Ciertamente, no te habia entendido.
Pues sin más datos a mano y contando con lo que ha dicho jar229 imagino que ese firmware que flasheaste no llegó a arrancar. De otra forma hubiese respondido (por lo general) a un ping en la dirección 192.168.1.1
Para otra vez, fíjate en qué hacen los leds, en cómo parpadean, eso puede dar una pista de en qué punto ha dejado de responder el router.
Saludos.
Led de power fijo, parapadea un rato (imagino que durante carga el openwrt) y luego otra vez fijo
Os voy a pedir un favor, a ver si alguien me ilumina:
Tengo un netgear CG3100... de ono funcionando y quiero ponerlo en modo solo modem y que el hg556 me haga de router
Imagino que tendría que configurarle al hg un puerto para wan y los otros 3 para lan pero no tengo mucha idea de como hacerlo
He probado varias configs y tutos de internet, pero al ser un tema tan sensible como el lan, como algo falle me veo obligao a flashear de nuevo openwrt y a empezar de nuevo xD
Por favor, algun alma caritativa que me de alguna pista de por donde tirar =P
EDITO:
He visto
la config que puso jar y la he probado
Todo parece estar ok, se crean las interfaces y las vlans pero a la hora de la verdad la interfaz wan no coje ip de dhcp y poniendola a mano tampoco conecta
La conexion por cable directo entre el puerto 4 del hg y el switch del netgear no se realiza, algo falla
pongo aqui mi config/network:
config interface 'loopback'
option ifname 'lo'
option proto 'static'
option ipaddr '127.0.0.1'
option netmask '255.0.0.0'
config interface 'lan'
option ifname 'eth0.0'
option type 'bridge'
option proto 'static'
option netmask '255.0.0.0'
option ipaddr '10.0.0.1'