Hola chicos! Saludos desde la capital del Turia!
He tenido tiempo de hacer cosas, y de seguir el tuto al completo... os comento como me ha ido hasta ahora...
Logré recuperar el router que tenía, pero después de ver las maravillas que es capaz de hacer este, pues como que en cuanto pueda, le voy a pegar un par de patadas al belkin y me quedo con este.
A ver... como he comentado, segí el tuto, y logré hacer funcionar el router como AP... pero cuando me puse a hacer modificaciones en el fichero network para hacerlo funcionar como neutro, me petó, y tuve que empezar desde el principio. Como tenía algo más de tiempo, me puse a leer todo el thread (que hasta entonces no lo había hecho...

ya sabeis, el ansia de hacer cosas... ) y descubrí que había unas compilaciones algo más completas, así que me decidí a meterle alguna de las tuneadas... (y aquí es donde viene el pero...) pero, no logré que funcionaran... de hecho, ni siquiera podía acceder ni por luci, ni por putty... mis preguntas...
Estuve intentando meter la r30875 (que creo que era bastante estable y fiable)... la ip para acceder al router(por luci, o por putty) es la 192.168.1.1? porque si es así, creo que estoy haciendo algo mal... (también probé por la 192.168.0.1, por si acaso... pero nada...)
Como os he comentado, siguiendo los pasos del tuto del principio, lograba conectarlo como si fuera un AP, pero mi intención era convertirlo en neutro, y ya luego trastear... probé tanto con la confi del comtrend, como la que jar me proponía del hermano mayor... y nasti...
Si algún alma caritativa, pudiera echarme un cable....

Gracias chicos, como siempre!
Pd: perdón por el tochaco....