Buenas, me acabo de registrar en este foro en busca de ayuda.
Me han dado un huawei 556a y le he instalado el openwrt, concretamente la versión que teneis en el primer post para los 556a con wifi atheros, la compilación personalizada del backport a backfire.
Bien, antes de nada decir que yo de openwrt ni idea, estoy descubriendo este mundillo.
Despúes de de instalarlo, he logrado configurar la red (despues de mucho leer y probar) y funciona de lujo, el problema lo tengo con el disco duro usb que tengo conectado.
No tengo ni idea de como se configura el samba para poder acceder al disco duro desde cualquier pc de la red, pero he seguido el tutorial de jar229 para el hg553 y ahora cuando entro 'Services' 'Network Shares' me aparece este error:
/usr/lib/lua/luci/dispatcher.lua:449: Failed to execute cbi dispatcher target for entry '/admin/services/samba'.
The called action terminated with an exception:
/usr/lib/lua/luci/cbi.lua:264: Unable to read UCI data: samba
stack traceback:
[C]: in function 'assert'
/usr/lib/lua/luci/dispatcher.lua:449: in function 'dispatch'
/usr/lib/lua/luci/dispatcher.lua:195: in function </usr/lib/lua/luci/dispatcher.lua:194>
A mí, que mi linux es muy escaso, esto me suena casi a chino, por lo que vengo pidiendo ayuda.
¿No hay una forma de configurarlo desde luci?
Y una última pregunta, una vez configurado ¿aparece el disco duro en la red o se accede por ftp?.
Ahh se me olvidada, el disco duro está en NTFS (1 sola partición).
Gracias y saludos.