Hola a todos gusto en saludarlos, les tengo una pregunta....
Ya he probado varias situaciones con la ultima compilacion del amigo quetzalin y va muy bien, pero siempre hay detalles que observo tales como :
- no reconoce algunos pinchos usb que son populares en el mercado
- cuando hago scan de redes utilizando el radio interno del asl26555 (radio0)en escasas ocaciones me permite ver redes del tipo wep y siempre veo las wpa o las wpa2 etc, y esto en condiciones que hasta he generado yo mismo redes de prueba con wep bien cercanas para asegurar minimo un 90% de señal y aun asi no las veo al hacer scan y despues de hasta incluir un reboot justo luego de eso las veo y me conecto, navego, pero luego de un momento a veces me bota y una vez mas no veo la red wep y solo las wpa hasta hacer reboot nuevamente o re-scan repetidamente. Genere tambien una red wpa2 y otra wpa y mixta y me conecto siendo estable y no se descuelga.
- cuando conecto un pincho usb que me genera una interface de (radio1), sucede lo mismo de la misma manera, esto lo hice para comprobar si solo era asunto del radio0 pero con el externo tambien ocurre lo mismo.
OJO: esto lo comprobe en 3 router diferentes del mismo modelo asl26555 version 8Megas
Alguien ha comprobado esto ?
Que podria ser ? algun consejo Maestros.
Saludos Cordiales a todos.