Hola a todos,soy novato total en esto,komo podeis observar en el numero de mensajes,jeje
la kuestion es k me he komprado el edimax hace unos dias kon el proposito de sakar mi propia WEP xa darme ese gustazo,simplemente es x curiosidad y x aprender un poko de seguridad y sobretodo linux k me hara falta al año k viene en los estudios.
Bueno empiezo el recital de dudas,no os desespereis x favor:
me he bajado el wifislax 2.0 xk me baje el 3.0 y me daba este error
Loading /boot/vmlinuz........
Loading /boot/initrd.gz.......
Ready.
/boot/vmlinuz: attempted DOS system call
boot:asi k me lei muchos manuales sobre windows hasta k me entere k con el rt73 no funcionaba,asi k empece a leer manuales sobre linux y wifislax.
Esta tarde he hecho mi primer intento y supongo k lo habre hecho mal,bueno sinceramente lo he dejado a medias xk me supera un poko,me he liado y ya no sabia el orden de los pasos a seguir,os comento un poko lo k he hecho y me ayudais xfa:
1- al conectar el usb tecleo
lsusb y me sale el 2573 x lo tanto,de momento,voy bien no?
2- luego ejecuto el
kismet -c rt2500,rausb0,soy_un_torpe y me detecta 2 redes,la mia y otra y se pone a cargar beacons,no?no se seguro lo k estoy diciendo,jeje
la kuestion es k buska de las 2 redes encontradas xo yo solo kiero k buske de la mia xa agilizar el proceso
el kismet tambien lo he ejecutado desde el lanzador,da lo mismo,no?el resultado debe ser el mismo,no?
3- luego ejecuto el
airmon desde el lanzador xa poner la tarjeta en modo monitor
4- luego el
airodump desde el lanzador xa capturar datos,pero me captura de las 2 redes y yo solo kiero de la mia,komo lo hago?
si me kaptura datos de las 2 redes xo solo krea un .cap,komo se de donde es la klave?
5- aki empiezo a liarme...

mientras esta el airodump capturando paketes k es lo siguiente k debo hacer,reinyectar con el
aireplay xa agilizar el envio de paketes????Komo se hace eso??Desde el lanzador no se puede,no?Tiene k ser desde comandos?Ayudadme un pokito,jeje
6- este punto supongo k ya debe ser abrir el .cap con el
aircrack,no?
Bueno supercracks espero k me ayudeis un poko!!
Os envidio x todo lo k haceis con gente komo yo,gracias de antemano
saludos