?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 234010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmvalles

  • Visitante
Citar
Y tambien me dio la idea de meter un lanzador para la proxima version del wifislax, que lleve el forzado de rt73 y landar directo el kismet colocando el rt2500

Buena idea, justo queria proponerlo en el hilo de mejoras para Wifislax.


Lacasito

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #81 en: 23-02-2007, 20:03 (Viernes) »
Hola a todos, soy nuevo por esta zona jeje, despues de leeros algo ( no dire mucho por que seguro que preguntare algo basico) bueno me decidi a comprar este producto, dado su calidad y su precio lo considere apropiado, bueno al tema.

Estoy empezando con la auditoria de las redes wireless, pongo este disposito en modo monitor y empiezo a capturar ivs con el aircrak (creo que se llama asi jeje) debedi a que la red que estoy monitorizando es la mia y no tengo a nadie conectado los IVs suben muy muy lentamente en 10 minutos unos 300 o asi.

He visto que se pueden intentar de agilizar este proceso con la reinyeccion o algo asi, mi duda es que cuando intento hacer este proceso no soy capaz de poner el comando adecuado ni que tipo de ataque usar.

Cual me aconsejais vosotros que use y que comando podria poner?

un saludo y gracias a todos

Bienvenido. Ya no soy el novato oficial :D

hecha un vistazo aqui. Es el manual del aircrak y de descripcion de los ataques.  Muy bueno


https://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm


ElSorro

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #82 en: 23-02-2007, 23:18 (Viernes) »
gracias me pongo a leer haber que saco...


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #83 en: 24-02-2007, 23:21 (Sábado) »
Citar
Y tambien me dio la idea de meter un lanzador para la proxima version del wifislax, que lleve el forzado de rt73 y landar directo el kismet colocando el rt2500

Buena idea, justo queria proponerlo en el hilo de mejoras para Wifislax.

PUes haberlo hecho, porque tenia algunas dudas, pero ya pudo asegurar que esta metido.

Y el lanzador del kismet es exclusivo, es decir, ya te marca el rt2500 y ademas solo lee  las interfaces rausbX.

Asi que solo es pichar y luego aceptar.

Y logicamente la script para el forzao del rt73.


vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Hola a todos....

Bueno lo primero gracias a todos, porque gracias a vosotros y a mi editado por mi

Yo tengo un CENTRINO con una IPW2200, que por fin todos sabemos que puedeinyectar.

Aunque mis primeros pinitos los HICE con una BELKIN del carreforur que traia el RT2500 y me permitia inyectar y asi me fue la mar de BIEN...

Esta semana me he comprado la EDIMAX y jeje va muy bien en  una hora callo mi primera red....

Esta la mar de maja, y sobre todo porque ya me hice muchas antesnas del tipo  parabolica con mis anterios usb... que no traian antenita y jejejje me acuerdo de una que la fundi con el soldador....

Como tengo la IPW2200 y la EDIMAX las puedo comparar.. Y jeje estan por el estilo de cobertura, la IPW es de 20dbi  y la  EDIMAX solo 17 pero con los 4 de la ANTENA... Estaban a la pareja....

Creo que es un poquitin mejor la EDIMAX, simplemente por el hecho de que puedo ponerme en el sofa y meter un cable de 4 mentros USB y tirarlo a la ventana...

En  igualdad de condicones me aparece mas cobertura en la IPW pero creo que la edimax con un poco menos de cobertura es capaz de llegar mejor....Y francamente con una antena un poquitin mejor debe ser la caña....

Por cierto como el manual viene en ingles y demas, la edimax hay q configuarle en win. para que coja la maxima potencia.. al principio me perdi pero es la caña....

Gracias a todos ..y a seguir aprendiendo


« Última modificación: 03-03-2007, 18:21 (Sábado) por Hwagm »

Willy

  • Visitante
Hola, lo primero felicidades por este gran foro!

Vicente, me alegro que te guste esta tarjeta, yo también la tengo y estoy contento con ella, aunque he estado intentando hacer pruebas para hackear una red WPA y no he podido sacar ni un handshake, parece como que esta tarjeta sea incapaz de captar ese "saludo". Como has comentado que tu tienes cobertura con alguna WPA me podías decir si tu Edimax es capaz de conseguir un handshake, es que no sé si es problema de drivers o de hardware.
Ah! otra cosa, como se configura en win para obtener la máxima potencia de está tarjeta?
Muchas gracias.


jamartineznieto

  • Visitante
Hola a todos

Llevo 2 días con Ubuntu 6.06, el sistema operativo es una delicia, pero no consigo salir a internet con mi red wifi de casa. Tenía una conceptronic que me dijeron que con Linux no iva a andar, así que me compré el modelo que ustedes dicen en este post, el EW-7318USG. Me pasa lo siguiente;

Dentro de Ubuntu, en "Red", la conceptronic me la detectaba (aunque al activarla me colgaba el ordenador). Las luces se encendian (sólo 1 creo recordar) y me decía que recibia pero que no transmitia.

En cuanto he puesto el nuevo modelo, las opciones de "Red" son cable modem y LAN, pero la opción Wireless ha desaparecido.

Me pueden ayudar...? Les estaré eternamente agradecido. Por cierto, soy novato y no se nada de programación. No se ni como se accede al modo root...

Gracias de antemano,

Jose Antonio


unbas

  • Visitante
A mi ese sistema me gusta mucho de echo es con el q hice y sigo haciendo mis pinitos.

Mira pasate por aqui https://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm y este es el codigo de instalacion de la tarjeta

Código:

ifconfig rausb0 down

rmmod rt73

wget http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz

tar -xvzf  rt73-cvs-daily.tar.gz

cd rt73-cvs-
  • /Module


make && make install

modprobe rt73

Nota:

  • = Varia según el día de la descarga, pero lo veremos en cuanto descomprimimos el fichero mediante el comando anterior tar.


Mirate estos enlaces q son de interes para q comprendas un poco comoo funciona linux
https://hwagm.elhacker.net/guia-linux/guia-linux.htm
https://hwagm.elhacker.net/htm/comandoslinux.htm

Este ultimo q te dejo es de la instalacion del dapper + la ipw2200 pero seguramente te sirva para ver algunas cosillas de utilidad
https://hwagm.elhacker.net/ipw2200/ipw2200-inyeccion-linux.htm

Para acceder en modo root, cuando estes trabajando con la consola solo tienes q escribir
sudo (y la aplicacion o el comando q quieras usar)
Poniendo sudo accedes como superusuario despues de poner la contraseña q te pedira

Espero q te sirva de ayuda


vicente101@vodafone.es

  • Visitante


Hola buenas intentare lo  de atacar a una WPA ..  pero ando un poco oxidado el tener tantas claves sacadas y demas ....es decir que no paso hambre por aprender ....

En cuanto a lo de aumetar el POWER es muy facil ....

En la tarjeta puedes definir perfiles para conectarte...tales como decirle a que red te vas a conectar, que clave vas a usar ( recordar clave si quieres si marcas una casilla)  y el TX power lo debes poner al 100%.

Tb si llegas muy poco en la pestaña Advanced debes bajar el Tx Rate, todos sabemos que son tarjetas de hasta 54  pero que si le ponemos solo 1 ,vamos mas que sobrados para conectarnos.

He observado que con un 10% es sufuiciente para conectarse, pero mejor si es un 15%.

Otra cosa que he observado es que el nestumbler no lo mide bien...


*dudux

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #89 en: 28-02-2007, 01:50 (Miércoles) »
Citar
Tb si llegas muy poco en la pestaña Advanced debes bajar el Tx Rate, todos sabemos que son tarjetas de hasta 54  pero que si le ponemos solo 1 ,vamos mas que sobrados para conectarnos.

como funciona Tx Rate???
 siempre lo deje a auto........

Citar
·       La velocidad de transmisión (Tx Rate) es conveniente dejarla en automático, o si se desea, limitarla a una velocidad entre 1 y 54Mbps.


jamartineznieto

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #90 en: 28-02-2007, 09:10 (Miércoles) »
A mi ese sistema me gusta mucho de echo es con el q hice y sigo haciendo mis pinitos.

Mira pasate por aqui https://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm y este es el codigo de instalacion de la tarjeta

Código:

ifconfig rausb0 down

rmmod rt73

wget http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz

tar -xvzf  rt73-cvs-daily.tar.gz

cd rt73-cvs-
  • /Module


make && make install

modprobe rt73

Nota:

  • = Varia según el día de la descarga, pero lo veremos en cuanto descomprimimos el fichero mediante el comando anterior tar.


Mirate estos enlaces q son de interes para q comprendas un poco comoo funciona linux
https://hwagm.elhacker.net/guia-linux/guia-linux.htm
https://hwagm.elhacker.net/htm/comandoslinux.htm

Este ultimo q te dejo es de la instalacion del dapper + la ipw2200 pero seguramente te sirva para ver algunas cosillas de utilidad
https://hwagm.elhacker.net/ipw2200/ipw2200-inyeccion-linux.htm

Para acceder en modo root, cuando estes trabajando con la consola solo tienes q escribir
sudo (y la aplicacion o el comando q quieras usar)
Poniendo sudo accedes como superusuario despues de poner la contraseña q te pedira

Espero q te sirva de ayuda

Antes que nada, muchas gracias por responder a mis dudas. De todos modos, tengo otra...

El comando "wget http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz" no significa conectarse a internet y descargar eso que le dices...? Pq si es así, mi problema es que no puedo conectarme a internet... como lo hago entonces...?

Lo que no entiendo además es porque debo poner drivers si mi tarjeta wifi ya es especial para Linux, y el echo de que la opción "red wireless" no está cuando pongo esta tarjeta y si esté con la Conceptronic, que en principio no va a funcionar. No será que mi copia de Ubuntu está mal...?

Gracias de nuevo,

Jose Antonio


jmvalles

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #91 en: 28-02-2007, 09:39 (Miércoles) »
Siempre puedes descargartelo en algun pc público (cyber,biblioteca...) y guradarlo en un CD o pen para hacer el make y make install en tu pc.
Si haces esto tambien deberás bajarte el paquete linux-headers-xxxxxx , donde xxxxx es la version de tu kernel (lo sabras haciendo en consola `uname -r` ). Si no te bajas este último seguramente no podrás instalar los drivers.

Citar
Lo que no entiendo además es porque debo poner drivers si mi tarjeta wifi ya es especial para Linux
Es imposible que una distribucion Linux lleve de serie drivers para todas las tarjetas, ya que cada día van saliendo nuevas. Si te causa problemas la instalación te recomiendo probar Wifislax, que ya trae los drivers para rt73, además de muchas más utilidades  ;D


jamartineznieto

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #92 en: 28-02-2007, 09:46 (Miércoles) »
No, descargármelo puedo, porque el pc, desde el que escribo, tiene particionado el disco, en una parte tengo Ubuntu y en la otra XP. Me he bajado, creo, el rt73-cvs-daily.tar, pero lo que no tengo claro es lo del comando "make" y "make install", lo siento...

El paquete "linux-headers" de donde lo saco...???? SOCORROOOOOOOO!!!! A CADA RESPUESTA QUE ME DAIS CRECEN MIS DUDAS...!!!!!  :-[

Al menos ya se como saber el kernel...  ;)

Gracias,

Jose Antonio


unbas

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #93 en: 28-02-2007, 12:09 (Miércoles) »
simplemente tienes q poner

sudo make (intro)

sudo make install (intro)

son dos comandos basicos de instalacion

Revisate los links q te he puesto mas arrba


jamartineznieto

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #94 en: 28-02-2007, 12:13 (Miércoles) »
Gracias mil de nuevo, voy a probarlo ahora mismo.

Jose Antonio


jmvalles

  • Visitante
Si con $sudo make y $sudo make install te sigue dando fallo haz lo siguiente:

Vete a consola y teclea: uname -r
Esto te devolverá la version del kernel instalado. Supongamos que te devuelve: 2.6.15-28-686

Como tienes ubunu dapper vas a la siguiente página:

http://packages.ubuntu.com/

en la opción Search selecciona Dapper y escribes linux-headers-2.6.15-28-686 (en realidad tú debes escribir lo que te devuelva la orden uname -r )
Descárgate el archivo con extensión deb, y todas sus dependencias (son los archivos que te salen en rojo). Una vez descargados, ya en Ubuntu los instalas haciendo doble click o desde consola: $sudo dpkg -i nombre_archivo.deb

No sé si me he explicado bien, si tienes más dudas pregunta.......


jamartineznieto

  • Visitante
Lo de "uname -r" juraría que lo probé y me dió error, pero lo volveré a probar. Creo que mi kernel es 2.6.15-26.amd64-generic... puede ser...? Que no de problemas por eso...

Si eso no me saliera, intentaria conectarme con un cable LAN para poder bajarme los depositorios y bajarme, entre otros, el gestor wifi que hay, a ver si rasca algo...

Gracias otra vez,

Jose Antonio


jamartineznieto

  • Visitante
Puede ser que el ISO que me bajé de internet esté mal...?

Hoy he recibido los CD's que pedí en la web de Ubuntu, sigue siendo la versión 6.06, pero al ponerlo y teclear en la consola uname -r ESTA VEZ SI me dijo mi kernel... aunque en el gestor de arranque antes de empezar el sistema operativo me ponia 2.6.15-26-amd64-generic y en consola me dice 2.6.16-23-amd64-generic...

De todos modos, sigo sin ver la opción Wireless en las opciones de red.

Ya no se que más hacer...

Si con $sudo make y $sudo make install te sigue dando fallo haz lo siguiente:

Vete a consola y teclea: uname -r
Esto te devolverá la version del kernel instalado. Supongamos que te devuelve: 2.6.15-28-686

Como tienes ubunu dapper vas a la siguiente página:

http://packages.ubuntu.com/

en la opción Search selecciona Dapper y escribes linux-headers-2.6.15-28-686 (en realidad tú debes escribir lo que te devuelva la orden uname -r )
Descárgate el archivo con extensión deb, y todas sus dependencias (son los archivos que te salen en rojo). Una vez descargados, ya en Ubuntu los instalas haciendo doble click o desde consola: $sudo dpkg -i nombre_archivo.deb

No sé si me he explicado bien, si tienes más dudas pregunta.......

Ves, eso tampoco se hacerlo... ;) No hay manera de que poniendo lo que me dices en Search no me de error...

Jose Antonio

« Última modificación: 01-03-2007, 15:23 (Jueves) por jamartineznieto »

unbas

  • Visitante
Te seria mucho mas facil usar wifislax, o el tutorial de ubuntu dapper + ipw2200 y sustituir los drivers de la ipw por los q tienes q poner ...


jamartineznieto

  • Visitante
Si pudiera, yo encantado. Pero todas las instrucciones que me habéis dado en este foro y que he probado luego en la consola no me dan el reultado que se supone deberían...

Jose Antonio