Buenas! me presento y aprovecho para decir que llevo un tiempo siguiendo este hilo y el proyecto OpenWRT desde que me hice con un Huawei HW556a VER.C, el que lleva WiFi de Atheros.
La verdad es que me resulta muy interesante el tema de compilar mi propia versión del Firmware para este router y darle algo de uso, más de lo que hubiera tenido en un cajón.
Total, que hace unos días que mi pobre portátil hecha humo compilando (sin éxito), tengo cono S.O Host un LinuxMint con todos los paquetes que se necesitan para compilar (los mismos que Ubuntu), es más, he instalado una una VM en KVM de Ubuntu 13.10 y ocurre lo mismo que he podido leer a lo largo de este hilo, e incluso algunas veces dándome errores de "not found Java develop package found in $PATH" o algo así, cuando tengo java JDK instalado y añadido al $PATH.
Bueno, he descubierto esto en mi última intentona de compilación un mensaje que aparece entre medias que te dice algo así como "WARNING, si no has hecho un make check a estas alturas, se recomienda hacerlo", pero la compilación continua, al final acabando en error...
y cuando lo ejecutas "make check" te salta un error y te dice, "ha surgido un error, ejecuta make V=s para ver que pasa"
mas adelante adjunto el código y los mensajes, que ahora lo tengo compilando
Espero que esto arroje algo de luz a los problemas que tenemos compilando o que entre todos lleguemos a una posible solución.
Un saludo, gracias y disculpas por el tocho