Hola buenas, acabo de iniciarme en este mundo de linux instalando ubuntu 7.10(aún me queda configurarlo tooodo:P), y ahora queria probar Wifislax, he leido la guia en PDF me parece que esta todo perfectamente indicado y tratado de la forma más completa posible para usuarios como yo que no tenemos ni idea jeje, sin más les indico mi problema.
He buscado antes de plantar aqui mi problema puesto que no queria molestar a nadie con mi incompetencia :S, el tema es el siguiente:
Descague wifislax-smal-3.1 en iso.
Tengo VMware 6 que es el que he encontrado adaptado para vista, que es el so donde quiero montar el tema.
Sigo las instrucciones segun la guia pero al llegar al punto de logearse, con nombre "root" y contraseña "toor" me encuentro con el problema de que mi contraseña no es válida, me indica que es incorrecta y me devuelve otra vez al logeo, donde he probado miles de veces y de ninguna manera consigo entrar.
Busque por aqui en varios enlaces y solo encontre como respuesta que revisara el md5, pero no se como se hace, deberia descargarme wifislax 3.1 el normal? o seguir intentandolo con el small?¿
Espero que me puedan ayudar y que sean pacientes pues repito soy bastante inexperto... aún

.
Saludos y gracias.