Hola,
Primero de todo muchas gracias por la información.
Tengo un par de preguntas que hacer y un comentario sobre la información que ya está publicada.
Empezemos con el comentario / aclaración ...En el post inicial se dice que "Igualmente funcionará lo de pulsar el botón de reset, enceder y esperar 30 segundos, y con un navegador abrir
192.168.1.1 y flashear desde ahí. No he probado desde el firmware original."
Cuando se pulsa el reset, sin soltarlo se enciende, se espera con el pulsado 30 sec y se suelta, el router arranca. Entiendo que con la configuración por defecto. Por eso hacer el reset.
Para acceder a la página en la que se puede instalar el nuevo firmware hay que usar la URL
"http://192.168.1.1/main.html", autenticarse con usuario 1234 password 1234 y buscar la opción. Ya no me acuerdo de dónde estaba.
Creo que sería útil añadir esta información. Encontrarla me ha llevado un par de horas.
Y ahora mi pregunta:Cual es el voltaje del puerto série ?
Y el origen de la pregunta:Mi idéa era reemplazar el router de mis padres conectado a la fibra de telefonica con pppoe con este router. De ese modo puedo montar openvpn entre nuestras redes ... pero ...
Me he cargado la configuración de la instalación del openwrt. He tocado el fichero /etc/config/network para generar una vlan en uno de los puertos ethernet para dedicarlo al pppoe y no puedo acceder a la red.
La configuración que he puesto y que creía correcta es:
config interface 'loopback'
option ifname 'lo'
option proto 'static'
option ipaddr '127.0.0.1'
option netmask '255.0.0.0'
config 'switch' 'eth0'
option 'reset' '1'
option 'enable_vlan' '1'
config 'switch_vlan' 'lan'
option 'device' 'eth0'
option 'vlan' '1'
option 'ports' '0 1 2'
option proto 'static'
option netmask '255.255.255.0'
option ipaddr '192.168.1.254'
No tengo puerto série. Estoy en casa de mis padres a 2000kms de la mia !
Obviamente la pregunta es como recuperar el router.
Se me ocurre conectarme usado IPV6, si es que está configurado por defecto.
Se os ocurre algo ?
A mi solo buscar una tienda en Madrid que me venda un usb<->RS232 y un adaptador de voltaje en función de mi primera pregunta.
Muchas gracias.
idollar