no , no es viable.
si aparece una actualizacion de un libreria que este en el 001 por ejemplo ..
descomprimir 001 , upgradepkg ..y volver a cerrar el xzm , pero ese xzm , no puedes sustituirlo en caliente...lo dejes mover a un hdd , arrancar en un sistema que no sea el live, y ya sustituir el viejo 001 por el nuevo ...
¿como haces eso desde github? ... que no es viable.... 
No me queda claro lo que dices. Supongo que si el archivo a actualizar es del 001, la solución es que el patch sea el último de todos. Pero repito, no me queda claro por donde van los tiros.
Por otro lado, estoy intentando preparar el escenario para desarrollar el UEFI en Wifislax, pero me encuentro con trabas que no sé como arreglar.
Intento tener Wifislax en VirtualBox pero no hay manera. Con todas las ISO, puedo arrancar en modo UEFI, pero cuando tiene que lanzar el escritorio, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí. Es decir, puedo arrancarlo, pero no consigo poner en marcha el desktop para instalar la distro en el HDD.
Pensé que... bueno, arranco en modo normal, instalo en el HD de forma tradicional, creo las partición UEFI y me pongo a trastear... pero tampoco. La ISO del 15082016 no arranca en modo normal (ISOLinux dice que el checksum no es correcto y no me lo lanza), y la del 14082016 me lo arranca, pero tras instalarlo y reiniciar, me suelta errores de ldconfig en el arranque, al estilo de:
/sbin/ldconfig: File /lib/libdevmapper-event.so is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /lib/libdevmapper.so.1.02 is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /lib/libfuse.so.2.8.3 is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /lib/libulockmgr.so.1 is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /lib/libdevmapper.so is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /lib/libdevmapper-event.so.1.02 is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /lib/libulockmgr.so.1.0.1 is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /lib/libfuse.so.2 is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /usr/lib/libwbclient.so is empty, not checked.
/sbin/ldconfig: File /usr/lib/libaprutil-1.so is empty, not checked.
Analizando la salida del terminal durante la instalación, parece que no se descomprimian bien (o tenian errores) los modulos 3,6,15 y 18. Los saqué a mano en la raiz, pero el problema sigue siendo el mismo.
Así que, tal como está, no puedo avanzar bien (porque reiniciar mi PC cada vez que hago algún cambio del UEFI, pierdo demasiado tiempo

)
Esto me lleva a plantear otra cosa para mejorar el desarrollo en equipo y estar mas sincronizados con Github:
Github te riñe si subes archivos mayores de 100Mb o tu repositorio es superior a 1Gb.
Esto me lleva a pensar que las carpetas boot y EFI podrían estar ahí sin ningún problema. Cómo?
Tener en la repo una carpeta tipo ISO donde dentro estaría la estructura que hay actualmente en la ISO). Junto a esa carpeta, un script.
La gracia estaría en que ese script sería el que reconstruiría el boot y EFI para copiarlo directamente en el USB, ISO o lo que sea.
Qué se consigue con eso?
+ Mas flexibilidad en el desarrollo. Tener el initrd, el EFI o el instalador en código te permite verlo cómodamente, modificar y reconstruir todo con un único script.
+ Sincronización. Cualquier cambio que hagas, lo tendremos todos al instante, sin tener que esperar a que subas ISO ni bajas 2Gb por un pequeño cambio que hayas hecho en algún lado.
Lo único que tendrías que tener es una carpeta en el server de seguridadwireless.net con los módulos xzm de la ISO, y subir solo los que hayas cambiado. Es decir, tampoco tendrías que subir ISO cada dos por tres.
Salu2