?>/script>'; } ?> PixieScript v2.6.3 (Testing), ataque automatizado Pixie Dust Attack Widgets Magazine

Autor Tema: PixieScript v2.6.3 (Testing), ataque automatizado Pixie Dust Attack  (Leído 547780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #260 en: 20-04-2015, 20:27 (Lunes) »
a mi me va bien el script con la atheros 9285 del portatil y con la alfa de 2w.

el problema que se detecto afectaba a atheros 9000 USB

 COMO PODRIAN SER LA TIPICA TPLINK 722N
LA WIFISTATION DE UBIQUITI
LA ALFA NHA

y todas las que usan chipset 9271

las pci no usan firmwares , ni las realtek 8187

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #261 en: 20-04-2015, 20:28 (Lunes) »
Aver si me entero los firmware de los chipset de las tarjetas usb que conectemos ya estan en la nueva iso no hay que hacer nada ??

en la iso del dia de hoy, ya vienen arreglados.

LEED EL CHANGELOG ...que para algo lo escribo.
« Última modificación: 20-04-2015, 20:28 (Lunes) por USUARIONUEVO »

anonimo

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #262 en: 20-04-2015, 20:31 (Lunes) »
USUARIONUEVO llevas toda la razon ya me doy yo el collejon por torpe , hoy a sido la primera vez que no me leo el CHANGELOG .. :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #263 en: 20-04-2015, 20:35 (Lunes) »
USUARIONUEVO llevas toda la razon ya me doy yo el collejon por torpe , hoy a sido la primera vez que no me leo el CHANGELOG .. :-[ :-[ :-[ :-[

pues leelo , y veras que hay además cositas nuevas de geminis ,,,  ;D

Spanky37

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #264 en: 20-04-2015, 20:38 (Lunes) »
Así es, me falla la tp-link 722n y 802.11g broadcom, un saludo y gracias. ;)

anonimo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #265 en: 20-04-2015, 20:38 (Lunes) »
Pero que grades que sois coño da gusto estar en esta casa gracias por tanto esfuerzo desinteresado .
Posdata sois mi droga diaria ejjejejjej.

EVIL8100

  • Visitante
Re: Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #266 en: 21-04-2015, 13:14 (Martes) »
Una pregunta.. Me parace, que en la nueva ISO, no viene actualizada la base de datos de PixieScript, no?

UN SALUDO A TODOS

TRulez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #267 en: 21-04-2015, 21:11 (Martes) »
Muy buenas, no sé si le pasa a todo el mundo, pero si uso la opción de cambiar la MAC del adaptador (alfa 1w) no me funciona (no es capaz de llevar a cabo ataques). Si no uso es opción, funciona perfectamente.

Sabéis por qué es y si tiene solución?

KeeZz..

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #268 en: 22-04-2015, 01:06 (Miércoles) »
Buenas soy nuevo en el foro, llevo algo de tiempo utilizando el foro y tengo un problema al ejecutar el script, lo compilo perfectamente incluso incluso creo el modulo perfectamente, pero a la hora de lanzar el ataque con reaver se queda en waiting for beacon frame from XX:XX:XX:XX:XX, y no inicia el ataque alguna vez me a llegado a dar el m1 y m2 pero pone failed retrying-pin el chipset de la antena es un rtl8192ce en otro portil tampoco me anda, me podriais echar una mano?? gracias  ;)
Ya esta solucionado, el problema esta al aplicar el cambio de mac de la antena, podriais depurar el script porfii?, Gracias por todos los avances ;)
P.D. alguien sabe algo del metodo blackjack?
« Última modificación: 22-04-2015, 16:19 (Miércoles) por KeeZz.. »

k87

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #269 en: 22-04-2015, 04:29 (Miércoles) »
ya lo instale y me consiguio los datos al primer intento usando una tp link 7200nd pero no me dio el pin dice pin no funciona
el router es A4:5D
tambien probe poner los datos manualmente pero tampoco  asi que me dare por vencido al menos por ahora

colaboro con dos metodos para forzar la conexión pero son algo tontas

la primera es usar ap fucker en (A) antes de usar el reaver usando -N  -L eso ayudara a conseguir los datos cuando esta bloqueado los intentos de pin

el segundo metodo si no se asociacia abrir y escanear las redes con minidweb -gtk eso forzara al reaver a reiniciar  ;)

pamacepamace

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #270 en: 22-04-2015, 16:42 (Miércoles) »
Hola a todos. Yo tengo una alfa de 2w y wifislax 4.10.1

Cuando trabajo con pixiewps no consigo nada, me sale

EXTRAYENDO DATOS.

NO PUEDO OBTENER LA CLAVE PKR.

Esto quiere decir que mi router no está dentro de las AP con las que funciona el ataque, o que lo estoy haciendo mal?

Un saludo
« Última modificación: 22-04-2015, 16:47 (Miércoles) por pamacepamace »

k87

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #271 en: 22-04-2015, 19:30 (Miércoles) »
Hola a todos. Yo tengo una alfa de 2w y wifislax 4.10.1

Cuando trabajo con pixiewps no consigo nada, me sale

EXTRAYENDO DATOS.

NO PUEDO OBTENER LA CLAVE PKR.

Esto quiere decir que mi router no está dentro de las AP con las que funciona el ataque, o que lo estoy haciendo mal?

Un saludo

no conseguira nada a menos que puedas probar un pin

pamacepamace

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #272 en: 22-04-2015, 20:12 (Miércoles) »
Claro, pero creo que no puedo obtener un pin porque se para al no encontrar la clave PKR.

Lo que quiero saber es si no encuentra la clave PKR (y posteriormente el pin y la clave) porque estoy haciendo algo mal o porque este ataque no funciona en mi router al no estar en la lista provisional de AP con los que funciona o por alguna incompatibilidad de la tarjeta wifi, etc...
« Última modificación: 22-04-2015, 20:21 (Miércoles) por pamacepamace »

k87

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #273 en: 22-04-2015, 21:31 (Miércoles) »
Claro, pero creo que no puedo obtener un pin porque se para al no encontrar la clave PKR.

Lo que quiero saber es si no encuentra la clave PKR (y posteriormente el pin y la clave) porque estoy haciendo algo mal o porque este ataque no funciona en mi router al no estar en la lista provisional de AP con los que funciona o por alguna incompatibilidad de la tarjeta wifi, etc...

usando el pixiewps puedes poner los datos manualmente vi que si les dio resultado sin el pkr de hecho a mi la primera vez no me dio pkr pero con este metodo si aparecio
aunque igual consiguio el pin :v

pamacepamace

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #274 en: 23-04-2015, 10:08 (Jueves) »
También lo hice manualmente, introduciendo el has1, hash2, etc... y al final cuando se pone a calcular el resultado me dice que no puede obtener el WPSPIN

5.1

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #275 en: 23-04-2015, 12:04 (Jueves) »
Acabo de flipar, lo que comentaba USUARIONUEVO y Geminis un par de páginas atrás de que desaparecian las interfaces, pues bien, yo tengo rt2800pci y athk5, y nunca me habia pasado, ahora probando la nueva versión sin querer he lanzado varias veces el script y me han desaparecido. Lo curioso del tema es que en ningún momento elimino el modulo y lo vuelvo a cargar, al lanzar el script lista las tarjetas de red y sus drivers, pues bien, es en ese momento que me peta....

Voy a seguir investigando.... ya tenia la version acabada y jejeje, por ahora prefiero no subirla, quiero saber exactamente pq se produce eso...

EDIT 1: Pues no, no era al listar, es al cerrar el script y resetear la interface, asi que sigo en la misma linea que USUARIO hablaba, me peta al resetear
« Última modificación: 23-04-2015, 12:16 (Jueves) por 5.1 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #276 en: 23-04-2015, 12:53 (Jueves) »
es que en realidad no se de que sirve resetear el driver ... fue una moda que promovio alist3r

5.1

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #277 en: 23-04-2015, 13:11 (Jueves) »
es que en realidad no se de que sirve resetear el driver ... fue una moda que promovio alist3r

Pues la verdad que yo tambien me pregunto para que lo hacemos jejejeje.... de que narices sirve resetearla!!!!

Por cierto, si tienes un rato te necesitaría de betatester , que ya tengo la nueva versión acabada y me gustaría que la probaras.... el cambio es BRUTAL

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #278 en: 23-04-2015, 14:18 (Jueves) »
es que en realidad no se de que sirve resetear el driver ... fue una moda que promovio alist3r

Pues la verdad que yo tambien me pregunto para que lo hacemos jejejeje.... de que narices sirve resetearla!!!!

Por cierto, si tienes un rato te necesitaría de betatester , que ya tengo la nueva versión acabada y me gustaría que la probaras.... el cambio es BRUTAL

pues lo estaba esperando , pero estoy encharcadisimo ... slackware libero ayer 350 paquetes .... nada menos para updatear el sistema ,y un porron de nuevas dependencias , para mas inri me toca re-compilar un mogollon de cosas de la live ..por que han dejado de funcionar.

SI QUIERES, neviamelo , pero hasta la noche no puedo probar , ahora mismo ni siquiera tengo sistema estable... :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 23-04-2015, 14:24 (Jueves) por USUARIONUEVO »

5.1

  • Visitante
Re: PixieScript v2.4, ataque automatizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #279 en: 23-04-2015, 14:39 (Jueves) »
Nada tio, no te lio más... ya bastante tienes con lo que tienes... lo que haré es publicarlo en el foro con la advertencia de que al ser practicamnete un script nuevo puede volver a contener errore, y nada, a ir puliendolos jejejeje....

Suerte con tu herculea tarea  ^-^