Voy a leerme el tema de crear modulos wifiway porque te estoy dando demasiado trabajo USUARIONUEVO xD 
es mucho mas facil de lo que parece..es basicamente comprimir en un lzm las rutas en las que debe quedar algo.
lo tuyo al ser todo binarios es muy muy sencillo ...lo puedes hacer a mano..el modulo he hecho a mano
1-he creado la carpeta contenedora de los directorios ,que es la que comprimiremos a lzm ,,
2-dentro cree la carpeto opt y le meti dentro la carpeta de la gui , eso al descomprimir escribira en el directorio opt la carpeta de la gui
libcrypto ,decia algo de que no podia comprobar la version ...tu la tienes en lib ....mientras la gui la busca en usr/lib .... con lo cual ademas del directorio opt cree el usr/lib y dentro el libcrypto
por ultimo el acceso a escriotoio que estan siempre en root/Desktop/lanzador.desktop
con lo cual cree una carpeta llamada root , dentro de esa la carpeta Desktop y dentro de desktop meti el enlace simbolico.
hacerlo es mas facil que leerlo,.
ahora que si quieres aprender para cuando instalas cosas ...entonces i leete los manuales ....
Post fusionado: 11-05-2011, 01:56 (Miércoles)
he subido el modulo actulizado a la ultima version ya funciona en wifiway 2.0.3 perdon a todos por la guerra que he dado pero ya esta arreglado ya funciona en wifiway 2.0.2 y 2.0.3!
http://www.zshare.net/download/90004454062306f1/
que desilusion jajajajaja
tenia la ventana abierta ..esperando que llegaras y dijeras "a mi no me va"...para tirarme de cabeza....jajajajajaja.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es bromaaaaa !!!!!!