Lo subire integro a wifislax, pero sera mañana, ya lo baje.
Respecto a
Tambien me ha llamado la atencion el comentario de Hwagm "independientemente de las opiniones de hacer correr (emular) linux en windows, independietemente de eso"
te explico, en wifislax.com no se si esta todavia, indico que emular linux en windows es un sacrilegio, pero eso no es mas que una opinion personal, de hecho ya hay otro manual, y indico que aun a peser de eso que digo, se que mucha gente lo usa de esa forma, y que por respeto a esa personas se ponia ese manual, es mas de algunos que no nombrare que lo usan emulado.
A mi me parece un trabajo formidable, pero tengo que ser constante con mis opiniones anteriores para no dar la sensacion que me he cambiado de chaqueta, y por eso hize ese comentario, porque no queria que el post derivase a opiniones de que si es bueno es malo, etc, sino que se hablara solo sobre si el manual es funcional o no.
Yo solo emulo linux en windows para compilar el aireplay para windows.
Es decir un buen manual es buen manual, y un buen aporte es un buen aporte, y no queria que despues de tanto esfuerzo, pues te dieran la bara con la frase del sacrilegio, que encima es mia
ES como cuando alguien postea en la seccion del foro que no hace falta registrarse, y mis compañeros, dicen, registrate que es gratis, o cuando alguien en windows pregunta algo sobre el HW, y muchas personas, le dicen, usa linux que es mejor, jejej, para cuando ese usser necesita la info del windows no que le digan que use el linux.
Pues esto es lo mismo, indenpendientemente que se preferiera una cosa u otra, que es corresponderia en otra post, en otra seccion, independientemente de eso, la presentacion del manual es explendida.
Espero que se me entienda, y que solo nos centremos a lo que atañe el manual, es decir solucionar losproblemas que puedan tener otras personas que lo intente basandose en el.
Cada cual es libre de usar wifislax como quiera, si bien, yo no puedo cambiar de opinion, pero esa opinion en este post simplemente no da a lugar
Vamos que no quiero que el post se derive a las opiniones respecto a la emulacion, que cada cual haga lo que mas le convenga, sino que se ciña solo al manual en si, por eso hice ese comentario, pero veo que el culpable de que se hable mas del concepto de emulacion que no del mismo manual, he sido yo mismo - mea culpa.
Bueno todo lo demas que venga a partir de ahora que no sea referente a los problemas del manual, lo borrare , y asi dejamos solo la parte de manual, porque quiero que este todo ordenado y si alguien entra a este post, le interesa solo la parte del manual y de los problemas que puediera tener y no las opiniones del sacrilegio, asi que por favor a partir de ahora solo hablemos del manual, sino ya digo que lo demas lo borrare, y ya se me habia olvidado donde esta ese boton.
Por favor no me lo hagais buscar
pd: mañana lo pongo en algunos de los server. Y logicamente sera integro, ademas que creo que no se modificar un pdf,pues nunca lo hice.