?>/script>'; } ?> Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA] Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 279090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #340 en: 01-11-2011, 14:35 (Martes) »
yo sabes supremo12345 que soy tu betatester!

un saludo


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #341 en: 01-11-2011, 14:37 (Martes) »
Bueno,
informo que hace un par de dias empeze con el desarrollo de una nueva version.
Gracias a mi trabajo he aprendido cosas nuevas y metodos nuevos de programacion y aqui os pongo algunos adelantos para la proxima release (1.0.0):

*Mas vistosa esteticamente (interfaces mejoradas).
*Nuevas opciones implementadas.
*Nueva informacion avanzada mostrada.
*Modo depuracion mejorado.
*Bugs solucionados.
*OPTIMIZACION EXTREMA DE CODIGO.
*Sin dependencias de binarios aircrack-ng (compiladas e incluidas).
*Autentificacion forzada.
*Reinyeccion arp x3 ipv6 (hasta ahora solo funciona en ipv4).
*OBTENEDORES AUTOMATICOS DE CLAVES WEP GENERICAS DEPENDIENTES DEL TIPO DE ROUTER Y ISP.

*Modo WPA:

 -Obtencion del handshake
 -Carga y crackeo a base de diccionarios
 -Obtencion de clave WPA a base de fuerza bruta con diccionarios.

*Creadores de diccionarios a base de patrones.
*Modo updater actualizado: Debido a que el servidor de actualizacion antiguo ha petado y no puedo recuperarlo, tendre que reconstruir y esta vez sin posible fallo futuro, el sistema de actualizaciones.


Si alguien tiene nuevas ideas para implementar, AHORA ES EL MOMENTO DE EXPONERLAS.
Por otra parte, si hay algun interesado en ayudarme con el proyecto, contactar conmigo en el mail que pone en el programa.

Saludos.

yo sabes supremo12345 que soy tu betatester!

un saludo

Ok xD.


xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #342 en: 02-11-2011, 01:02 (Miércoles) »
si bueno como te ya te comente,mis ideas son estas que la gui conste de varios metodos de atacar el handshake como el que izo un miembro del foro que no crea diccionario que va probando claves a la vez que la crea y luego la borra,sabes el metodo de incluir la capacidad de las GPU de las graficas que en wifiway he visto algo pero no le he consiguio hacer funcionar.y la idea que si no si se podra por programacion y las dispositivos,de un modo automatico de capturas de handshake es decir en plan como el multiatack de m.k pero que la gui detecte los router con un cliente asociado y que consiga el handshake de manera automatica.yo como sabes no se programar pero uso mucho wifiway (tengo un ordenador que lo tengo instalado porque es rapido wifiway)puedo ser betatester.

un saludo amigo


naddia

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #343 en: 02-11-2011, 01:22 (Miércoles) »


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #344 en: 02-11-2011, 20:05 (Miércoles) »
habias visto esto wey??

http://www.taringa.net/posts/linux/11298703/Aircrack-GUI-M4_-La-mejor-interfaz-grafica-para-Aircrack-ng.html

club de fans en taringa xD


La chingada madre! xDDDDD
Ese post lo han copiado directamente de laventanamuerta. En taringa solo copian y pegan


naddia

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #345 en: 02-11-2011, 23:44 (Miércoles) »
habias visto esto wey??

http://www.taringa.net/posts/linux/11298703/Aircrack-GUI-M4_-La-mejor-interfaz-grafica-para-Aircrack-ng.html

club de fans en taringa xD


La chingada madre! xDDDDD
Ese post lo han copiado directamente de laventanamuerta. En taringa solo copian y pegan
son unos hijos de la gran chingada broder xDD

que se puede esperar de un taringoso xD
lo vi me hizo gracia y te lo puse para que vieras que taringa sigue en su linea jaja

salu2 y animo con el nuevo proyecto


marisagirl

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #346 en: 04-11-2011, 22:11 (Viernes) »
Hola,desde hace tiempo uso esta GUI y me va de lujo,hasta hoy.

He instalado kubuntu 11.10 y al ejecutar el programa me dice...

Cannot mix incompatible Qt library (version 0x40704) with this library (version 0x40703)
Aborted


y eso,no me deja arrancarlo.
Como lo solvento?
Gracias


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #347 en: 05-11-2011, 01:51 (Sábado) »
Hola,desde hace tiempo uso esta GUI y me va de lujo,hasta hoy.

He instalado kubuntu 11.10 y al ejecutar el programa me dice...

Cannot mix incompatible Qt library (version 0x40704) with this library (version 0x40703)
Aborted


y eso,no me deja arrancarlo.
Como lo solvento?
Gracias

Es sencillo. Tienes instalado en tu sistema una libreria de QT incompatible con la version que usa el programa.
Lo mas seguro es que en tu directorio de librerias del sistema tengas instalado la ultima version de la libreria QT (INCOMPATIBLE con el programa). Cuando instalas versiones posteriores de librerias, se crean accesos simbolicos desde las versiones anteriores de la libreria hasta la mas reciente instalada.

SOLUCION:
1. Comprueba que version de la libreria QT usa el programa. En la carpeta LIB del programa.
2. Busca esa version en tu directorio de librerias y ELIMINA EL ENLACE DE ESA VERSION A LA ULTIMA (haz backup).


xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #348 en: 10-11-2011, 00:28 (Jueves) »
hola supremo12345 como llevas la GUI?si tienes que pobrar algo dimelo va?sobre todo en wpa que mi router es wpa2 y como es logico me se la clave y la puedo añadir al diccionario.

un saludo


woody_sud

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #349 en: 10-11-2011, 22:08 (Jueves) »
Hola, compañeros, estoy tratando de correr la interfaz en un ubuntu 11.10 x64 pero tengo problemas, primero me marco un problema con la libssl.XXX buscando la libreria me di cuenta que la interfaz busca estas libs en /usr/lib, pero siendo un sistema de 64 estas libs estan en /usr/lib32, entonces hice unos enlaces hacia /usr/lib pero nuevamente me salta un error al tratar de iniciar el dump,

aircrack-ng-1.1-M4/src/airodump-ng: error while loading shared libraries: libssl.so.0.9.8: wrong ELF class: ELFCLASS32

alguna idea? tengo que compilar algo?


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #350 en: 10-11-2011, 23:11 (Jueves) »
Hola, compañeros, estoy tratando de correr la interfaz en un ubuntu 11.10 x64 pero tengo problemas, primero me marco un problema con la libssl.XXX buscando la libreria me di cuenta que la interfaz busca estas libs en /usr/lib, pero siendo un sistema de 64 estas libs estan en /usr/lib32, entonces hice unos enlaces hacia /usr/lib pero nuevamente me salta un error al tratar de iniciar el dump,

aircrack-ng-1.1-M4/src/airodump-ng: error while loading shared libraries: libssl.so.0.9.8: wrong ELF class: ELFCLASS32

alguna idea? tengo que compilar algo?

1. DESHAZ LO QUE HAS HECHO.
2. sudo apt-get install libssl0.9.8

Si aun asi tienes problemas copiame logs.

deberia de funcionar. Yo tengo linux mint debian 64 bits, y tuve que instalar la libssl0.9.8 asi, para que funcionara.

El tema de la GUI esta en desarrollo, el codigo se va a hacer casi desde 0, reestructurando todo mucho mejor, va a ser un cohete xD. Se van a poder lanzar ataques simultaneos con 2 tarjetas a la vez en la misma interfaz.

« Última modificación: 10-11-2011, 23:17 (Jueves) por supremo12345 »

woody_sud

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #351 en: 11-11-2011, 02:32 (Viernes) »
Perverso!!!
Ya quedo compita, hice justo como me indicaste y funcionó. Gracias!


xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #352 en: 11-11-2011, 02:38 (Viernes) »
eso esta muy bien!ya te contare un error que me ocurre en backtrack 5 r1 con la GUI es decir que puedo auditar con la alpha y con la atheros del portatil a la vez?yo ahora estoy investigando como usar la gpu de la grafica para hacer ataques por fuerza bruta en wifiway si quieres algo de informacion dimelo va?

saludos maquina!!



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #353 en: 11-11-2011, 08:25 (Viernes) »
Hola

ha xexudj89 hay que cambiarle  el nick  y ponerle

the beta tester  men   ;)


saludos


carlitm

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #354 en: 11-11-2011, 10:17 (Viernes) »
Perdón por no contestar antes pero queriendo arreglar un ruidito del ventilador del ordenador acabé por cargármelo.

Gracias, Supremo1234 por contestar tan rápido y aclararlo todo: efectivamente se trata de una live usb y, también, se trata de que borra todo al apagar el ordenador, como es lógico. Soy un poco pardillo.

Gracias también, sanson, por tus indicaciones, probaré las alternativas que mencionan y a ver que pasa.

Ayer intenté realizar la instalación completa en USB pero fracasé (¡qué novedad!) así que aquí ando leyendo y leyendo, a ver si m'entero de algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me estoy picando con esto de Linux, no tiene nada que ver con Windows.


Pac0

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #355 en: 12-11-2011, 00:23 (Sábado) »
Bueno,
informo que hace un par de dias empeze con el desarrollo de una nueva version.
Gracias a mi trabajo he aprendido cosas nuevas y metodos nuevos de programacion y aqui os pongo algunos adelantos para la proxima release (1.0.0):

*Mas vistosa esteticamente (interfaces mejoradas).
*Nuevas opciones implementadas.
*Nueva informacion avanzada mostrada.
*Modo depuracion mejorado.
*Bugs solucionados.
*OPTIMIZACION EXTREMA DE CODIGO.
*Sin dependencias de binarios aircrack-ng (compiladas e incluidas).
*Autentificacion forzada.
*Reinyeccion arp x3 ipv6 (hasta ahora solo funciona en ipv4).
*OBTENEDORES AUTOMATICOS DE CLAVES WEP GENERICAS DEPENDIENTES DEL TIPO DE ROUTER Y ISP.

*Modo WPA:

 -Obtencion del handshake
 -Carga y crackeo a base de diccionarios
 -Obtencion de clave WPA a base de fuerza bruta con diccionarios.

*Creadores de diccionarios a base de patrones.
*Modo updater actualizado: Debido a que el servidor de actualizacion antiguo ha petado y no puedo recuperarlo, tendre que reconstruir y esta vez sin posible fallo futuro, el sistema de actualizaciones.


Si alguien tiene nuevas ideas para implementar, AHORA ES EL MOMENTO DE EXPONERLAS.
Por otra parte, si hay algun interesado en ayudarme con el proyecto, contactar conmigo en el mail que pone en el programa.

Saludos.
Me alegra que sigas con el proyecto, te va a quedar una gui de lujo  :D
Yo encantado de probarla cuando pueda ;)

habias visto esto wey??

http://www.taringa.net/posts/linux/11298703/Aircrack-GUI-M4_-La-mejor-interfaz-grafica-para-Aircrack-ng.html

club de fans en taringa xD
Me mata xD


Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #356 en: 12-11-2011, 00:41 (Sábado) »
¿hay algo nuevo para probar?

jejeje.

voy revisar el primer post y el google code a ver que encuentro :=)


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #357 en: 12-11-2011, 15:00 (Sábado) »
¿hay algo nuevo para probar?

jejeje.

voy revisar el primer post y el google code a ver que encuentro :=)

La ultima version actualizada la tengo en mi pc, no en el subversion (google code).
Tengo que encontrar la manera de re-estructurar los archivos del subversion (google code) porque muchos archivos y carpetas desaparecen. Ademas, facilitar archivos de configuracion para el que quiera compilar el mismo la GUI, ya que ahora si alguien la quiere compilar necesita algunas dependencias.

Post fusionado: 12-11-2011, 17:35 (Sábado)
actualizado codigo en google code. Ahi siempre estara la ÚLTIMA VERSION para que la compileis.

Quien quiera compilar, e incluso modificar codigo, solo tiene que;


1. bajarse qt-sdk (http://qt.nokia.com/)
2. instalar subversion
3. Abrir QT-Creator -> new file or project -> project from version control -> subversion checkout ->
 http://aircrackgui-m4.googlecode.com/svn/trunk/

« Última modificación: 12-11-2011, 17:35 (Sábado) por supremo12345 »

xerezcd

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #358 en: 28-11-2011, 00:05 (Lunes) »
hola , ante todo muchas gracias por el trabajo que os pegais , tengo una duda.
cuando voy al airodump selecciono mi wifi para capturar y le doy a autentificar me sale textualmente:
mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 9 
process stopped


existe algún problema? estoy haciendo algo mal?
muchas gracias , un saludo!


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #359 en: 28-11-2011, 16:04 (Lunes) »
hola , ante todo muchas gracias por el trabajo que os pegais , tengo una duda.
cuando voy al airodump selecciono mi wifi para capturar y le doy a autentificar me sale textualmente:
mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 9 
process stopped


existe algún problema? estoy haciendo algo mal?
muchas gracias , un saludo!


https://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/parche-fix-channel-1-usando-aircrack-ng-con-driver-compat-wireless/