Al final he decidido hacer una nueva compilacion, esta vez usando los repositorios oficiales, se trata de la ultimisima version trunk r42170 .
Contiene lo mismo que la anterior.
Probada un poco la version de 16M, en principio funciona bien.
ASL-26555 trunk 'Chaos Calmer' r42170 version de 16M
ASL-26555 trunk 'Chaos Calmer' r42170 version de 8M (Chile)
Probando el 8M y comento estimado, mil gracias por la preocupación y la dedicación ...
Amigos acá mi resultado de esta nueva compilación para la versión de 8 Megas.
- En el modo router neutro anda muy bien y es estable 100%, llevo varios días seguidos con el router configurado y no ha tenido ninguna falla ni caída y lo he puesto a trabajar a full. Lo mismo cuando lo hago trabajar como un simple ap, soportando wep, wpa, wpa2 sin problemas.
- En este mismo modo router neutro, lo he configurado para que actúe de cliente y ap al mismo instante (no es modo bridge ya que pongo mi propio nombre de red y key) con la misma interface wireless (radio0) y sin utilizar un pincho usb externo, a lo cual responde de manera fabulosa, sin caídas ni microcortes ni descuelgues inesperados.
- Aun me da el lío este de no mostrar las redes wep cada vez que le pido un scan y a veces las muestra y muchas veces no, en cambio las wpa siempre están a la vista, esto en la interface LuCI ya que por SSH si me muestra todos los ap existentes.
- Sigo sin poder hacer que reconozca algunos pinchos usb del mercado (les escribiré cuales chip son).
- Temperatura de trabajo ? lo he puesto dentro de una caja de zapatos sacando sus cables por orificios justos y exponiéndolo a una ventana donde entra el sol directo, todo para ver si se cuelga y si alcanza elevadas temperaturas y SI LO HACE ( 68° ) jajajaja se caldea como un infierno pero nunca deja de funcionar ni se pone lento, también lo he puesto a trabajar abierto y es mas relajado en temperatura alcanzando los agradables 30° y por ultimo le he instalado un disipador de temperatura
http://i.imgur.com/31QpH.jpg adherido con pasta Arctic Cooling MX-4 y solo alcanza los 24° como máximo estando cerrado.
Seguiré investigando...
Saludos Cordiales a Todos.