Hola a todos. En primer lugar, gracias a todos los desarrolladores, este trabajo es muy laborioso y es genial que lo compartáis. Esta es la tercera vez en más de un año, que me pongo con este cacharro ralink, esta vez si ha habido progresos.
Tengo unas cuestiones, a ver si alguna, o todas

tienen respuesta.
Le he puesto el firm. r39304 y mi intención es trabajar con Transmission
1. He conectado el hg556 a mi router por wifi y he comprobado que la conexión funciona bien, porque si me conecto por ethernet se puede navegar. El problema es que si quiero conectarme inalámbricamente al hg556 desde mi pc (conectado al router principal), no puedo entrar a Luci, pongo 192.168.1.1 en el navegador y se queda la pantalla en negro con "LuCI - Lua Configuration Interface" y pasa de ahí. No sé qué ocurre, los 2 routers tienen IPs direfentes, y además están en la misma red.
2. Si apago el wifi y hago un puente por cable desde el router principal al hg556 sí puedo acceder a Luci, pero el Transmission no me va por cable, sólo descarga por wifi. (Es decir, como me funciona es manejando la interfaz por cable y Transmission descargando por wifi

). Cómo puedo hacer que descargue por cable?
3. Tengo puesto que Transmission se inicie en el arranque, sin embargo no funciona (no puedo acceder a la interfaz web) hasta que no voy y le doy a "rearrancar", entonces ya puedo entrar.
4. Si pongo a descargar algo y apago el router, al arrancar la descarga desaparece, no reanuda. Esto supongo que será normal, no?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.