¡Hola a todos!
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, entre las vacaciones y una vuelta al trabajo de lo más intensa...

Me he estado poniendo al día y he llegado al mensaje de Goommer.
GRACIAS, GOOMMER
Tu parche soluciona el problema de los que tenemos varios decos y la configuración nueva (NAT/PAT).Basta con incluirlo y sin añadir ninguna regla de iptables todo funciona a la perfección.
Para los que lo quieran probar compilando OpenWRT, he generado un parche que incluye todos los cambios necesarios para llevar el código rtsp del trunk a la última versión con todos los últimos parches (espero no haberme equivocado

):
aquí lo tenéisCómo usarlo: suponiendo que tengáis el código del openwrt en el directorio ~/openwrt/trunk, en el directorio package/network/utils/xtables-addons/patches deberíais tener ya un par de parches para rtsp (101 y 102). Sólo tenéis que copiar el parche que he preparado (el 103) y compilar (sugerencia, haced
make clean antes).
Yo lo he compilado para mi Comtrend 5813n y he hecho unas cuantas pruebas y han funcionado perfectamente.
Noltari, quizás podrías hacer que incluyeran el código actualizado en OpenWRT. El parche de Goommer seguramente valga para usuarios de IPTV de otros países y no disminuye la funcionalidad del rtsp nat helper.
Para los que les cuesta esto de las compilaciones, voy a dejar un firmware compilado en el hilo del Comtrend 5813n. Y ya sabéis, si algo falla, es bajo vuestra responsabilidad.
De nuevo, muchas gracias Goommer.
Nota 23-09-14: He quitado el firmware del Comtrend 5813n, he comprobado que no funciona el igmp snooping y se llena la red de paquetes multicast. Mis disculpas. No tiene que ver con el parche de Goommer, podéis hacer vuestras compilaciones.