Buenas!
He estado testeando Imagenio y los ultimos scripts tuyos Noltari versiones 13 y 14 y todo correcto en cuanto a Imagenio para un wdr4900 v1 y un wdr3600, que hace unas semanas que tenemos imagenio por casa.
El problema es que Mcproxy, genera mucho trafico multicast por la red (las luces parpadean al mismo tiempo) y me esta dando problemas en un Nas Qnap y en las consolas también.
Por lo que he intentado como poner el deco en un puerto en concreto del router para que Mcproxy o Igmproxy solo se genere en ese puerto y seguir usando Udpxy de forma remota y local ya que me parece mas efectivo y no saturar tanto la red.
He buscado la información del foro al respecto sobre todo en la pagina 3 de este post y no saco en claro lo que hay que hacer, ya que he probado a dejar marcado-tagged el puerto 2 del switch (boca 1 del router para el deco) para eth0.2 IPTV y dejarlo parado en br-lan y cambiar la config de Mcproxy, tambien lo he intentado creando una lan solo para el deco...probando poniendo eth0.2 en modo brigde...y al final me he hecho un lio porque tambien esta el dchp para el deco en br-lan
y algo se me escapa para que funcione imagenio con VOD en un puerto en concreto para el deco.
No se si es interesante Noltari, pero quizas se podria implementar en una futura actualizacion del script, y asi evitar el trafico multicast en los puertos no necesarios o demas routers que haya en la red y asi generar ese trafico multicast solo para el deco y usar udpxy para la reproduccion en unicast. Si me equivoco corregidme que no se si estoy en lo cierto.
Saludos deejayexe!