?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 234010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmvalles

  • Visitante
Citar
Y tambien me dio la idea de meter un lanzador para la proxima version del wifislax, que lleve el forzado de rt73 y landar directo el kismet colocando el rt2500

Buena idea, justo queria proponerlo en el hilo de mejoras para Wifislax.


Lacasito

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #81 en: 23-02-2007, 20:03 (Viernes) »
Hola a todos, soy nuevo por esta zona jeje, despues de leeros algo ( no dire mucho por que seguro que preguntare algo basico) bueno me decidi a comprar este producto, dado su calidad y su precio lo considere apropiado, bueno al tema.

Estoy empezando con la auditoria de las redes wireless, pongo este disposito en modo monitor y empiezo a capturar ivs con el aircrak (creo que se llama asi jeje) debedi a que la red que estoy monitorizando es la mia y no tengo a nadie conectado los IVs suben muy muy lentamente en 10 minutos unos 300 o asi.

He visto que se pueden intentar de agilizar este proceso con la reinyeccion o algo asi, mi duda es que cuando intento hacer este proceso no soy capaz de poner el comando adecuado ni que tipo de ataque usar.

Cual me aconsejais vosotros que use y que comando podria poner?

un saludo y gracias a todos

Bienvenido. Ya no soy el novato oficial :D

hecha un vistazo aqui. Es el manual del aircrak y de descripcion de los ataques.  Muy bueno


https://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm


ElSorro

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #82 en: 23-02-2007, 23:18 (Viernes) »
gracias me pongo a leer haber que saco...


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294