Como puede cambiar la rama a la que apunto? alguna forma de hacerlo sin cambiar el firmware?
Lo primero, bienvenido
opkg install http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/ixp4xx/packages/aria2_1.15.1-1_ixp4xx.ipk
Pues no.... las opciones de instalar usb dan errores de dependencia, y de hecho en lucy ni salen para instalar.... Al final gastare 150 euros en una radio wifi.....
Si quieres rendirte ... tu mismo
Si comentas los errores exactos, veremos si se pueden solucionar
despues de 4 semanas peleandome es logico que quiera rendirme, y mas si no encuentro un foro dedicado al tema radio por internet, solo el ingles que no termino de enterarme bien de la mitad de las cosas, ademas de que todo se basa en el famoso clip de Youtube, que no se puede aplicar a la mitad de las cosas que aqui se hacen.
Volviendo al consejo que se ME dio, comence de principio tal como en el primer post, desde cero con el archivo openwrt-HW553-squashfs-cfe.bin..... hay que agradecer la nueva disposicion de los temas, que hace mas facil todo.
primera parte: luci, ok realizado
segunda parte: wifi, ok realizado en su mayor parte aunque se han cargado los archivos ( por si acaso )
tercera parte: samba, se cargan los primeros dos archivos, los del servidor de impresion, pero al comenzar a cargar el primero de los archivos de soporte usb, da el error:
Installing kmod-usb-printer (3.3.8-1) to root...
Downloading
http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/packages/kmod-usb-printer_3.3.8-1_brcm63xx.ipk.
Collected errors:
* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for kmod-usb-printer:
* kernel (= 3.3.8-1-d84cefb39b2dcbdf806cc779398b6f69) * kernel (= 3.3.8-1-d84cefb39b2dcbdf806cc779398b6f69) * kernel (= 3.3.8-1-d84cefb39b2dcbdf806cc779398b6f69) *
* opkg_install_cmd: Cannot install package kmod-usb-printer.
y eso sucede con todo el soporte usb, que no me explico como te funciona, puesto que estoy usando tu mismo firmware y tus mismos pasos.
Por otro lado, si cargo otro kernel mas avanzado con todo ya, estan con el kernel 3.3.7, por lo que el archivo kmod-usb-audio canta lo de las dependencias... una vez actualizado el kernel y otros archivos a la 3.3.8 que se encuentra en el repositorio, el audio no va, como ya dije, como si la tarjeta no fuera detectada, asi que cualquier intento de ejecutar mpd o mpc acaban en fallo.
Si bien otro de los lectores me dio una solucion parcial con un link al HG556, el fallo persiste.... El dice que lo consiguio en una 553, pero no dice como, centrandose mas en el 556, que no tengo disponible.
Lo curioso del caso es que ayer se me quedo bloqueado no admitiendo mas cambios de firm, por lo que tuve que volver al famoso firm de kimusu, y de ahi a instalar otra vez el openwrt-HW553-squashfs-cfe.bin... mi sorpresa fue que al entrar en la configuracion, en los puertos usb se leia la tarjeta de sonido, identificada como usb audio device.... luego en cirncustancias normales, la tarjetilla ES DETECTADA.... entonces, porque luego cuando sigo todos estos pasos, no funciona ni existe, ni aparece en /DEV.....
Es mas, en determinadas circunstancias, alguna de las librerias kmod no aparecen ni para ser instaladas desde luci, supongo que puesto que van a dar error de dependencias, ni salen...
huelga decir que por si acaso siempre cargo el core de alsa, algunas librerias de sound system y demas.... pero nada.....
Creo que ahora Me explique mejor....