Al final he conseguido compilarlo, fue bastante rapido teniendo en cuenta que fue desde un portatil (la compilacion en si, no el tiempo que me llevo conseguir que compilara
)...me esperaba mas tiempo viendo que alguna gente decia que le llevo 8 horas...Al final creo que el problema era que no habia parcheado bien
algunas veces tambien me fallaba porque faltaba el archivo broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2 que añadi manualmente a la carpeta dl, pero puede ser que tambien fuese consecuencia de que habia mal parcheado y que en realidad con la parches bien aplicados ese archivo no se necesite...
Os dejo por aqui el firmware si alguien lo quiere, lo he probado y funciona perfectamente wifi y usb. Si eso que lo pruebe alguien que tenga acceso por serial no vaya a ser...pero vamos que a mi me funciona perfectamente.
Firmware Openwrt :
OpenWrt Barrier Breaker r34623 / LuCI Trunk (trunk+svn9533) - Kernel Version 3.6.9
Lleva kmod para ext4, usb, y kmod-video-core y kmod-video-uvc para poder trabajar con webcams que es lo que me hacia falta y la razon de la compilacion. Ademas he añadido el idioma español a luci. Creo que no se me olvida nada.
murph:
No he visto ningun kmod para exfat al compilar.