?>/script>'; } ?> [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc. Widgets Magazine

Autor Tema: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.  (Leído 677066 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #620 en: 01-02-2013, 08:20 (Viernes) »
Gracias por la sugerencia jar229, ya abrí todos los puertos utilizando la información encontrada aquí sobre la regla de DMZ http://wiki.openwrt.org/doc/uci/firewall#simple.dmz.rule
También trate de apagar el whitelist y nada que funciona, alguna otra sugerencia?

Yo te dije ...

Citar
Pues tienes que abrir/redirigir en el router que te da acceso a internet, el puerto 9091 hacia la IP local del hg553.

Ahora deberemos configurar PuTTY para una sesión de ssh a la ip 192.168.1.1 (puerto 22). Conectamos.

Lo primero será editar el fichero network. Así que ...

Citar
vi /etc/config/network
en la parte esta no se el porque pero no me contesta
-ash: vi /etc/config/network : not found

Desde putty escribe ls /etc/config y 'pega' por aquí el resultado.

Qué compilación estás usando ?

manichon

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #621 en: 01-02-2013, 21:05 (Viernes) »
Hola, gracias por las buenas sugerencias, aparentemente el problema era el firewall, tuve que re-flashear y ahora si sirve todo.

jferna26

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #622 en: 06-02-2013, 22:48 (Miércoles) »
hola,

al pinchar mi disco externo no me lo reconoce como 2.0 , y tengo una tasa de transferencia de 1 MB aprox por FTP o samba, he probado con kernel 3.3.8 y 3.6.10 con el mismo resultado.

Sabeis si hay alguna limitacion al respecto??
tb he observado q el usb cerca d los puertos de red no funciona, es normal ?


Noltari

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #623 en: 07-02-2013, 12:59 (Jueves) »
Os recomiendo probar el problema de los USB en el kernel 3.7, e incluso en el kernel 3.8-rc6, que aunque sea beta, se ha cambiado el driver ehci (usb2) y a lo mejor hay algún progreso.

Saludos!

brujo_20

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #624 en: 10-02-2013, 01:16 (Domingo) »
Perdonad la interrupcion pero estoy empezando en el mundo del Openwrt mas por necesidad que por otra cosa. Tengo un HG553 de vodafone al que le he instalado la utlima compilacion ofrecida por este hilo. Tengo la necesidad de ponerlo en modo puente para que me amplifique una red (tengo el adsl a medias con un vecino/amigo) pero me llega solo al salon. Lo que quiero es colocar el router en ese punto para que me de cobertura al resto de la casa. Alguien es tan amable de explicarme como podria hacerlo? he usado la busqueda pero no me queda claro. Un saludo y gracias a todos los genios que andan por aqui.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #625 en: 10-02-2013, 10:36 (Domingo) »
Este router sólo puede conectarse en modo cliente, no puede ser usado como repetidor.

A no ser que le 'pinches' una tarjeta WiFi USB ...

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

brujo_20

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #626 en: 10-02-2013, 13:47 (Domingo) »
jar tengo una zydas por aqui que usaba para auditorias. Hay alguna lista de compatibilidades? una vez pinchado el wifi, tengo que montar algo en openwrt o directamente lo monta?

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #627 en: 10-02-2013, 14:49 (Domingo) »
Tienes que instalar el driver kmod-zd1211rw. (Ojo si estás con la versión trunk del firmware,   casi seguro que no se instalará correctamente, por diferencias en la versión del kernel).

Después, para que el sistema reconozca el nuevo interface, desde una ventana de putty debes escribir: wifi detect > /etc/config/wireless

Si todo ha ido bien, ya tendrás dos interfaces. Una debes configurarla en modo cliente y la otra en modo AP.

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

brujo_20

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #628 en: 10-02-2013, 15:12 (Domingo) »
la version que tengo instalada es la ultima compilacion que tu has dejado por aqui... voy a ver si pruebo esta tarde. De todas formas tengo que reparar el router porque ayer lo abri y tiene todos los condensadores de 470uf reventados y eso que habia funcionado bien asta el ultimo dia... Una cosa que me paso (lo dejo por si le sirve a alguien) esque una vez instalado no conectaba por red. Me salia la pantalla negra de Luci pero nada mas. Alguna vez me saltaba para poner pasword pero no entraba en la interfaz. Cambie el cable de red de puerto 1 al 4 y va como un tiro... cosas curiosas...

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #629 en: 10-02-2013, 15:33 (Domingo) »
Aquí tienes la compilación 35257 con los drivers para la zydas incluidos: http://www.mediafire.com/?wfqy1fc7ya2fqqs

Si la instalas, después de reiniciarse el router (si tienes 'pinchada' la wifi usb) debería reconocer ambos interfaces wifi sin hacer nada más  ;)
« Última modificación: 10-02-2013, 15:36 (Domingo) por jar229 »

brujo_20

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #630 en: 10-02-2013, 18:20 (Domingo) »
Muchisimas gracias JAR, da gusto entrar en este foro de nuevo y que a un o lo ayuden de esta manera... >:(

brujo_20

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #631 en: 10-02-2013, 18:57 (Domingo) »
jar no me carga esta compilacion. Entro en recovery, cargo el archivo pero se me queda con la misma compilacion que tenia anteriormente rt30875 version kernel 3.0.18.
Alguna sugeremcia?

Edito: Ya funciona, he tenido que flasear una version del principio del post y luego la que me has dejado y ha funcionado a la primera. Voy a ver si puedo configurar el tinglado. Gracias de nuevo
« Última modificación: 10-02-2013, 19:16 (Domingo) por brujo_20 »

jferna26

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #632 en: 10-02-2013, 20:31 (Domingo) »
yo la he probado pero no me funciona el wifi integrado

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
yo la he probado pero no me funciona el wifi integrado

Seguro ?
Yo la he probado y me va perfectamente :-\

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

jferna26

  • Visitante
si hice hasta lo del wifi detect y todo pero el wifi interno no funcionaba.
Hice lo comando wifi detect , pero sin resultado.

yo la he probado pero no me funciona el wifi integrado

Seguro ?
Yo la he probado y me va perfectamente :-\

Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
si hice hasta lo del wifi detect y todo pero el wifi interno no funcionaba.
Hice lo comando wifi detect , pero sin resultado.


Pues la verdad es que no se dónde puede estar el problema ...
Le has pinchado algún WiFi USB ?


Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

brujo_20

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #636 en: 10-02-2013, 23:08 (Domingo) »
Yo abandono hoy... lo maximo que he conseguido es conectar el router con mi router principal y conseguir conectarme a traves de los puertos de red del hg... Pero de hay a repetir la señal nada de nada... por ultimo he metido la pata y he desinstalado algo que ahora no puedo entrar al router asique volvere a flashear y a empezar de nuevo haber si doy con el problema. Incluso cambie la ip del router a 192.168.2.1 para que no hubiera conflicto con el mio... no hay manera... Por cierto he dejado un post en la seccion de Gargoyle por si alguien ha probado esta distro en el hg pero creo que no es compatible por lo que he podido leer.
« Última modificación: 10-02-2013, 23:10 (Domingo) por brujo_20 »

jferna26

  • Visitante
no tenia pinchado ningun wifi usb
si hice hasta lo del wifi detect y todo pero el wifi interno no funcionaba.
Hice lo comando wifi detect , pero sin resultado.


Pues la verdad es que no se dónde puede estar el problema ...
Le has pinchado algún WiFi USB ?


Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2

brujo_20

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #638 en: 10-02-2013, 23:15 (Domingo) »
al final acabare comprado un tp-link barato que se me antoja mas facil de configurar que este...

jferna26

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #639 en: 10-02-2013, 23:17 (Domingo) »
he puesto el firm original y luego la r34640.3.6.10-1.openwrt-HW553-squashfs-cfe y ya me funciona el usb en 2.0, con la misma imagen anteriormente solo tenia usb 1.1, encontre en otro foro esa recomendacion y funciono.

Eso si , el usb de al lado de los puertos d red sigue sin funcionar ni 2.0 ni 1.1.
Os recomiendo probar el problema de los USB en el kernel 3.7, e incluso en el kernel 3.8-rc6, que aunque sea beta, se ha cambiado el driver ehci (usb2) y a lo mejor hay algún progreso.

Saludos!