tengo una pregunta para los fieles seguidores del desarrollo ...
tengo dudas de si , "seguir" con la de 64 bits en la rama "estable" 14.2 , la cual nos asegura una estabilidad sin igual , recibiendo solo parches de seguridad y asegurando compatibilidad 100% con slackbuilds , al ser fijada tambien en 14.2
JAJAJA , no se si abrir dos ramas , para la de 64
wifislax64-slackware64-14.2
y otra
wifislax64-slackware64-current
me conozco ...y dejare de lado la 14.2 para ir con la current, por que siempre hay paquetes nuevos de todo tipo ... que es lo que me gusta , y si cada 2 o 3 dias subo iso , no habria muchos problemas con romper sistema...bajar iso nueva y ya , pero entiendo que sea un coñazo para el usuario de a pie.
Si hciera tiempo del lanzamiento de slackware 14.2 ..pues mira , no tendria dudas, pero claro , acaba de salir una . ..eso significa, espera un año o dos ..a la siguiente , no creo que tarde un año o dos , en sacar la version de 64 bits.
Deberia sacar una de 64 bits estable ..al publico , con la rama 14.2 , y ya tranquilamente y a mi royo , seguir desarrollando en current ...
El problema principal es que , el sistema UEFI , aun solo furula en modo live, y no en hdd ..si eso estubiera hecho ... tardaria muy poco en lanzar "algo de 64", en la rama estable.