?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en Telefónica Home Station ADB P.DG A4001N1 Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en Telefónica Home Station ADB P.DG A4001N1  (Leído 369000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mazingerz80

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Telefónica Home Station ADB P.DG A4001N1
« Respuesta #360 en: 27-02-2013, 22:47 (Miércoles) »
Bueno, ya tengo mi ADB A4001N funcionando con mi propia compilación a mi gusto.
Muchas gracias a toda la gente que hace posible esto, y también quiero aportar mi granito de arena (aunque soy novato total >:D):

1) he creado mi carpeta para esta compilación.
2) dentro de la carpeta descargo el repositorio de Noltari:
    git clone git://github.com/Noltari/openwrt.git -b bcm63xx-r35763 .
    (añado el puntito final para que no me cree una subcarpeta)
3) una vez descargado, actualizamos el repositorio:
    ./scripts/feeds update -a
    ./scripts/feeds install -a
4) creamos el menuconfig:
    make menuconfig
5) seleccionamos los módulos que queramos, según la funcionalidad que queramos
    darle al router.
6) make

Listo!!!!

eq7mavala

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Telefónica Home Station ADB P.DG A4001N1
« Respuesta #361 en: 27-02-2013, 23:26 (Miércoles) »
En tu compi ya chuta bien el wifi del todo?

Gracias

me109zito

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Telefónica Home Station ADB P.DG A4001N1
« Respuesta #362 en: 05-03-2013, 00:36 (Martes) »
Hola,

Tengo el router con los puentes soldados y un conversor usb para conectarme por UART. El caso es que el hyperterminal no detecta nada, estoy haciendolo ping al router y llego a recibir 5 paquetes del router pero luego ya no consigo que responda.

Por favor, llevo ya varios días con esto y es la primera vez que me pongo con este tipo de dispositivo, ¿alguien me puede ayudar para recuperarlo?

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607