Estoy usando el brcm-wl. ¿Debería pasar a b43? Tengo también otro router con brcm-wl (un Linksys 2000) y la verdad es que si en algún momento pudiera cambiarlos a un driver open-source de verdad, lo preferiría.
Respecto a las configuraciones: Tengo dos conexiones, una con Imagenio y otra con VoIP. En la del Imagenio, éste viene por el eth0.2. Por el eth0.3 viene la VoIP. Lo cierto es que activo el RIP en ambos interfaces y la configuración que he puesto estaba "recortada" sólo para Imagenio. En plan genérico yo dejaría activados ambos interfaces así vale para todos los casos.
También pondría el QoS de la eth0.3 a 4 y el de la eth0.6 a 1, que es lo que hace Telefónica.
Sí, he visto que en el Git se puede configurar de todo, pero la verdad es que lo del SMP es lo más interesante de la última actualización. Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de que los parches para este router se integren en el OpenWRT "estándar"?
Un saludo.
Tienes toda la razón, se me fue la olla y pensé que la eth0.2 era la de VOIP...
El driver del WiFi es un poco indiferente, se trata de usar el que mejor vaya. En el BCM4322 de este router probé hace tiempo ambos drivers y el propietario iba bastante más fino, pero quién sabe cómo va ahora el opensource, dado que ha habido alguna que otra actualización a b43 desde entonces

.
Sí, hay muchas posibilidades de que los parches de este router se integren en el repositorio oficial de OpenWrt, pero no a corto plazo. Ahora mismo bcm63xx lo mantiene únicamente jogo, ya que Florian hace bastante que no ha hecho prácticamente ningún commit. jogo anda bastante liado, y la prioridad actual es migrar la plataforma a DTS, en cuyo momento será coser y cantar añadir soporte para nuevos routers a bcm63xx.
Sin embargo, ahora mismo es un poco engorroso, ya que cada nuevo router requiere un parche para el kernel y mantener tantos routers (~a parche por router) lleva mucho tiempo.
Por tanto, he decidido esperarme y no mandar los parches, aunque eso signifique tener que estar actualizando branches en Github cada cierto tiempo, para no crearle más carga a jogo

.
Es más, si me pongo a mandar parches para bcm63xx tengo los de este router, VR-3025u, HG520v y Zyxel P870HW-51a v2, así como los parches para la BCMA fallback sprom para tener WiFi en los routers de bcm63xx con pci-e.
Hola
Estoy siguiendo el foro desde hace un tiempo ya, cuando el soporte para este router comenzaba.
Hoy he flasheado y ha sido configurar la wifi y enchufar a la corriente, 50/5 Mbps clavados. Vaya, que quiero públicamente agradecer el trabajo de Noltari y demás colaboradores y dejar constancia de que si un día nos viéramos invito a cerveza 
Saludos,
maykel
Me alegro de que te sea útil

.
Saludos!