Hola familia!!
Tras algunos trasteos con las GPIO y nuevos juguetes Comtrend que ya Me tienen picado, a pesar de todo hay un tema que no he conseguido aun: La interfaz transparente entre wifi y lan con el driver propietario.
A ver, entiendo como interfaz transparente que igual puedo conectarme al router por wifi o por cable mediante una misma Ip, en Mi caso la 192.168.1.1... o sea, estoy en lan, tiro del cable y puedo conectarme acto seguido por wifi...
Es un tema manido aqui y Me siento ya torpe pero aun no lo he conseguido, solo mediante relayd y en este caso la interfaz lan tiene otra subred con lo cual no puedo "conectarme" desde Mi red.
He realizado un experimento con 3 interfaces relayd (Stabridge_1, intermedia y Stabridge_2) pero al final tenia dos IP: una para el lan (192.168.1.1) y otra para wifi (192.168.1.2) y no Me parecio factible.
HE seguido los pasos explicados en las paginas 14 y adyacentes, pero NO HAY FORMA, solo consigo por lan y el apartado wifi como si no existiera.
Ya se que es conectar, explorar, bla bla bla, como bien explican Noltari y Jar pero... no Me sale.
Aqui van Mis ficheros de configuración por si algo se hizo mal:
NETWORK:
config interface 'loopback'
option ifname 'lo'
option proto 'static'
option ipaddr '127.0.0.1'
option netmask '255.0.0.0'
config interface 'lan'
option type 'bridge'
option proto 'static'
option ipaddr '192.168.1.1'
option netmask '255.255.255.0'
option gateway '192.168.1.5'
option dns '8.8.8.8'
option ifname 'eth1'
config interface 'wan'
option ifname 'eth0'
option proto 'dhcp'
WIRELESS:
config wifi-device 'wl0'
option type 'broadcom'
option disabled '0'
option txpower '24'
option hwmode '11bg'
option country 'ES'
option channel 'auto'
config wifi-iface
option ssid 'Sir-Stephen'
option encryption 'psk2'
option device 'wl0'
option mode 'sta'
option key 'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx'
option network 'lan'
Pido disculpas por volver atras a esto que se supone ya superado, pero ya no se Me ocurre mas.... hasta una interfaz con 3 relays probé!! ( quedo linda, jeje ).
Como siempre, gracias por anticipado!!