Hola a todos,
Lo primero agradecer a Noltari y al resto de la gente su esfuerzo.
Llevo varias semanas leyendo este foro y buscando soluciones a algunos de los problemillas que se me van presentado.
Compré un router de segunda mano por 10€ para trastear un poco, le cambié la tarjeta de red wifi por una atheros y me compilé el openwrt usando git clone git://github.com/Noltari/openwrt.git -b bcm63xx-r37180.
Todo funciona ok, excepto lo siguiente:
El tema es que cuando intento instalar cualquier paquete como por ejemplo openvpn-openssl me dice lo siguiente:
----
root@OpenWrt:~# opkg install openvpn-openssl
Installing openvpn-openssl (2.3.2-1) to root...
Downloading
http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/packages/openvpn-openssl_2.3.2-1_brcm63xx.ipk.
Collected errors:
* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for openvpn-openssl:
* kernel (= 3.10.13-1-390efcbbd19beac68409c2dd1bc95a1c) *
* opkg_install_cmd: Cannot install package openvpn-openssl.
----
He leído que es un tema de diferencias en el kernel, pero no sé cómo podría solucionarlo. ¿Alguien me podría echar un cable?
Por otra parte también quiero modificar la tabla ARP para que una entrada sea estática y poder hacer Wol On Wan y no soy capaz de ninguna de las siguientes maneras:
arp -s hostname ether_addr
ip neigh add 192.168.1.2 lladdr 00:de:ad:be:ef:00 nud permanent dev br0
-ash: ip: not found
¿Sabéis alguna otra forma de añadir una entrada estática?
EDITO:
-----------------------------
Acabo de encontrar la solución al problema con el comando ip:
No tenía instalado el comando y por eso no funcionaba.
opkg update
opkg install ip
Asunto resuelto, ya he podido poner la entrada como estática en la tabla ARP
----------------------------------Os agradecería cualquier ayuda porque ando perdido con esto...
Gracias a todos.