Hola a todos, me he decidido ha registrarme para agradecer el firmware que le he instalado al pisapapeles que tenia en la mesa...
OpenWrt Barrier Breaker r40593 / LuCI Trunk (svn-r10180)
Lo tengo configurado como acces point a un cg3100D de ono, nat deshabilitado (o eso creo), sin dhcp y por ahora no he tenido tiempo de ver como se usa el usb para mi obsoleta hp laserjet 1018...
En fin, la wifi va mucho mejor que con mi antiguo wrt150n (que no se porqué lo llamaron N...) v1.52 etsi... (que nadie pierda el tiempo el tiempo usando dd wrt, mejora mucho, pero sigues sin N...)
Lo dicho, la conexión encriptada con wpa2 AES me da 47Mbps de los 50 contratados así que, PERFECTO!! (y eso que mi edificio tiene más wifis que habitantes...)
Gracias por la compilación!
P.D. he tenido algún ¿bug?, no se lo comento por si parece de interes, pero creo que es normal:
- Desde LUCI, Al configurar como "punto de acceso" no me cambia el valor a punto de acceso, he probado con varios navegadores, al final siempre aparece configurado como cliente.
- Para iniciar la wifi, he tenido que reiniciar el router un par de veces, al cambiar parámetros, se queda algo un poco colgado y hasta que no reinicias no vuelve en sí.
(los parámetros que toqueteaba eran canal, código de país para poder usar el 14 y poco más).
Otra vez, GRACIAS!!!!