?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22 Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22  (Leído 513393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peperfus

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1000 en: 19-12-2016, 19:01 (Lunes) »
Hola. Estoy mirando vídeos sobre soldar en Youtube, por si un día me da el punto y me atrevo a soldarle los pines a la placa.




De momento he visto (además de otros varios tutoriales) este vídeo que indica como soldar pines a una placa arduino; pero mi duda es que en la placa del vídeo hay agujeros, pero en la placa del router no hay agujeros, sino puntitos (perdón por mi lenguaje poco técnico...); entonces.... ¿cómo soldar los pines a la placa?, ¿alguien con experiencia puede arrojar un poco de luz, referencia, consejo, etc...?

Gracias.
« Última modificación: 19-12-2016, 19:02 (Lunes) por peperfus »

Ficht

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1001 en: 19-12-2016, 19:49 (Lunes) »
Hola. Estoy mirando vídeos sobre soldar en Youtube, por si un día me da el punto y me atrevo a soldarle los pines a la placa.




De momento he visto (además de otros varios tutoriales) este vídeo que indica como soldar pines a una placa arduino; pero mi duda es que en la placa del vídeo hay agujeros, pero en la placa del router no hay agujeros, sino puntitos (perdón por mi lenguaje poco técnico...); entonces.... ¿cómo soldar los pines a la placa?, ¿alguien con experiencia puede arrojar un poco de luz, referencia, consejo, etc...?

Gracias.

Hola peperfus.
Debajo de esos puntitos (en el puerto serie) hay agujeritos, si calientas con el soldador  al fundirse el estaño, lo puedes barrer con un pincel pequeño, repetido varias veces hasta que se decubran los agujeros... (cuidado donde van a parar las gotas, barrer hacia afuera para evitar cortos en otro sitios de la placa...
También, si aguantas el pin con una pinza pequeña en una cara de la placa, y calientas el punto desde la otra cara de la placa, en unos segundos el pin puede pasar el agujero y quedar soldado

Para los puntos de resistencias, estos no tienen agujeros, ahí hay que soldar el cable al punto directamente, y mejor previamente tener el cable fijo a la placa, de tal manera que no haga fuerza sobre ese tipo de puntos (el peso del cable, puede arrancar el punto, yo los pego con silicona termica)

peperfus

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1002 en: 19-12-2016, 20:16 (Lunes) »
......  yo los pego con silicona termica)

 ;D ;D ;D ;D

Hombre !!!!!

¡¡ Silicona térmica que se endurece y es conductora !!

Si yo también la usé alguna vez hace mil años en mi breve época de tuning de refrigeración de pc....
La tenía completamente olvidada.

Es una alternativa ideal para los que nos resistimos a meternos en camisa de once varas (el tema de la soldadura). Se puede utilizar el extremo de los cablecitos de un ventilador de cpu viejo/roto (que lleva 3 pines); se pelan un poco y se pegan con silicona térmica adhesiva al puerto serie y listo !!!

IDEA GENIAL.

Ficht

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1003 en: 19-12-2016, 20:28 (Lunes) »
......  yo los pego con silicona termica)

 ;D ;D ;D ;D

Hombre !!!!!

¡¡ Silicona térmica que se endurece y es conductora !!

Si yo también la usé alguna vez hace mil años en mi breve época de tuning de refrigeración de pc....
La tenía completamente olvidada.

Es una alternativa ideal para los que nos resistimos a meternos en camisa de once varas (el tema de la soldadura). Se puede utilizar el extremo de los cablecitos de un ventilador de cpu viejo/roto (que lleva 3 pines); se pelan un poco y se pegan con silicona térmica adhesiva al puerto serie y listo !!!

IDEA GENIAL.

Hombre, yo lo soldaría sin miedo alguno, pero no usaría para eso silicona térmica, pues el riesgo de contaminar el punto en si, es muy alto.... (luego habría que darle calor para limpiar)
ya te digo, no tengas miedo y pégale un hierro caliente ... es la mejor opción.  ;D  ;D

peperfus

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1004 en: 19-12-2016, 20:29 (Lunes) »
Joerr !!

Mirad esto !!

http://www.shoptronica.com/aislantes-termicos-de-silicona-grafito/4359-adhesivo-electro-conductor.html

EXISTE !!

bffff.....

No sé no sé....
Creo que probaré el pegamento conductor este. No queda tan pro como soldar los pines, pero mucho más fácil en mi opinión.

Opciones que he encontrado:
1) http://www.ebay.es/itm/PASTA-DE-SOLDAR-EN-FR-O-CONDUCTOR-ELECTRICO-SIN-SOLDADURAS-/141945295980?hash=item210c99546c:g:Ad8AAOSwKtVWuFs2
(Caro, aunque eficaz, por lo visto)

ó 2) Algo casero: http://www.instructables.com/id/Make-Conductive-Glue-and-Glue-a-Circuit/
Más barato, pero ya veremos si funciona...; y más friki :D

Estoy pensando en probar la segunda opción. Fabricar mi propio gel soldador casero en frío mezclando simple pegamento universal con grafito. Haré alguna prueba en un cartón y si da buen resultado, lo probaré con el router.
« Última modificación: 19-12-2016, 23:14 (Lunes) por peperfus »

Ficht

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1005 en: 19-12-2016, 20:44 (Lunes) »
......  yo los pego con silicona termica)

 ;D ;D ;D ;D

Hombre !!!!!

¡¡ Silicona térmica que se endurece y es conductora !!

Si yo también la usé alguna vez hace mil años en mi breve época de tuning de refrigeración de pc....
La tenía completamente olvidada.

Es una alternativa ideal para los que nos resistimos a meternos en camisa de once varas (el tema de la soldadura). Se puede utilizar el extremo de los cablecitos de un ventilador de cpu viejo/roto (que lleva 3 pines); se pelan un poco y se pegan con silicona térmica adhesiva al puerto serie y listo !!!

IDEA GENIAL.

puntos sin agujeros... en esta misma plana, en las resistencias, cuando recuperé una estropeada... (debajo del forro azúl, se ve el reverso de los pines del puerto serie)
puse un interruptor de palanca, para activar el modo UART





Pd: Había puesto resistencias, pero eran muy altas, con lo que luego burlé las resistencias quedando directo el puente y funcionó bien...

Ficht

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1006 en: 19-12-2016, 20:47 (Lunes) »
Joerr !!

Mirad esto !!

http://www.shoptronica.com/aislantes-termicos-de-silicona-grafito/4359-adhesivo-electro-conductor.html

EXISTE !!

bffff.....

No sé no sé....
Creo que probaré el pegamento conductor este. No queda tan pro como soldar los pines, pero mucho más fácil en mi opinión.

Para reparar circuitos, va genial!!!  :D

peperfus

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1007 en: 20-12-2016, 13:10 (Martes) »
Comprobada versión del 19 diciembre. Sigue fallando en el arranque.

¿Hay alguna manera de saber si se ha actualizado el firmware corrigiendo ese fallo sin flashearlo?

Me da la impresión de que estoy flasheando una y otra vez la misma revisión.
¿Esto es por el sistema de sincronización del "repositorio" "git"?
No conozco git, sólo he trabajado con svn, que es el que conozco un poco.

Pero en el índice de archivos de firmwares para descargar de la web, tengo la impresión de que si se modifica uno solo de ellos, las fechas de todos cambian, actualizándose a la fecha de publicación del modificado ¿es así?

Eso no da información sobre qué archivo/s han sido modificados y podemos estar flasheando el mismo firmware con exactamente los mismos bugs sin saberlo; lo que supone una pérdida de tiempo.

¿Hay algún indicador o alguna forma de saberlo?
Podría haber un archivo tipo changelog, o bien renombrar el archivo del firmware a la fecha de modificación, o al número de versión /revisión que contiene.

Gracias

seny

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1008 en: 20-12-2016, 22:58 (Martes) »
Ya había flasheado alguno de estos con éxito pero hoy me he encontrado con el mismo problema en 2 de la Rev.02, por lo que descarto que sea un "problema momentaneo" y ya empiezo a pensar que estos 2 podrian haber recibido alguna actualización del firmware original que afectase al procedimiento habitual paran cargar nuestra imagen, ya que utilizo tanto el u-boot como la imagen ya anteriormente probadas sin problemas.En el log de arranque informa:
Wrong Image Format for bootm command
ERROR: can't get kernel image!

Citar
ROM VER: ▒▒▒#!▒D▒

U-Boot 2014.01-openwrt1 (May 16 2014 - 00:08:52) arv7519rw

Board: Lantiq ARV7519RW VRX200 Family Board
SoC:   Lantiq VRX288 v1.2
CPU:   500 MHz
IO:    250 MHz
BUS:   250 MHz
BOOT:  NOR
DRAM:  128 MiB
Flash: 32 MiB
In:    serial
Out:   serial
Err:   serial
Net:   ltq-eth
Hit any key to stop autoboot:  0
Wrong Image Format for bootm command
ERROR: can't get kernel image!
arv7519rw #
La anomalía en la que creo empieza el problema es cuando se sube la imagen desde el u-boot modificado, no acabando de terminar.
Citar
arv7519rw # run write-openwrt
ltq_phy: addr 0, link 0, speed 10, duplex 0
ltq_phy: addr 17, link 0, speed 10, duplex 0
ltq_phy: addr 18, link 0, speed 10, duplex 0
ltq_phy: addr 19, link 1, speed 100, duplex 1
ltq_phy: addr 20, link 0, speed 10, duplex 0
Using ltq-eth device
TFTP from server 192.168.1.2; our IP address is 192.168.1.1
Filename 'openwrt-lantiq-xrx200-ARV7519RW22-squashfs.image'.
Load address: 0x81000000
Loading: #################################################################
         #################################################################
         #################################################################
         #################################################################
         ############################################
         2 MiB/s
done
Bytes transferred = 4456452 (440004 hex)
................................... done
Un-Protected 35 sectors
arv7519rw #
Creo que para terminar debería seguir con algo asìí:
Citar
      ............................. done
      Erased 29 sectors
      Copy to Flash... 10....9....8....7....6....5....4....3....2....1....done
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
Saludos

Esto lo he solucionado definiendo de nuevo las 2 macros..

Comprobada versión del 19 diciembre. Sigue fallando en el arranque.
He probado el "lede-lantiq-xrx200-ARV7519RW22-squashfs-sysupgrade.bin" de hoy y arranca perfecto, si te falla en el arranque es porque no lo carga bien, he visto varios post atrás que usas celo para hacer los contactos.. casi seguro que ese es el problema.

En el caso del router que ocupa este hilo, donde los 3 puntos a soldar ya tienen estaño, lo que hago es primero estañar las puntas de los 3 cables, apuntarlos donde van a ir soldados inmovilizandolos con cinta adesiva y soldar, la punta del soldador debe tocar el estaño de la placa y la punta del cable.
Saludos

peperfus

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1009 en: 20-12-2016, 23:02 (Martes) »
No creo que sea ese el problema, ya que cargo la imagen por tftp, que va por ethernet de forma correcta. El serial sólo lo uso para consola, mandar comandos y ver pantalla.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk


seny

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1010 en: 20-12-2016, 23:14 (Martes) »
Pues quizás no tienes en cuenta que no trae Luci y te fias de lo que te dice el serial sin comprobar si se accede por ssh.

peperfus

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1011 en: 21-12-2016, 00:40 (Miércoles) »
Pues quizás no tienes en cuenta que no trae Luci y te fias de lo que te dice el serial sin comprobar si se accede por ssh.

 :-\

Nanai. Lo acabo de volver a probar y lo mismo. Y he intentado acceder por ssh e incluso por telnet.
Además, nada de eso tiene sentido. Otros firmwares (el LEDE de la guía cuyo link aparece en la página 49 me arranca perfecto), y openwrt 15 también perfecto. Es el LEDE de la web oficial el que no arranca. Está claro que es fallo de la compilación de la web oficial.

..... y te fias de lo que te dice el serial ....

¿Qué pasa, que el serial está de cachondeo y me quiere tomar el pelo...?  ;D ;D
Nah, que no cuela. La compilación oficial no arranca y punto. Si a ti te va, será que tienes otra.
« Última modificación: 21-12-2016, 00:43 (Miércoles) por peperfus »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1012 en: 21-12-2016, 12:27 (Miércoles) »
Si la imagen es la misma, lo que puede fallar es la NVRAM, o los comandos para grabar la imagen. Es lo único que se me ocurre que pueda ser distinto de un router a otro.
O el código del u-boot está dando por saco... Comprobad que sea la misma versión...

seny

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1013 en: 21-12-2016, 13:01 (Miércoles) »
Si la imagen es la misma, lo que puede fallar es la NVRAM, o los comandos para grabar la imagen. Es lo único que se me ocurre que pueda ser distinto de un router a otro.
O el código del u-boot está dando por saco... Comprobad que sea la misma versión...

Es el Lede de ayer.
Código: [Seleccionar]
U-Boot 2014.01-openwrt1 (May 16 2014 - 00:08:52) arv7519rw
../..

Código: [Seleccionar]
Starting kernel ...

[    0.000000] Linux version 4.4.39 (buildbot@builds) (gcc version 5.4.0 (LEDE GCC 5.4.0 r2543-47bc081) ) #0 Tue Dec 20 16:07:58 2016
[    0.000000] SoC: xRX200 rev 1.2
[    0.000000] bootconsole [early0] enabled
[    0.000000] CPU0 revision is: 00019556 (MIPS 34Kc)
[    0.000000] MIPS: machine is ARV7519RW22 - Orange Livebox 2.1

../..

Código: [Seleccionar]
BusyBox v1.25.1 () built-in shell (ash)

     _________
    /        /\      _    ___ ___  ___
   /  LE    /  \    | |  | __|   \| __|
  /    DE  /    \   | |__| _|| |) | _|
 /________/  LE  \  |____|___|___/|___|                      lede-project.org
 \        \   DE /
  \    LE  \    /  -----------------------------------------------------------
   \  DE    \  /    Reboot (SNAPSHOT, r2607-e5e98d5)
    \________\/    -----------------------------------------------------------

root@lede:/#

peperfus

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1014 en: 21-12-2016, 22:37 (Miércoles) »
Código: [Seleccionar]
U-Boot 2013.10-openwrt4 (Aug 10 2014 - 22:31:53) ARV7519RW22
Código: [Seleccionar]
  setenv flashear 'tftpboot firmware && protect off 0xB0080000 +$filesize && erase 0xB0080000 +$filesize && cp.b $fileaddr 0xB0080000 $filesize'
   setenv kernel_addr 0xB0080000
   saveenv
   run flashear
(previamente renombro el archivo del firmware a "firmware")

Pues si los comandos para grabar la imagen están bien (uso esos. ¿Lo están?), podemos empezar por actualizar mi uboot.... ¿dónde está el que usas, seny? (Edito: ¿Es este de aquí?--> https://practicalfoss.blogspot.com.es/2016/05/how-to-flash-arv7519rw22-with.html)
(Cuando fui a esa guía, sólo me bajé la imagen de lede y lo actualicé, no toqué mi uboot)


En caso de tener que actualizar mi uboot, tendría que hacer estos pasos? (descritos en la pag 1):
Citar
Accedemos al modo administrador pulsando "!"
  
Código:

 [VR9 Boot]:!
    Enter Administrator Mode !

 Pulsamos "U" para cargar el uboot  
    
Código:

[VR9 Boot]:U
     UPLOAD Flash
    ---------------------------------------
      Area            Address      Length
    ---------------------------------------
    
  • Boot            0xB0000000     512K
  • [1] Image 0         0xB1280000    6144K
        [2] Image 1         0xB1880000    6144K
        [3] Configuration   0xB1E80000    1024K
        [4] Boot Parameters 0xB1F80000     256K
        [5] Flash Image     0xB0000000   32768K
        [6] Linux Image     0xB0080000   24576K
        [7] Emergency Value 0xB1FC0000   2883584K
        ---------------------------------------
        Enter area to UPLOAD: 0
        Upload area 0.  Are you sure? (Y/n)

     Pulsamos "Y" y mandamos por X-modem la imagen de uboot[/s]

Edito:
PD: acabo de ver un par de detalles más:
1) ¿Es importante que mi router sea la versión ARV7519RW22-A-LT?
2) No he hecho en el uboot el "setenv ethaddr 88:03:55:XX:XX:XX" ¿Es importante?


Gracias y perdón por tanto mareo.


Edito (me respondo yo mismo a algunas preguntas):
Ya lo he actualizado.
El método es usar las macros
run load-uboot-nor
run write-uboot-nor
Después de esto, lo que he hecho es reiniciar, entrar en luci y actualizar al último lede (21 dic), indicándole que conserver la config. Luego he entrado por ssh y le he instalado luci con opkg update y opkg install luci y lo he cargado con /etc/init.d/uhttpd start y /etc/init.d/uhttpd enable y listo; ya está funcionando :)  :D
« Última modificación: 21-12-2016, 23:51 (Miércoles) por peperfus »

cimbor

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1015 en: 21-12-2016, 23:00 (Miércoles) »
Código: [Seleccionar]
U-Boot 2013.10-openwrt4 (Aug 10 2014 - 22:31:53) ARV7519RW22
Código: [Seleccionar]
  setenv flashear 'tftpboot firmware && protect off 0xB0080000 +$filesize && erase 0xB0080000 +$filesize && cp.b $fileaddr 0xB0080000 $filesize'
   setenv kernel_addr 0xB0080000
   saveenv
   run flashear
(previamente renombro el archivo del firmware a "firmware")

Pues si los comandos para grabar la imagen están bien (uso esos. ¿Lo están?), podemos empezar por actualizar mi uboot.... ¿dónde está el que usas, seny?

Gracias y perdón por tanto mareo.

Edito:
PD: acabo de ver un par de detalles más:
1) ¿Es importante que mi router sea la versión ARV7519RW22-A-LT?
2) No he hecho en el uboot el "setenv ethaddr 88:03:55:XX:XX:XX" ¿Es importante?

peperfus; cambia el uboot por el 2014, que es el que ponen en http://practicalfoss.blogspot.com.es/2016/05/how-to-flash-arv7519rw22-with.html; yo tenía exactamente el mismo uboot que tú, que no detecta los 128MB de RAM al inicio. Yo acabo de hacerlo y tras flashear desde él el LEDE de hoy funciona; ya no se queda colgado al inicio dando errores del sistema de archivos y por ahora no me ha dado ningún kernel panic al instalar paquetes que dependen de tantos otros como el python-pip. De momento va perfectamente incluso con un pendrive; a ver si hay suerte y puedo sustituir a mi vr-3025u por este. Si veo fallos lo comentaré por aquí.

peperfus

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1016 en: 21-12-2016, 23:05 (Miércoles) »
Código: [Seleccionar]
U-Boot 2013.10-openwrt4 (Aug 10 2014 - 22:31:53) ARV7519RW22
Código: [Seleccionar]
  setenv flashear 'tftpboot firmware && protect off 0xB0080000 +$filesize && erase 0xB0080000 +$filesize && cp.b $fileaddr 0xB0080000 $filesize'
   setenv kernel_addr 0xB0080000
   saveenv
   run flashear
(previamente renombro el archivo del firmware a "firmware")

Pues si los comandos para grabar la imagen están bien (uso esos. ¿Lo están?), podemos empezar por actualizar mi uboot.... ¿dónde está el que usas, seny?

Gracias y perdón por tanto mareo.

Edito:
PD: acabo de ver un par de detalles más:
1) ¿Es importante que mi router sea la versión ARV7519RW22-A-LT?
2) No he hecho en el uboot el "setenv ethaddr 88:03:55:XX:XX:XX" ¿Es importante?

peperfus; cambia el uboot por el 2014, que es el que ponen en http://practicalfoss.blogspot.com.es/2016/05/how-to-flash-arv7519rw22-with.html; yo tenía exactamente el mismo uboot que tú, que no detecta los 128MB de RAM al inicio. Yo acabo de hacerlo y tras flashear desde él el LEDE de hoy funciona; ya no se queda colgado al inicio dando errores del sistema de archivos y por ahora no me ha dado ningún kernel panic al instalar paquetes que dependen de tantos otros como el python-pip. De momento va perfectamente incluso con un pendrive; a ver si hay suerte y puedo sustituir a mi vr-3025u por este. Si veo fallos lo comentaré por aquí.


 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Entonces ya está claro; todo era por tener el uboot antiguo. Propongo actualizar el uboot de la primera pág del hilo. (Si no lo está ya). Voy a ponerme a ello ahora mismo.

Edito:
Ya está !!
:) Gracias a todos por la ayuda.

Y te pido disculpas, seny, pero es que me estaba volviendo loco...  :-[
« Última modificación: 23-12-2016, 01:16 (Viernes) por peperfus »

Rick_Hunter

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1017 en: 23-12-2016, 20:01 (Viernes) »
Me respondo a mí mismo: ya he conseguido compilar el driver e insertarlo en el kernel.

Da un error fatal a la hora de quitarlo pero eso es otro problema.

He intentado probar el wifi pero no consigo que aparezca ningún dispositivo.

En la última versión de LEDE que tengo instalada no hay soporte para PCIe o al menos no aparece nada con "lspci" o incluso con "dmesg"

¿Alguien me lo puede confirmar? Y si fuera así, ¿qué hay que hacer para activarlo?


Pelikano21

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1018 en: 27-12-2016, 21:02 (Martes) »
Hola a todos, quiero cambiar a LEDE pero tengo pánico a que pueda liarla. En primer lugar la información de Putty que me da del u-boot es la siguiente:

U-Boot 2013.10-openwrt5-00014-g0b78b5c-dirty (Mar 11 2014 - 22:56:27) arv7519rw

Board: Lantiq ARV7519RW VRX200 Family Board
SoC:   Lantiq VRX288 v1.1
CPU:   500 MHz
IO:    250 MHz
BUS:   250 MHz
BOOT:  NOR
DRAM:  128 MiB
Flash: 32 MiB
In:    serial
Out:   serial
Err:   serial
Net:   ltq-eth
Hit any key to stop autoboot:  0
arv7519rw #

Me informa que tengo 128MiB que según decís es la memoria que tiene que tener ¿podría dejar ese u-boot aunque sea del 2013 no 2014? !es que no tengo claro los pasos para cambiar el u-boot (tengo windows)!.
Si tuviese que descargarlo lo descargo de "practicalfoss.blogspot.com/..." y me decís los pasos para cambiarlo o dónde puedo consultarlos.
Para el firmware LEDE en "practicalfoss.blogspot.com/..." tienen dos "lede-arv7519rw22.bin" y "lede-lantiq-xrx200-ARV7519RW22-squashfs-sysupgrade.bin" ¿cual escojo? y por favor si también me decís los pasos para hacer la carga del nuevo firmware os los agradecería.
gracias a todos y !!!!felices fiestas!!!

alkmaar6

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en ASTORIA ARV7519RW22
« Respuesta #1019 en: 29-12-2016, 19:33 (Jueves) »
Hola a todos, soy nuevo por aqui y estaba mirando si este router al flashearlo con openwrt funciona el wifi y el telefono. Tengo un router vodafone con este sistema y me va muy bien y ya que tengo uno de orange me gustaria saber si funciona para ponerme a investigar con el y asi comparar los dos. En la primera pagina de este hilo pone que no funciona el wifi y no se si esta corregido o no. Un saludo a todos y gracias de antemano.