Buenas.
¿Alguien sabe si es posible compilar Attitude Adjustment para este router, o los parches solo sirven para las ultimas versiones de Openwrt?
En los repositorios de Openwrt solo lo he visto compilado en el trunk y en Barrier Breaker, pero necesito Attitude Adjustment.
Gracias.
No se puede.
Habría que hacer un backport (adaptar los respectivos parches para que funcionaran en AA).
Porqué necesitas Attitude Adjustment ?
¿Recuerdas que estuvimos trasteando con nuestros routers el tema de las auditorías, pero lo dejamos porque nada parecía funcionar bien? pues he retomado el tema
Haciendo pruebas con la picostation m2hp, con BB, airodump-ng no ve ni la mitad de las redes que hay a su alrededor, y reaver no puede probar pines porque nunca consigue asociar, pero sin embargo con AA, airodump-ng escanea de lujo y reaver va perfect.
Así que me he puesto a portar el GeminisAuditor a openwrt, le he hecho una interface web y tal, pero me he encontrado con el problema de que necesito python para algunos generadores de pines, y como la picostation no tiene puerto usb he decidido seguir con el ALPHA ASL26555.
Pero en este router me he encontrado con el mismo problema, airodump no escanea bien y reaver no asocia con BB, por eso preguntaba si es posible compilar AA.
Pero bueno no pasa nada, también tengo el AR-5387un, que creo recordar que si es compatible con AA, así que seguiré con ese..
No sé que tendrá BB en contra de las auditorías, pero ya tengo comprobado que no se llevan bien.. quizás sea solo cosa de drivers, quizás se pueda compilar BB con drivers mas antiguos que sean comatibles con airodump y reaver... no se, yo me ocuparé de portar el script, lo otro ya es cosa de los cheff y cocineros que compilais los firmwares.. ahí lo dejo