Hola:
Cosas que me ocurren a mí por si puedo ayudar a mejorar la compatibilidad del script:
Yo cuando ejecuto el script 2.5, me escanea redes en segundo plano pero no me aparecen en pantalla, sólo una de las 6 veces que lo he intentado me aparecen.El script 2.4 sí que me arranca sin problemas y me escanea las redes y me aparecen bien en pantalla aunque después de atacar la red me pone que "No puede obtener pin porque no puede obtener clave PKR".
La mitad de las veces que instalo el script 2.5, me instala reaver y pixiewps sin problemas pero luego voy a Menú Wifislax-Wpawps y no me ha creado el icono de Pixie.
Además wifislax 4.10 y 4.10.1 si trabajo con una Realtek8187l me funciona sin problemas pero si trabajo con una Ralink RT2830/3070 rt 2800 usb, tanto si arranco WIFILAX desde un dvd como desde un pincho se me congela con algunas aplicaciones, por ejemplo con LINSET me funciona bien, pero en cuanto arranco GOYSCRIPT y otras muchas aplicaciones, se me congela.
Un saludo y gracias por el script 2.5 cuando me ha funcionado es visualmente fantástico y muy operativo.