?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 233821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qpow

  • Visitante
Yo la he conseguido en tienda física por 25.80€.

Un saludo.

mxTxm

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #141 en: 10-05-2007, 21:10 (Jueves) »

Bueno este es el componente que inicialmente mas ganas tenia de probar.


Enlace oficial

Corresponde a una gama desde el punto de vista del precio.

Caracteristicas que ofrece comprawifi en su pagina

Citar
Informacion del Producto
802.11g Wireless LAN Hi-Gain USB Adapter

Complies with the IEEE-802.11g / b wireless standard

High-Speed Wireless data rate up to 54Mbps

64/128/256-bit WEP, WPA Data Encryption function

Portable mini size design with 4dBi antenna



Datasheet User Manual

Key Features


--------------------------------------------------------------------------------
Complies with the IEEE 802.11b and IEEE 802.11g 2.4GHz (DSSS) standards.
Supports 64/128/256-bit WEP, WPA (TKIP, IEEE 802.1x) and AES functions for high level of security.
Supports peer-to-peer communication among any wireless users, no Access Point required.
Automatic fallback increases data security and reliability.
Supports the most popular operating system: Windows 98SE/Me/2000/XP.
Supports USB 2.0/1.1/1.0 interface.

Specifications


Model NO. EW-7318USg
Standards IEEE-802.11g /b

Bus Type USB 2.0 Type A

Frequency Band 2.400~2.4835GHz (Industrial Scientific Medical Band)

Modulation OFDM with BPSK, QPSK, 16QAM, 64QAM (11g), BPSK, QPSK, CCK (11b)

Radio Technology Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS)

Data Rate 54 / 48 / 36 / 24 / 18 / 12 / 11 / 9 / 6 / 5.5 / 2 / 1Mbps auto fallback

Security 64/128/256-bit WEP Encryption, WPA ( TKIP, IEEE 802.1x) and AES

Antenna 4dBi Hi-Gain Internal Antenna

Drivers Windows 98SE, Me, 2000 and Windows XP

LEDs Link, Activity

Transmit Power 16dBm (Typical)

Temperature 32~122°F (0 ~50°C)

Humidity 0~95% (Non Condensing)

Certification FCC, CE

Fabricante Edimax

Chipset: Ralink rt73

Soporta el driver rt73

Os comento desde el punto de vista de la auditoria wireless lo siguiente:

Con wifislax no he tenido ningun problemas en los diferentes ataques que he realizado, os comento los basicos, autentificacion falsa, reinyeccion de  trafico y desautentificacion.

Tuve potra con una WLAN y la saco con 2 IVs mediante asociacion falsa.

Ahora esta reinyectando sin ningun problema.

Tema de autentificacion y asociacion con wifislax ningun problema, me cojio bien el DHCP.

Me funciono con el airoscript. , recordar de levantar la interface antes de usarlo

Es posible el cambio de MAC.

Cobertura:

LLeva conector RP-SMA hembra el mismo que llevan las tarjetas PCI, lo cual la hace de interes importante. POr lo tanto el pigtail o la antena que se le acople debe llevar en un extremo un conector RP-SMA  macho

Probe con todas la antenas y la diferencia en notable. Si bien mi pc no tiene USB 2.0 y eso limita mucho el rendimiento de la tarjeta, supongo sus prestacion con usb 2.0 son muchos mejores, por lo menos en windows, en linux no tuve problemas ninguno de conexion ni nada por el estilo.

Sin bien sin la antena tanbien funciona, de hecha tuve que quitarla para aumentar el rendimiento del inyeccion contra mi propio AP lo cual dice bastante de ella.

La antena que lleva no es la tipica de 2 dbi sino de 4 dbi, no porque lo diga la casa, sino porque enseguida se ve al ponerle la tipica de 2 dbi de las pCI, o la que tengo de 5 dbi con resultados semejantes.

Es importante recalcar que a dia de hoy tener una usb apta para la aditoria en linux, que permita sobre todo la inyeccion (probados ataques 0,1 y 3) y que no se tenga que modificar internamente y aunque dije que no iba a hablar de precios, pero un precio razonable, pues vale la pena tener en el arsenal.

PEGAS:

(ya sabeis lo de siempre, no hay tarjeta wireless perfecta)  ;D

NO es pura rt2570 sino rt73, eso ya lo sabia cuando le pedi para probar. Que quiero decir con eso, pues que no se aclara el wifislax el driver que tiene que usar, la reconoce de primeras como rt2570, y eso no es bueno, porque se atasca con ellos.

Código: [Seleccionar]
lsusb
Citar
ID 148f:2573

Esto lleva connsigo que hay que forzarle el driver rt73, esto pasa en wifislax y con los ultimos drivers de inyeccion de las rt73, no se si pasara en otras distribuciones, pero es que las otras no llevan ese driver que lleva el wifislax.

Pero tiene facil solucion, que lo habreis visto ya en los foros:

Código: [Seleccionar]
ifconfig rausb0 down
rmmod rt73
rmmod rt2570
modprobe rt73
ifconfig rausb0 up

Ese el unico precio a pagar por tener una USB con conector sin tener que modificarla internamente (ya que lleva conector) y apta para la auditoria wireless en linux.

Toda la suite de Mr.X funciona bien, pero debemos exceptuar el kismet, porque al ser un driver nuevo, no es reconocido por este, o al menos yo no lo supe hacer funcionar, pero si se pueden observar la redes con el airodump.

Tambien el kismet:
Código: [Seleccionar]
kismet -c rt2500,rausb0,falcon
O usas el lanzador, seleccionas la interface rausb0, escribes el driver rt2500 y en el nombre lo que quieras y ya esta lista.

Se me olvidaba decir que tambien lleva un prolongador usb.

Pd: recordar de leer las normas de esta seccion antes de postear en este hilo, porque sere bastante papista con ello, para que no se compierta en lo que ya sabemos.

David Faro, he perdido la caja, asi que no podre devolvertela,  ;D

La proxima una para ver si realmente la reconoce el wifislax, jejejejej, pero no hay ninguna prisa que estoy hasta las cejas de trabajo.

Aunque tampoco me importaria nada probar, Crotalus 530mW USB. Maximo alcance antena 5 dbi, jejejej, aunque se de antemano que pertenece a la gama alta y no creo que este al alcance de los que pululamos por aqui. Pero si que molaria ver su alcance, jejej, porque si realmente entra en modo monitor y con esa potencia, el hecho de que no inyecten no es tan importante, porque seguro que tarfico hay en algun sitio.  ;D

Esta exactamente

Bueno gracias a y a David Faro en particular por mandarme ese producto que queria valorar.

citar que bueno esta tarjeta es una basura ya que no inyecta bajo ubuntu asi que si alguien quiere hacerla funcionar en ubuntu que no la compre hay que decir las cosas como son.

unbas

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #142 en: 11-05-2007, 00:12 (Viernes) »
Citar
citar que bueno esta tarjeta es una basura ya que no inyecta bajo ubuntu asi que si alguien quiere hacerla funcionar en ubuntu que no la compre hay que decir las cosas como son.

Perdona pero eso q dices es una falta de respeto hacia el foro, hacia la gente q vende la tarjeta, y hacia la gente q la hemos probado ....

Yo mismo tengo ubuntu y wifislax .... y la he echo funcionar, osea q no faltes a la verdad ... por q cuando recomendamos una cosa es por q la hemos probado ...
« Última modificación: 11-05-2007, 20:35 (Viernes) por unbAs »

unbas

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #143 en: 11-05-2007, 00:15 (Viernes) »
Por cierto has contemplado q el hardware en concreto pueda estar defectuoso? ....

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #144 en: 11-05-2007, 01:25 (Viernes) »
no te inyecta a ti bajo tu  ubuntu .

Me pareces que hablas sin conocimiento de causa, yo no debo filedidad a ningun fabricante ni distribuidor, igual que dije que las zydas eran malas tarjetas, digo que esta es buena y que encima lleva el poder conectar una antena externa.

Hasta que no pruebe los nuevos drivers de zydas con una zydas seguire pensando lo mismo.

Tambien es una falta de respecto aun mas grande para la comunidad que creo Ubuntu, eso aun es peor.

El rt73 se instala con mucha comodidad en muchas distribuciones linux, y en ubuntu esta mas que demostrado que tambien.

Yo prefiero no hablar de est tema, y creo que es mejor derivarlo a como podemos ayudarte con tu ubuntu, si bien tendras que decir que pasos haces y en el cual te atascas.

« Última modificación: 11-05-2007, 01:28 (Viernes) por Hwagm »

ChimoC

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #145 en: 11-05-2007, 12:16 (Viernes) »
Buenasss:

Pues a mi me llegó ayer por la tarde con su antenita de 4 y su hermana de 7 (ha tardado un poquito de más (o es que estaba muy impaciente ;D ;D).... David (regañina :P).

Primero la pruebo en Windows (con la antenita de 7).... uy uy uyyyyy que no me mola mucho lo que veo (no veo que pille red alguna nueva) :-\..

Me pongo al lio con WifiSlax versión 1 (la 2 me da problemas de navegadores)

ifconfig... modprobe, ale iwconfig rt73.

La hago rular y mi gozo en un poooozzooooo.(no hay monigote de llorar)

Me pilla exactamente lo mismito que me pillaba la TP-LINK TL-WN321G (chipset  ralink a rt73) (bueno para ser justos si la TP-LINK me pillaba en airodump a 98-99 de power, la EDIMAX me pilla 100-101 (eso lo conseguía yo con una antena-colador ;))

Voy a seguir haciendo "probatinas"... pero me he descorazonao...

Un saludo

ChimoC

P.D.: La TP-LINK y la EDIMAX me las reconoce como rausb0 y rausb1, hago el modprobe para la rausb0 (no me acuerdo si era TP-LINK o EDIMAX esta interfaz) y ok, modificado, peeeeeeeeeero hago lo mismo para el rausb1 y se me quedó colgado el LiveCd.... ??? ???


mxTxm

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #146 en: 11-05-2007, 16:50 (Viernes) »
hola en respuesta a tus palabras creo que yevas razon soy el del ubuntu, solo queria decirte que mis palabras no dejan de ser una opinion sobre la tarjeta en ningun momento he dudado de la tuya, es mas no puedo dudar de tu trabajo el cual respeto, y la verdad me habeis evitado dolores de cabeza delante de la pantalla, tansolo que quiero decir con esto que para la auditoria hay tarjetas mas comodas, no mas, de todas formas te pido disculpasm, por los comentarios, ha y lo que no he logrado entender es lo que comentabas de ubuntu, pido disculpas tanbien por ello, con lo de que hablo sin conocimiento de causa, pues si tengo que darte la razon, por eso me duele pedir disculpas, por mis palabras que en el caso no eran dirigidas a ti, que no se ofenda nadie por que la verdad es que he escrito sin leer...

bueno un saludo a todos y perdon por mis palabras un tanto absurdas.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #147 en: 12-05-2007, 23:03 (Sábado) »
Centremonos en materia, todo lo demas ya forma parte del pasado.

Resumiendo, para mi una tajeta atheros siempre es lo mejor, por encima de todas las demas.

Ahora bien si necesitamos una atheros para trabajar con usb, pues en ese sentido las atheros ya no valen para nada.

Y qu enos queda con usb, quizas algunas prism que tambien son duras y nuca tuve una, asi que nos quedan las ralink.

Los drivers de ralink son los mas faciles de instalar, eso si solo en linux.

De ralink usb tenemos rt2570 y rt73 fundamentalmente, el caso es que no soy capaza se saber como hacer para que las live la cojan como rt73 a estas usb y por defecto coje el rt2570, quizas por los alias, pero solo hay que quitar el rt2570, el rt73 y cargar el rt73 y todo listo.


Lo bueno de esta edimax, no es que pille menos o mas señales, lo bueno es que lleva conector , asi pues se le puede meter una superantena, cosa que con otras usb se tenian que modificar internamente.


Yo le conecte a la edimax la antena yaqui, y es flipante ver como a una tarjeta tanpequeñita se le puede meter semejante antena, jeje, esa es su principal virtud que tiene, eso es lo que quiero que quede claro.

A secas la edimax comprada con otra usb, incluso puede tener menos cobertura que no lo dudo, pero,,,,, y ese es el pero fundamental, se lepuede acoplar una antena externa.

Hasta la salida de esta tarjeta solo estaban las zydas, por eso esta tarjeta revoluciono el mercadom pero rizando el rizo, jeje, ahora las zydas ya pueden inyectar, pero, la instalacion de los drivers de ralink sigue siendo mas facil que no los`parches de las zydas, si bien ya cree los drivers para el wifiway y las zydas, si bien eso corresponde a otro tema, asi pues, yo creo que es mejor que hablemos de la parte tecnica y nos olvidamos de todo lo demas.



elpateras

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #148 en: 15-05-2007, 21:22 (Martes) »
hola, lo he comprado y lo he probado e inyecta bien  :P pero yo tengo una duda,  cuando lo coneto a la torre de casa, me encuentra el doble de redes que si lo coneto con el portatil, la usb no la muevo del sitio y no me encuentro una explikazion a esto... aver si alguien me puede dezir...

grazias ;D

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
 

Hola si alguno quiere mi edimax que me lo diga, le he puesto una antena de 9dbi  y no la de 4dbi.
Que me escriba un correo podemos dejarla en unos  treinta con la antena buena. Y los gastos de envio los pago yo.

Saludos

asdas

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #150 en: 16-05-2007, 22:25 (Miércoles) »
Hola a toos ante to   :P Hwagm posteo esto aki por ke al tener relacion con el adaptador este me parecia el mejor sitio lo siento si no tengo ke postearlo akin .
Tengo el adaptador usb este ke mola mazo xD y tb tengo la antena Antena Yagi de14 dbi ke vuestro buen amigo Hwagm lo a probrado y le va mu bien io no me kejo  ;D , cuando lo puse to en marcha me cage en to por ke cuando ponia el airodump o el kismet el portatil se me relentizaba un monton hasta ke me dio por mirar en el post este y vi esto

ifconfig rausb0 down
rmmod rt73
rmmod rt2570
modprobe rt73
ifconfig rausb0 up

era por eso por lo ke no me iba

la  wep de mi AP soy capas de sacarla pero tengo un pekeño problema ke no se por ke sera
yo me asocio con al ap con la ipw2200 y hago lo siguiente con la usb

aireplay-ng -3 -b "AP" -h "STATION" -x 1024 -g 1000000 rausb0
luego en otra consola
aireplay-ng -0 5 "AP" -c "STATION" rausb0

weno antes de to esto e puesto airodump

me empiezan a subir ARPS pero empieza #/s 300 por poner un ejemplo y va bajando 250 , 220 ,200 ,150  y asi luego igual se keda en 20 o 30 o se para, a ke se debe eso :?
es el AP de mi casa no estoy mu cerca de el ni mu lejos de el, con la ipw2200 tb me suele pasar cuantos mas arps tiene va bajando la velocidad como si la tarjeta se saturara los primeros arps suben bien pero cuando lleva ya bastantes eso sube mas despacio, nose si es ke se puede usar algun otro comando o alguna cosa ,gracias por todo  ::)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #151 en: 19-05-2007, 19:25 (Sábado) »
para el wifiway ya con el nuevo driver no pasa eso, solo que ya no sera rausb0 sino wlanX, jejej

-x 1024

porque no intentas un valor inferior y quizas asi no se sature.

Tio_Rafiki

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #152 en: 20-05-2007, 21:35 (Domingo) »
una duda, para estos chips los rt 73, usando el wifislax 2.0 se usa el lanzador de viene en herramientas de ralink, para forzarla komo rt 73 y ademas de eso, luego en la konsola hay ke teclear esto ?

ifconfig rausb0 down
rmmod rt73
rmmod rt2570
modprobe rt73
ifconfig rausb0 up

ESpero vuestra respuesta, gracias y un saludo

Tio_Rafiki

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #153 en: 20-05-2007, 22:05 (Domingo) »
... Hola lei bastante del foro,pero ya me canse ...

Yo me compre una de estas hace cosa de 2 Meses  y puedo decir que ya esta mas que amortizada .. Ayer le acople una antena de PC-BOX   de 9dbi ( segun la publi, pero seguro que son 9 porque mide 40 cm, mas q la **** de un negro) y vaya que si va bien ...... Y solo por 9,30 eurillos .....

En fin que detecto redes que antes no tenia y las que tenia se han doblado en calidad de recepción.....

Ahora aprovechare la antena antigua de 4dbi para hacerme una omni de por lo menos 20dbi,  ya tengo un cable de cobre de lo mejorcito que hay ......

En fin a todos los foreros les queria hacer una pregunta, y perdon por enrollarme..........

Mi pregunta es que he estado funcionado la mar de bien, per ayer me se ocurrio  ver si habían mejores drivers... Y me ha sorprendido que si...ahora estoy testando si van mejor o no. Lo que me mosquea que los que me baje de la version de europa esta mal el rar pero los de la version EE.UU  van bien , incluso tienen para el vista... Alguien los esta probando y sabe cuales tiran mas??????....
Y siendo un producto americano...alguein sabe si tiene mas potencia de la que dice, los americanos estos   suelen caparlas en europa via drivers para no exceder el maximo que aplicamos aqui.,,,,,,,

Espero sus respuestas , y saludos por este buen foro

Hola tron estuve mirando la antena esa ke dices del pcbox, pero es SMA, no rp-sma, komo la akoplastes ?

un saludo

juanchet

  • Visitante
una duda, para estos chips los rt 73, usando el wifislax 2.0 se usa el lanzador de viene en herramientas de ralink, para forzarla komo rt 73 y ademas de eso, luego en la konsola hay ke teclear esto ?

ifconfig rausb0 down
rmmod rt73
rmmod rt2570
modprobe rt73
ifconfig rausb0 up

ESpero vuestra respuesta, gracias y un saludo


No hace falta volver a teclear eso en el terminal ya que el lanzador es para evitar tener que escribir eso...

juanchet

  • Visitante
Os comento mi experiencia con la tarjeta en cuestion:

1: En general estoy mas que satisfecho
2: El precio me ha parecido bastante ajustado dado trae una antena de 4db con la posibilidad de cambiarla (rp-sma), ademas no hay que olvidar la indudable ayuda del alargador usb
3: La cobertura es bastante buena casi comparable con ipw2200 aunque con la antena de serie de 4db tiene algo menos.... pero bueno basta con gastantarse algunos eurilos mas y ya vereis el cambio, yo se la cambié por una planar de 6dbi direccional... la que lleva base imantada...es una pasada como mejora la señal orientandola correctamente.
4: No es compatible con la auditoria en windows o por lo menos con los drivers modificados para el commview a mi no me ha funcionado
5: LA auditoria en linux va perfect pero os cuento mi experiencia


      - yo uso el wifislax 2.0 (una pasada)
      - lo primero que hago es forzarle el driver rt73 con ayuda del lanzador
      - lo pongo en modo monitor airmon.sh
      - lanzo el airodump-ng para que me detecte redes y no hay problemas salvo por lo del power me detecta valores muy raros entre 80% y 120%
      - primer problema cuando lanzo el aireplay el ordenador se me vuelve muy lento y empieza a capturar muy muy lento
      - lanzo de nuevo el airodump y ahora el power se me queda fijo en -1 pero ahora no se me cuelga y empieza a inyectar como un loco
      - tambien he probado el airoscript y va perfect en los ataques 0 1 3 y salta directamente con el power -1 asi que no se me cuelga.
      - no he probado ni chopchop ni fragmentacion ni atacar una wap ya os iré contando a ver que tal va

6: En definitiva un acompra verdaderamente recomendable en todos los casos




Tio_Rafiki

  • Visitante
yo al final me dekante por la zydax oem de 20e y una antena omnidireccional de 7dbi en comprawifi y una maravilla, estaba x compror la edimax, pero tuve una conceptronic (rt73) y me da ba problemas ya ke kuando lanzaba el atake 1 me dejaba frito el airodump.....y la zydax esta una maravilla, el koñazo es instalar los drivers kada vez ke inicias la distri...pero bueno no hay problema

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #157 en: 25-05-2007, 00:49 (Viernes) »



Pero que dices ... tron .. es el mismo conector... fijate bien..............el mismo y si coges la anteda de la edimax y te lo llebas veras como es el mismo..... el mismito conector




Mensajes: 6


     Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #153 en: 20-Mayo 22:05:36 (Domingo) »   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: vicente101@vodafone.es en 19-Abril 20:56:43  (Jueves)
... Hola lei bastante del foro,pero ya me canse ...

Yo me compre una de estas hace cosa de 2 Meses  y puedo decir que ya esta mas que amortizada .. Ayer le acople una antena de PC-BOX   de 9dbi ( segun la publi, pero seguro que son 9 porque mide 40 cm, mas q la **** de un negro) y vaya que si va bien ...... Y solo por 9,30 eurillos .....

En fin que detecto redes que antes no tenia y las que tenia se han doblado en calidad de recepción.....

Ahora aprovechare la antena antigua de 4dbi para hacerme una omni de por lo menos 20dbi,  ya tengo un cable de cobre de lo mejorcito que hay ......

En fin a todos los foreros les queria hacer una pregunta, y perdon por enrollarme..........

Mi pregunta es que he estado funcionado la mar de bien, per ayer me se ocurrio  ver si habían mejores drivers... Y me ha sorprendido que si...ahora estoy testando si van mejor o no. Lo que me mosquea que los que me baje de la version de europa esta mal el rar pero los de la version EE.UU  van bien , incluso tienen para el vista... Alguien los esta probando y sabe cuales tiran mas???....
Y siendo un producto americano...alguein sabe si tiene mas potencia de la que dice, los americanos estos   suelen caparlas en europa via drivers para no exceder el maximo que aplicamos aqui.,,,,,,,

Espero sus respuestas , y saludos por este buen foro


Hola tron estuve mirando la antena esa ke dices del pcbox, pero es SMA, no rp-sma, komo la akoplastes ?

un saludo

Crinos

  • Visitante
Perdonad, ¿alguien puede decirme la equivalencia entre dBi y dBm?

Es que he visto que la antena que incorpora el adaptador USB que comentais lleva 4dBi. Aquí dejo el link:

http://www./usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html

Pero cuando llego a esta otra me dice que tiene 17 dBm.  ???

He estado mirando pero no he encontrado la equivalencia. ¿¿Hay mucha diferencia de una wifi a la otra??

¿Podría ponerle la siguiente antena para amplificar la señal?

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_12_13_35_37&products_id=538

Gracias por vuestro tiempo.  ;)


Crinos

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #159 en: 31-05-2007, 10:06 (Jueves) »
Vale, ya me he decidido, pero antes de comprar la:

http://www./usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html

Solo quiero saber si ¿¿es desmontable la antena para poder ponerle una de 9 dBi.??

Quiero ponerle esta:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_12_13_35_37&products_id=538

A ver si alguien lo sabe.  ???