Buenas tardes,
Recientemente he descubierto el openwrt y he decidido probarlo, lo he instalado en el router Amper asl-25666 y hasta ahí todo bien, puedo acceder a él a través de Luci y por ssh (usando putty desde un portatil con windows, justamente la semana pasada quite el linux mint).
La cuestión, este router lo quité hace tiempo porque me daba muchos problemas de conexión, había muchos cortes y la velocidad de subida era inexistente, con el router actual me funciona bien pero es de un solo puerto eth, y no tiene usb, esto último es lo que más me interesa, poder usarlo como servidor samba. Ahora que tengo instalado el openwrt lo que me falta es configurarlo para el adsl de movistar y saber como acceder al usb. Lo del usb con el firmware original estaba como "\\192.168.1.1\usb1_1", pero ahora no se como hacerlo funcionar, no se que hacer...
En cuanto a configurar el adsl, había creado la conexión en un manual que encontré por internet, pero el último paso tenía que ejecutar un archivo llamado "br2684ctl" si no recuerdo mal, pero no esta instalado y ahí me quedo atascado, ya no se por donde tirar.
No necesito hacer nada en particular con el router, solamente necesito que haga de "router"
y que pueda usar el puerto usb para un servidor samba.
¿Alguna sugerencia de que puedo hacer, enlaces, archivos... o lo que sea?
Muchas gracias!!!!
P.D.: el manual en cuestión es este:
https://modemizer.wordpress.com/2013/11/17/first-steps-with-openwrt-10-03-1/