Muy buenos días a todos.
Antes de nada disculparme porque la consulta que voy a plantear esta totalmente fuera de lugar por el tipo y nivel de este hilo.
Ayer me deje los ojos hasta las dos de la mañana leyendo todo el hilo por el simple placer de seguir el pedazo de trabajo que lleváis realizando durante meses junto con la gente Openwrt, y el nivel es inalcanzable para mí para poder seguir este desarrollo, aunque os confieso que me pico el gusanillo de tal manera que ayer mismo por la noche abrí uno de los dos routers que tengo para empezar a intentar localizar en la placa los pines que aparecían en las fotos de blogic, y voy a intentar cargarle el firmware. Total estando en el paro, pues eso...a jugar!!!!!! Tmb reconoceros que ni tan siquiera he conseguido desbloquear el bootloader de mi Android
, soy un desastre!!! Para que os hagáis una idea de mi nivel.
Dicho esto. Llegue a este foro buscando información porque un compañero a recuperado un par de equipos de última generación de una empresa que ha cerrado (que raro) y quiero substituir el Astoria por uno de estos, porque la wifi, ni me soporta todo lo que tengo conectado y se cae, y la cobertura no me da para todo el piso, y paso de pincharle otro AP ni de montar PowerLine o algo por el estilo, ya que ademas uno de los equipos ofrece balanceo y los dos permiten VPN, cosa que me puede ser muy útil en los meses venideros porque me han ofrecido alguna chapuza desplazandome fuera de casa y me facilitaría las cosas poder acceder remotamente a mis contenidos con ciertas garantías.
Total, que llame al proveedor, y como imaginaba, se negó a darme todos los datos de configuración. Ni tan siquiera puedo cambiar el pass de la DSL en la página de clientes, y mucho menos aparecen los datos SIP para la VoIP.
En el hilo, leí que una de las primeras personas que consiguió entrar extrajo estos datos particulares y comentaba que no sabía como borrarlos para enviarselo a blogic. Lo que me gustaría es que alguien me pudiera orientar como habilitar el serie para poder conectar y luego buscarme la vida para sacar la info que necesito para configurar los equipos nuevos.
Gracias de antemano a si alguien me puede ayudar con un tuto para novato o menos, y disculparme de nuevo porque se que esta consulta no tiene nada que ver con este pedazo de trabajo.
Muchas felicidades de nuevo por el pedazo de kurro, y si consigo substituir el equipo, y necesitáis alguno mas, contar conmigo para que os lo envíe (uno de ellos después del cabreo con el operador lo hice un poco trizas al abrirlo pero aun funciona
)