?>/script>'; } ?> Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA] Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 279006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #180 en: 11-05-2011, 01:13 (Miércoles) »
bueno hay os lo dejo en modulo

teneis que usar el modulo de las qt4 + este que os pongo aqui.
vereis el icono en el escritorio , ya no sale lo de que no encontraba la version de libcrypto.

ale..ahora ya si no sabeis usar el frintend ya es otra cosa mariposa.

recordar qt4 mas este otro.

http://www.multiupload.com/1CUD6V90S6

Post fusionado: 11-05-2011, 01:16 (Miércoles)
el problema que teneis todos es que no os moveis a su directorio

cd ....directorio de la gui

donde la shell pone wifiway..deberia quedar wifiway-directorio de la gui ...

y ya despues aircrack-GUI ENTER
« Última modificación: 11-05-2011, 01:16 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #181 en: 11-05-2011, 01:18 (Miércoles) »


Post fusionado: 11-05-2011, 00:16 (Miércoles)
el problema que teneis todos es que no os moveis a su directorio

cd ....directorio de la gui

donde la shell pone wifiway..deberia quedar wifiway-directorio de la gui ...

y ya despues aircrack-GUI ENTER

EXACTO

Gracias USUARIONUEVO.
« Última modificación: 11-05-2011, 01:21 (Miércoles) por supremo12345 »

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #182 en: 11-05-2011, 01:25 (Miércoles) »
lo probare ya no soy el unico que le tira errores eeee esto va por ti paco xD

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #183 en: 11-05-2011, 01:25 (Miércoles) »
hola

los torpes lo que tenemos es eso que hasta que no nos lo dan mascado pues nada

Funciona perfectamente el arranque y escaneo ya no sale ningún error

voy a testearlo mas.  Creo que se donde estaba el error de antes era al descomprimirlo  que no lo hacia desde  la consola a ver si lo averiguo y lo pongo .

por supuesto gracias usuarionuevo

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #184 en: 11-05-2011, 01:28 (Miércoles) »
hola

los torpes lo que tenemos es eso que hasta que no nos lo dan mascado pues nada

Funciona perfectamente el arranque y escaneo ya no sale ningún error

voy a testearlo mas.  Creo que se donde estaba el error de antes era al descomprimirlo  que no lo hacia desde  la consola a ver si lo averiguo y lo pongo .

por supuesto gracias usuarionuevo

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¿con el modulo que puse? ...es por saberlo.
deduzco que si,..pero para que los demas lo tengan claro,.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #185 en: 11-05-2011, 01:30 (Miércoles) »
hola

Citar
l problema que teneis todos es que no os moveis a su directorio

cd ....directorio de la gui

donde la shell pone wifiway..deberia quedar wifiway-directorio de la gui ...

y ya despues aircrack-GUI ENTER


pues tienes toda la razón en mi captura se ve perfectamente
 ¿pero esto esta tarde no se ha visto? o es que ¿no han puesto capturas?

yo es que lo videos esos de xexu no los veo

saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

SÍ SÍ , con tu modulo va perfecto gracias de nuevo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #186 en: 11-05-2011, 01:31 (Miércoles) »
al final no le meti ningun script ...
en el enlace simbolico (ecceso de escritorio) ,le marque en ruta de trabajo la carpeta de la gui ..y asi es como si al ejecutar el airack-GUI ya lo hicieramos desde su directorio ademas de que todo lo que haga quedara en su carpeta...

es la 0.5.0 si quereis updatearla esta en la carpeta opt


opt//Aircrack-GUI-M4

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #187 en: 11-05-2011, 01:33 (Miércoles) »
al final no le meti ningun script ...
en el enlace simbolico (ecceso de escritorio) ,le marque en ruta de trabajo la carpeta de la gui ..y asi es como si al ejecutar el airack-GUI ya lo hicieramos desde su directorio ademas de que todo lo que haga quedara en su carpeta...

es la 0.5.0 si quereis updatearla esta en la carpeta opt


opt//Aircrack-GUI-M4

Muchas gracias por todo USUARIONUEVO. Ahora, ya no es necesario acceder a la carpeta del programa para actualizar =D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #188 en: 11-05-2011, 01:34 (Miércoles) »
hola

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Citar
es la 0.5.0 si quereis updatearla esta en la carpeta opt

justo lo que iba a decir siguiendo la manera que pone en la gui al actualizar en la consola pone ok pero al volver a abrirla lógicamente sigue siendo la 0.5.0

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #189 en: 11-05-2011, 01:35 (Miércoles) »
HAY MUCHOS PROGRAMAS QUE SOLO FUNCIONAN BIEN SI NOS MOVEMOS A SU DIRECTORIO.

por ejemplo ...tenemos la carpeta de la gui en el escritorio

pues

1-abrimos shell
2-cd /root/Desktop/Aircrack-GUI-M4
3-ENTER
4-vereis que quedais asi como   wifiway-Aircrack-GUI-M4
5-ESO INDICA QUE ESTAIS DESDE LA SHELL,DENTRO DE LA CARPETA...
6-Aircrack-GUI    enter
7-se ejecutaria perfectamente

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #190 en: 11-05-2011, 01:36 (Miércoles) »
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



hola

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Citar
es la 0.5.0 si quereis updatearla esta en la carpeta opt

justo lo que iba a decir siguiendo la manera que pone en la gui al actualizar en la consola pone ok pero al volver a abrirla lógicamente sigue siendo la 0.5.0

saludos

Para actualizar desde la 0.5.0 a las demas, hay que descomprimir. pero a partir de la que acabo de liberar ya no habra que hacerlo mas. Voy a subir este paquete con la nueva version a googlecode, para que NUNCA JAMAS se tenga que volver a updatear descomprimiendo a mano.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #191 en: 11-05-2011, 01:39 (Miércoles) »
hola

actualizado a 0.5.1 v2 todo perfecto upsss exploto el cd ( que no hombre) jajajajajajaj



saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #192 en: 11-05-2011, 01:40 (Miércoles) »
jajja..si es que yo busque la 0.5.1 pero solo tenias en googlecode la 0.5.0

juas....jejeje

a ver podeis coger el lzm ...copairlo a escritorio ... extraer sq4 desde click derecho ....saldra la carpeta on la gui y todo lo demas...actualizais con la 0.5.1 , asi ya la tendreis chachi piruli

despues de actualizada click derecho crear wifiway module sq4
tendreis el lozm otra vez..pero updateado..ese ya a la carpeta modules..para la coleccion...jajaja.
« Última modificación: 11-05-2011, 01:42 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #193 en: 11-05-2011, 01:46 (Miércoles) »
Voy a leerme el tema de crear modulos wifiway porque te estoy dando demasiado trabajo USUARIONUEVO  xD :(

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #194 en: 11-05-2011, 01:50 (Miércoles) »
he subido el modulo actulizado a la ultima version ya funciona en wifiway 2.0.3 perdon a todos por la guerra que he dado pero ya esta arreglado ya funciona en wifiway 2.0.2 y 2.0.3!

http://www.zshare.net/download/90004454062306f1/

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #195 en: 11-05-2011, 01:54 (Miércoles) »
Voy a leerme el tema de crear modulos wifiway porque te estoy dando demasiado trabajo USUARIONUEVO  xD :(

es mucho mas facil de lo que parece..es basicamente comprimir en un lzm las rutas en las que debe quedar algo.

lo tuyo al ser todo binarios es muy muy sencillo ...lo puedes hacer a mano..el modulo he hecho a mano


1-he creado la carpeta contenedora de los directorios ,que es la que comprimiremos a lzm ,,

2-dentro cree la carpeto opt y le meti dentro la carpeta de la gui , eso al descomprimir escribira en el directorio opt la carpeta de la gui

libcrypto ,decia algo de que no podia comprobar la version ...tu la tienes en lib ....mientras la gui la busca en usr/lib   .... con lo cual ademas del directorio opt cree el usr/lib y dentro el libcrypto

por ultimo el acceso a escriotoio que estan siempre en root/Desktop/lanzador.desktop

con lo cual cree una carpeta llamada root , dentro de esa la carpeta Desktop y dentro de desktop meti el enlace simbolico.


hacerlo es mas facil que leerlo,.

ahora que si quieres aprender para cuando instalas cosas ...entonces i leete los manuales ....

Post fusionado: 11-05-2011, 01:56 (Miércoles)
he subido el modulo actulizado a la ultima version ya funciona en wifiway 2.0.3 perdon a todos por la guerra que he dado pero ya esta arreglado ya funciona en wifiway 2.0.2 y 2.0.3!

http://www.zshare.net/download/90004454062306f1/


que desilusion jajajajaja
tenia la ventana abierta ..esperando que llegaras y dijeras "a mi no me va"...para tirarme de cabeza....jajajajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  es bromaaaaa  !!!!!!
« Última modificación: 11-05-2011, 01:56 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #196 en: 11-05-2011, 01:56 (Miércoles) »
Voy a leerme el tema de crear modulos wifiway porque te estoy dando demasiado trabajo USUARIONUEVO  xD :(

es mucho mas facil de lo que parece..es basicamente comprimir en un lzm las rutas en las que debe quedar algo.

lo tuyo al ser todo binarios es muy muy sencillo ...lo puedes hacer a mano..el modulo he hecho a mano


1-he creado la carpeta contenedora de los directorios ,que es la que comprimiremos a lzm ,,

2-dentro cree la carpeto opt y le meti dentro la carpeta de la gui , eso al descomprimir escribira en el directorio opt la carpeta de la gui

libcrypto ,decia algo de que no podia comprobar la version ...tu la tienes en lib ....mientras la gui la busca en usr/lib   .... con lo cual ademas del directorio opt cree el usr/lib y dentro el libcrypto

por ultimo el acceso a escriotoio que estan siempre en root/Desktop/lanzador.desktop

con lo cual cree una carpeta llamada root , dentro de esa la carpeta Desktop y dentro de desktop meti el enlace simbolico.


hacerlo es mas facil que leerlo,.

ahora que si quieres aprender para cuando instalas cosas ...entonces i leete los manuales ....

Muchas gracias por la info, tomo nota para futuras aplicaciones para el gran wifiway :)

he subido el modulo actulizado a la ultima version ya funciona en wifiway 2.0.3 perdon a todos por la guerra que he dado pero ya esta arreglado ya funciona en wifiway 2.0.2 y 2.0.3!

http://www.zshare.net/download/90004454062306f1/

Me puedo fiar de ti verdad? xDD, seguro que ese modulo tiene la ultima version, 0.5.1 v2? Si es asi, la publico en el primer mensaje del post para que la gente se baje ese a partir de ahora.

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #197 en: 11-05-2011, 02:01 (Miércoles) »
si pruebalo!!si quieres a mi me funciona ya!!USUARIONUEVO eres el amoo y tu tambien supremo12345

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #198 en: 11-05-2011, 02:03 (Miércoles) »
eso que te he dicho siempre que sean binarios..ok.
si es instalacion de algo la cosa se complica un pelin.

 normalmente se hace al final de todo el

make install

nosotros , (lo dejaremos en que al menos yo lo hago asi) ...creo una carpeta en escritorio.... por ejemplo llamada  1

entonces en el paso final en el make install , lo que hago es añadir la ruta de la carpeta 1

make install DESTDIR=/root/Desktop/1


eso lo que hace es no instalar en el sistema..sino en esa carpeta...despues click derecho crear sq4  y ya esta.... modulo calentito.
« Última modificación: 11-05-2011, 02:05 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #199 en: 11-05-2011, 02:05 (Miércoles) »
eso lo que me pasa a mi que hacer modulos pero si acpta lo de ./configure make y demas pero si no me acpta eso es cuando me vuelvo loco y no se como seguir y entonces lo pongo en el post que ize para aver si alguien lo puede hacer!voy a reniciar y pruebo el modulo que echo con la actulizacion en wifiway 2.0.2 va??

saludos