unificar el firmware del ARV7519RW22 han sido integrados en el repo oficial de OpenWrt, así como otras mejoras:
https://dev.openwrt.org/changeset/42180
https://dev.openwrt.org/changeset/42181
https://dev.openwrt.org/changeset/42182
https://dev.openwrt.org/changeset/42183

Una de las mejoras añadidas consiste en la definición de una nueva partición mtd (dsl_fw), en la que se puede almacenar el firmware del xDSL, de forma que aunque actualicemos el firmware no habrá que volver a añadirlo.
Esto implica perder 1MB al final de la flash, justo antes de los datos del router (boardconfig), pero con una flash de 32MB nos lo podemos permitir ;).

Saludos.

Ya he visto la partición dsl_fw en los últimos cambios, y también la he visto en el TD-W8970. Yo personalmente se la he quitado en el dts para ganarle ese MB más para los paquetes ya que el TD-W8970 sólo tiene 8MB, pero, ¿cómo se le mete ahí el firmware del xDSL? Es decir, cómo le digo al router que el archivo que voy a escribir lo guarde exclusivamente en esa particion?

Hint!!!
P.D.: Yo, para que no se pierda el firmware nuevo que le meto al router, agrego el nombre del fichero del firmware a la lista de ficheros de backup, y así ese fichero se guarda junto con la configuración del router. Al recuperar la configuración se recupera también el firmware...  ;)
« Última modificación: 20-08-2014, 16:30 (Miércoles) por Tki2000 »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #514 en: 20-08-2014, 16:55 (Miércoles) »
Ya he visto la partición dsl_fw en los últimos cambios, y también la he visto en el TD-W8970. Yo personalmente se la he quitado en el dts para ganarle ese MB más para los paquetes ya que el TD-W8970 sólo tiene 8MB, pero, ¿cómo se le mete ahí el firmware del xDSL? Es decir, cómo le digo al router que el archivo que voy a escribir lo guarde exclusivamente en esa particion?

Me respondo a mí mismo.
Está todo automatizado por el script etc/init.d/dsl_fs, sólo hay que activarlo al inicio para que grabe el firmware que hayamos dejado en /lib/firmware/lantiq a la partición. Los siguientes reinicios leerá el firmware ya grabado en la partición autónoma.

Código: [Seleccionar]
/etc/init.d/dsl_fs enable
Por favor, si me equivoco que alguien me corrija.

Pelikano21

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #515 en: 26-08-2014, 16:52 (Martes) »
Hola, parece que Noltari ha removido el tema del uboot y el openwrt en este router. referente a estos cambios para hacerlo necesitaría aclaración de los dos temas el primero el uboot el que tengo cargado es de 512 kb y este es menor los sustituyo tal cual. En el segundo caso el openwrt que tengo es mayor que el que esta en la primera página y funciona el usb wifi rtl8187 aunque de forma lenta ¿que hacer al respecto de estos dos temas?

rafius15

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #516 en: 02-09-2014, 16:58 (Martes) »
Hola compañeros, os cuento mi historia con este router a ver si me podeis echar un cable

Tengo un r12, así que me he dispuesto a conectarlo por ttl mediante hyperterminal, he subido el uboot del primer post (la verson nor), al terminar y que me haya dicho "Done" he reiniciado el router y se ha quedado frito.

Ahora me encuentro con los dos puentes para activar uart activado e intentando mandarle la versión ram pero:

1-Va extremadamente lento, es normal?
2-Cuando termina vuelve a decirme "ROM VER 1.1.4 CFG 04 UART" y no consigo acceder a u-boot que hago mal?

Gracias!

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #517 en: 03-09-2014, 17:48 (Miércoles) »
Hola compañeros, os cuento mi historia con este router a ver si me podeis echar un cable

Tengo un r12, así que me he dispuesto a conectarlo por ttl mediante hyperterminal, he subido el uboot del primer post (la verson nor), al terminar y que me haya dicho "Done" he reiniciado el router y se ha quedado frito.

Ahora me encuentro con los dos puentes para activar uart activado e intentando mandarle la versión ram pero:

1-Va extremadamente lento, es normal?
2-Cuando termina vuelve a decirme "ROM VER 1.1.4 CFG 04 UART" y no consigo acceder a u-boot que hago mal?

Gracias!

¿Qué consideras extremadamente lento? Es decir, ¿qué cantidad de datos estás intentando mandar y cuánto tiempo te tarda?

Los puentes para el modo UART son sólo para poner la CPU en modo UART. Una vez que la CPU ha entrado en ese modo, los puentes se deben quitar. Si los puentes los tienes soldados a un botón, el botón sólo lo debes pulsar mientras enciendes el router, y después soltarlo. Los puentes no deben estar activos todo el rato, son sólo para activar el modo UART. Lo que quiero decir es que debes "activar los puentes", encender el router y "desactivar" los puentes. No pueden estar activos todo el rato ya que si no es como si tuvieras siempre el "botón" de UART pulsado y por eso te sale el mismo mensaje al arrancar.


Pelikano21

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #518 en: 10-09-2014, 10:12 (Miércoles) »
  3     2 root     SW       0   0%   0% [ksoftirqd/0]
 6643     2 root     SW       0   0%   0% [kworker/u2:2]
 5953     2 root     SW       0   0%   0% [kworker/u2:0]
  273     2 root     SWN      0   0%   0% [jffs2_gcd_mtd4] 
Justo aquí se ve el problema: [kworker] y [ksoftirqd], que no tengo muy claro que son, están ocupando mucha cpu, además de que se generan muchas interrupciones de software que también consumen tiempo de cpu (67% sirq).
Lo raro es que, si no recuerdo mal, este problema no apareció hasta el kernel 3.10. Supongo que habrá que preguntar a los desarrolladores a ver qué puede ser.
Que este problema aparezca en el HG556 se puede entender ya que los puertos usb carecen de algunas funcionalidades, pero que ocurra con Lantiq me deja totalmente descolocado.  ???
Nota: los puertos usb en el HG556 y el resto de los bcm63xx carecen de unaligned dma, pero el driver usb de lantiq, hasta donde se puede ver por el código fuente, sí que lo tiene.

Pteridium, de lo que he estado leyendo de "kworker" y "ksoftirqd", te extracto un poco "En algunas situaciones IRQ vienen muy muy rápido después de la otra y el sistema operativo no pueden terminar el servicio de uno antes de que llegue otro. Esto puede ocurrir cuando una tarjeta de red de alta velocidad recibe un gran número de paquetes en un corto período de tiempo.

Debido a que el sistema operativo no puede manejar las IRQ a medida que llegan (porque llegan uno demasiado rápido después de la otra), el sistema operativo que pone en cola para su posterior procesamiento por un proceso interno especial llamado ksoftirqd . "
.
Yo lo que observo es que el led del pincho winfi parpadea a mucha velocidad y de forma continuada cuando al pincharlo directamente al portátil va más lento y menos continuada. ¿pudiera haber cierta incompatibilidad entre el router ono tipo "n" y el pincho usb tipo "g"?. Te lo pregunto desde la ignorancia sobre estos temas. Un saludo
Sí, ya he leído ese detalle. Parece ser una regresión en el kernel 3.10.
¿Alguien se atreve a hacer una compilación con  :

Código: [Seleccionar]
General setup >
  Timers subsystem->
    Timer tick handling (Idle dynticks system (tickless idle)) ->
        ( ) Periodic timer ticks (constant rate, no dynticks)       
        (X) Idle dynticks system (tickless idle)

y ver si esto mejora en algo?

Ahora mismo el kernel 3.10 está configurado para aceptar las interrupciones con ratio fijo. La anterior configuración es para que el procesador se adapte dinámicamente a las peticiones de interrupciones. Si el procesador de verdad puede con el número de interrupciones que le vienen encima, entonces el rendimiento mejorará. Si de verdad no puede con todo lo que las interrupciones le echan encima, entonces no se verá ningún cambio.

Estoy en ello. Cuando tenga algunos resultados los comento.
La pega de usar dynticks es que las interrupciones se generarán según se necesiten y no a un ritmo fijo, con lo que el kernel puede quedarse sin entropía suficiente para generar números aleatorios.
A ver si por lo menos se soluciona en parte, pero habrá partes del kernel y drivers que se van a resentir y mandar mensajes de error. Si pasa esto con routers basados en Lantiq la "solución" pasa por pincharle cualquier cosa en el puerto usb (un hub, un lector de tarjetas o un pincho wifi o 3G) ya que genera un montón de interrupciones de hardware, pero en los BCM63XX no funcionará, así que habrá que buscar la manera de llenar /dev/urandom.

Alguien ha probado si soluciona el problema esta nueva compilación de openwrt de Noltari?
Referente a la pregunta (que no he obtenido respuesta) sobre el uboot que Noltari ha colocado y que es de tamaño inferior al que tengo ahora mismo (inflado a 512Kb). Lo puedo sustituir tal cual? Aunque considereis la pregunta tonta, es porque no tengo ni idea de esto.
Gracias

Sekmeth

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #519 en: 07-10-2014, 21:07 (Martes) »
Hola

¿Alguien que le haya metido los nuevos paquetes lo ha probado como modem ADSL?
¿Hay esperanza de que este router pueda ser OpenWRTizado  ;) sin necesidad de hacer uso del soldador? (para los manazas como yo, por ejemplo...)


Otra pregunta que me gustaría hacer es si en este router se podría instalar un cliente Torrent tipo Transmission que descargue en un hdd usb:



y acceder al disco duro a través de samba.


Saludos y muchas gracias.
« Última modificación: 07-10-2014, 21:31 (Martes) por Sekmeth »