?>/script>'; } ?> Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA] Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 279201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #220 en: 12-05-2011, 00:52 (Jueves) »
hola



la prueba

voy ha hacer un par de pruebas mas, por que sin cliente legitimo (con utentificacion falsa) en un principio no he sido capaz pero puede que haya sido por las prisas.................. en un rato te digo algo he probado con ar9285 y ar9271 la captura es de la ar9285 la otra funcionaba pero no consiguió xor.......

saludos

Post fusionado: 12-05-2011, 00:53 (Jueves)
observa el tiempo   ;D ;D ;D ;D ;D


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #221 en: 12-05-2011, 00:57 (Jueves) »
Vale, por lo que veo, se consigue, y ademas se hace casi al instante LOL.

De todas formas, el ataque fragmentacion NO FUNCIONA SIEMPRE (asi como por ejemplo, el ataque arp replay siempre (99%) funciona, aunque tengas que esperar 2h), depende del router, asique lo unico que me hacia falta para comprobar que la programacion estaba bien es que funcionara 1 vez.

Ahora solo me queda automatizar los comandos del arp-forge y estara listo. Supongo que en un par de dias liberare otra version con el ataque fragmentacion y chopchop implementados. Y con esto.... se acaba la implementacion de la parte claves WEP. Proximamente empezare con las WPA, diccionarios automaticos, etc...


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #222 en: 12-05-2011, 01:06 (Jueves) »
hola

2 cosas

1 cuando consigue el xor sale esa imagen que te he puesto y al cerrar el aviso sale otro que dice ahora "sep 2 se inserta una ventana de inyección arp y se reinyecta el arp forjado y al pulsar ok se cierra la aplicación  imagino que es por que no esta terminada pero pa por si.

2 comprobado cuando ejecutas el ataque de fracmentacion si no hay cliente conectado te pide que hagas un ataque de autentificacion falsa (logico) si le dices que sí no funciona y otra cosa

3 si tienes cliente conectado cuando empiezas a capturar no lo reconoce entonces le das a ataque fracmentacion y te pide lo de antes... entonces le dices que no automáticamente te aparece el cliente conectado y comienza el ataque

saludos

pd al final eran 3


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #223 en: 12-05-2011, 01:16 (Jueves) »
hola

2 cosas

1 cuando consigue el xor sale esa imagen que te he puesto y al cerrar el aviso sale otro que dice ahora "sep 2 se inserta una ventana de inyección arp y se reinyecta el arp forjado y al pulsar ok se cierra la aplicación  imagino que es por que no esta terminada pero pa por si.

2 comprobado cuando ejecutas el ataque de fracmentacion si no hay cliente conectado te pide que hagas un ataque de autentificacion falsa (logico) si le dices que sí no funciona y otra cosa

3 si tienes cliente conectado cuando empiezas a capturar no lo reconoce entonces le das a ataque fracmentacion y te pide lo de antes... entonces le dices que no automáticamente te aparece el cliente conectado y comienza el ataque

saludos

pd al final eran 3

1. Eso lo pongo yo para guiarme. Para saber que es lo que tengo que hacer. Porque este ataque lo he implementado a ciegas... sin poder comprobar que funcionaba. Pero evidentemente esos mensajes no saldran.

2. Lo acabo de comprobar y al darle a si, te cambia a la ventana de authentificacion y funciona correctamente.

3. Lo acabo de comprobar. Si antes de darle a capturar, tiene cliente conectado, cuando le das a capturar el cliente conectado puede tardar en aparecer como mucho 5 o 6 segundos. Si le das a fragmentacion, y el cliente no ha aparecido, te pregunta si kieres hacer auth falsa. Yo le he dado a no, y para ese tiempo el cliente conectado ya habia aparecido, y no ha ocurrido nada (que era lo k tenia k pasar).

Asique no se, esas 2 situaciones que planteas las acabo de reproducir ahora mismo y no me ocurre lo que me dices. Es posible que en la version k tngo haya actualizado algo sin darme cuenta para arreglar algo, y eso influya en las circunstancias que comentas, asique ya estaria arreglado.

Muchas gracias por el reporte,


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #224 en: 12-05-2011, 01:24 (Jueves) »
hola

Citar
o acabo de comprobar. Si antes de darle a capturar, tiene cliente conectado, cuando le das a capturar el cliente conectado puede tardar en aparecer como mucho 5 o 6 segundos. Si le das a fragmentacion, y el cliente no ha aparecido, te pregunta si kieres hacer auth falsa. Yo le he dado a no, y para ese tiempo el cliente conectado ya habia aparecido, y no ha ocurrido nada (que era lo k tenia k pasar).

tienes razon como siempre las prisas cuando hace un A1 "no funciona" pero solo hasta que se autentifica una vez autentificado le vuelves a dar al A3 y todo correcto pero no lo hace automáticamente (no se si me explico bien) no comienza el A3 en cuanto se autentifica tienes que volver a darle

Citar
Lo acabo de comprobar y al darle a si, te cambia a la ventana de authentificacion y funciona correctamente.

ami se me cierra la aplicación todas la veces

saludos

« Última modificación: 12-05-2011, 01:30 (Jueves) por sanson »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #225 en: 12-05-2011, 01:39 (Jueves) »


Citar
Lo acabo de comprobar y al darle a si, te cambia a la ventana de authentificacion y funciona correctamente.

ami se me cierra la aplicación todas la veces

saludos

se te CIERRA la aplicacion? (el programa?????)


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #226 en: 12-05-2011, 01:41 (Jueves) »
hola

sip

saludos


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #227 en: 12-05-2011, 01:44 (Jueves) »
hola

sip

saludos

Me puedes confirmar, si eso te pasa, solo al darle al atake fragmentacion, o te pasa con todos??? (En todos los atakes que necesiten authenticacion, si no hay clientes conectados, y lanzas el atake, te salta ese mensaje de si kieres authenticarte, por ejemplo, en el ataque broadcast)

Es bastante critico el bug, si me puedes confirmar esto me ahorrarias muchas horas de debug.

Es super extraño, pork a mi no me pasa xD.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #228 en: 12-05-2011, 01:51 (Jueves) »
hola

antes de nada te explico

no es cuando me autentifico es cuando va a pasar a la ventana de reinyeccion una vez conseguido el ataque de fracmentacion, los demás ataques ayer funcionaban bien. de todas formas lo pruebo y te digo con lo nuevo que le he cargado.

otra cosa yo lo tengo con el modulo de usuarionuevo, los dos archivos que me he descargado los he copiado en la carpeta don de estaba cada uno (que eran distintas) y los he reescrito.

saludos


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #229 en: 12-05-2011, 01:56 (Jueves) »
hola

antes de nada te explico

no es cuando me autentifico es cuando va a pasar a la ventana de reinyeccion una vez conseguido el ataque de fracmentacion, los demás ataques ayer funcionaban bien. de todas formas lo pruebo y te digo con lo nuevo que le he cargado.


saludos

Entonces es normal. Pues solo esta escrito el codigo hasta obtener el xor en el atake. Lo de despues aun no esta controlado, y puede dar error. Eso no va a pasar en la version siguiente que sacare.

Yo creia que te referias a esto;


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #230 en: 12-05-2011, 02:03 (Jueves) »
hola

cuesta verlo con la velocidad que lo haces pero no, era lo otro, por eso te decía que suponía que era por que no estaba acabado

bien pues aclarado el tema

saludos


xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #231 en: 12-05-2011, 02:05 (Jueves) »
pasame los archivos y te pruebo lo quieras va?que estoy en wifiway 2.0.3 que va de lujo la GUI, ahora mismo 0 bugs!!

saludos alguna nueva funcion???



supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #232 en: 12-05-2011, 02:14 (Jueves) »
pasame los archivos y te pruebo lo quieras va?que estoy en wifiway 2.0.3 que va de lujo la GUI, ahora mismo 0 bugs!!

saludos alguna nueva funcion???



El testeo ya ha terminado, con resultados correctos, gracias a sanson.

La proxima version, que saldra en breves, llevara el ataque de fragmentacion y el de chopchop, entre otras cosas. (automatizados)

« Última modificación: 12-05-2011, 02:15 (Jueves) por supremo12345 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #233 en: 12-05-2011, 02:19 (Jueves) »
hola

pues sacala pronto por que esta me la has jodido con las pruebas (por lo de que se cierra la aplicación)

jajajajjajajjajja

saludos

es coña me instalo el modulo y listo


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #234 en: 12-05-2011, 21:22 (Jueves) »
ufff, me ha costado, pero al final lo he conseguido. El ataque de fragmentacion esta implementado y TOTALMENTE AUTOMATIZADO. Se forja automaticamente el arp request, y se injecta en una subventana dentro del atake de fragmentacion.

Ademas, he detectado un BUG MUY GORDO, que impedia que cuando capturabas una BSSID te aparecieran mas de 1 station en la tabla de abajo, y evidentemente el bug esta arreglado.

He descubierto una manera de TRIPLICAR el ratio de inyeccion en el atake de fragmentacion si se conoce la IP del router. Si averiguo como hacerlo (sacar la Ip del router), podriamos estar hablando de 500-1000 Data/s inyectando con una tarjeta normalita. Con tcpdump no lo he conseguido, pues la cap que capturo estan encriptadas y no aparece la IP.

Despues de esto, el ataque chopchop va a ser pan comido xD.


Aqui os dejo un video de la ultima BUILD (es uno de los mejores que he exo):
http://www.youtube.com/watch?v=exE2sN37aQY


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #235 en: 12-05-2011, 21:53 (Jueves) »
hola

Citar
podriamos estar hablando de 500-1000 Data/s inyectando con una tarjeta normalita

¿esto no depende muy mucho de los drivers del adaptador?

saludos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #236 en: 12-05-2011, 22:00 (Jueves) »
hasta hace diez minutos no he probado esta aplicacion, yo sinceramente prefiero la consola con las letras verdes, pero la aplicación es para quitarse el sombrero, la he encontrado muy agradable visualmente.

a la que acabe de soldar unas cosas al USB la pruebo de verdad.

mis felicitaciones.

un saludo

Pd: por si interesa el USB al que le estoy soldando los pignail es un RT2770.


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #237 en: 12-05-2011, 22:10 (Jueves) »
hola

Citar
podriamos estar hablando de 500-1000 Data/s inyectando con una tarjeta normalita

¿esto no depende muy mucho de los drivers del adaptador?

saludos

Efectivamente. Despues de leer muchos articulos en foros por internet, sobre el tema, la media de inyeccion de una tarjeta que puede inyectar es 200-300 data/s como maximo. Esto hablando de una inyeccion arp normal (aireplay -3). Pero en el ataque de fragmentacion (o en cualquier ataque donde puedas CREAR UN ARP REQUEST), se puede dar una situacion particular, donde creando un ARP 'particular' con la IP del router en la casilla del frame que toca, POR CADA ARP QUE ENVIAS, SE GENERAN 3 IVS (es decir, el triple de lo normal), triplicando al ratio de inyeccion (en realidad no se triplica lo que inyectas, sino que se triplica lo que el router te da, ivs).


hasta hace diez minutos no he probado esta aplicacion, yo sinceramente prefiero la consola con las letras verdes, pero la aplicación es para quitarse el sombrero, la he encontrado muy agradable visualmente.

a la que acabe de soldar unas cosas al USB la pruebo de verdad.

mis felicitaciones.

un saludo

Pd: por si interesa el USB al que le estoy soldando los pignail es un RT2770.

Gracias :). El programa aun no esta terminado ni mucho menos, podriamos estar hablando que esta en un 50% de su desarrollo, mas o menos. Aun quedan implementar un par de cosas mas para claves WEP y todo para claves WPA.


xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #238 en: 12-05-2011, 22:35 (Jueves) »
si queda eso!y queda implentar ataque para diccionaria sobre wlan_xx y jazztel_xx y demas que ya sabes los algoritmos,y luego en wpa implentar el jonh the ripper para sacar contraseñas y el programa que genera diccionarios y luego los prueba con el aircrack en tiempo real.aparte de mas cositas jeje todavia queda mucho pero estamos seguros que va a ser la mejor aplicacion para auditoria wireless que hay


Pac0

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #239 en: 12-05-2011, 22:40 (Jueves) »
Cuan fácil es pedir...  ^-^