Hola, yo hace un tiempo habia comentado aca en este post sobre un posible desarrollo de un ZTE H108n, luego de recopilar los datos habia llegado a la posibilidad de poder instalarle openwrt. Lo habia compilado yo mismo y andaba bien, pero no me servia para lo que queria. Como ahora habia una nueva compilacion quise compilar con la ultima de este post siguiendo el tutorial al pie de la letra. La compiulacion fue exitosa, pero no me funciona wifi, la primera ves que habia compilado me habia pasado lo mismo, me dijieron que lo solucione poniendo brsmac o algo asi, hoy use esa pero el wifi no me funciona, cambio algo que tengo que poner en la compilacion para poder otra ves tener wifi. Mi router tiene:
Procesador: bcm63281kfbg
Wifi: bcm43225kml g
Flash: mxic mx – 25l6406e
Uso esta compilacion openwrt-96328avng-8M-flash-generic-squashfs-cfe.bin. El aparato me funciona, pero no aparece el wifi, vi que ha cambiado la interface y queria probarlo ahora por medio de repetirdor. Tengo ubuntu 12.04 32 bits en VMware 10. Tambien queria saber que comandos tengo que utilizar para compilar ahora sin borrar toda la carpeta y empezar de 0. GRacias