buenas,bueno pues hoy me ha llegado la edimax, y las pruebas no han sido muy positivas.para conectarme a mi red y navegar va bastante bien.los problemas son para inyectar.la uso con una antena planar direccional de 10db. el wifislax me la detecta unas veces como rt73 y otras rt2500.utilizo los siguientes pasos:
- voy al menu de chipset y fuerzo rt73 sobre tr2500
-pongo airmon-ng start rausb0: y esta como rt2500 mode monitor
-pero al hacer iwconfig esta como rt73 mode monitor
-pongo iwconfig rausb0 rate 1M
abro el airodump y detecto mi otro portatil con muy buena señal.
pero a la hora de inyectar me pasan cosas rarisimas, cuando ejecuto el aireplay la pantalla del airodump se congela,se queda bloqueada, luego en la señal me pone -1,cosa que antes de inyectar tenia 98.
cuando esta el aireplay me sale un mensaje que pone, paquetes por segundo 257,y va bajando de numero hasta 0. es rarisimo.
al final cuando consigo reinyectar lo hace superlento, no pasa de 70ivs/seg. cuando he visto a gente que le va hasta a 500ivs/seg.
a parte de cogerme muy pocas redes,con la antena que tengo y la orinoco gold me salen mas de 50 redes,con esta no llegan ni a 20.
estoy un poco decepcionado, no se si es que he tenido mala suerte y esta defectuosa o hago algo mal.cuando me llego note que la parte del conector estaba un poco abierta,como si le hubieran metido una antena de mas peso y forzara un poco la caja donde va el conector.
no se que pensar,porque va bastante mal.
a ver que opinan los expertos.
hare mas pruebas esta noche, a ver que pasa.
un saludo.
-