CORRECCION
Buenas, he detectado un pequeño descuido para que las VMware-tools funcionen correctamente desde el inicio.
Primero entramos en la carpeta "
Home" y buscamos dentro de la carpeta "
/usr/bin" un archivo llamado "
vmware-config-tools.pl", abrimos la Shell, lo arrastramos dentro pulsamos enter y aceptamos todo sin cambiar las respuestas por defecto.
Luego se trata de añadir un archivo "
.desktop" dentro de la carpeta "
/root/.kde/Autostart ", la carpeta "
.kde/" esta oculta, asi que recomiendo que habramos la carpeta "
Home" y escribamos la ruta en la barra dedirecciones de nautilus "
/root/.kde/Autostart".
Una vez dentro con el boton derecho del raton habrimos el desplegable y eligimos "
Create New/Text File" yo le he puesto el nonbre "
VMware-tools.desktop"
Ahora marcamos el archivo con el boton derecho del raton y eligemos "
Open With KWrite" se abrira el editor de textos, copiamos y pegamos las lineas siguientes tal cual estan.
[Desktop Entry]
Exec='/etc/init.d/vmware-tools' start
Type=Application
Cerramos el archivo y le decimos que salve los cambios, la proxima que reiniciemos ya podremos copiar cualquier tipo de archivo de un escritorio al otro.
Mis disculpas por si mi descuido ha ocasionado algun dolor de cabeza, estoy acostumbrado a Gnome y no sabia como corregir el fallo en el arranque, seguire investigando, seguro que añadiendo lo correcto se podria arrancar con el adaptador wifi subido el modo monitor activo y el airodump a la caza.
Supongo que saldran mas cosas, cuando tenga unas pocas mas corregire el manual ademas hay a alguien que no le gustan las faltas de jortrografia
y alguna que otra si que tiene(seamos puliditos)
kike50, estoy intentando provocar tu error en mi maquina, supongo que si aprendo a generarlo sabre como arreglarlo (si no que ****da)
, no he conseguido informacion asi que me he decidido por la experimentacion, si consigo algo te lo hare saber.
Un saludo