Gracias Tki2000, por la explicación, poquito a poco me ire enterando, tengo un proyectiyo en mente, para un control de invernadero, para automatizar y monitorizar mediante web. Pero antes tengo que darle mas al tema de electronic, que estoy muy pegado, peroooo, tengo la suerte de que un hermano mio, es un manitas de la electronica, por suerte o desgracia, esta soltero y tiene todo su tiempo libre para su hobby.
Ahhh hoy he estado buscando en la casa de mi madre, aun mi hermano vive alli, y tiene su zona particular para la cacharreria, aveces creo que tiene síndrome de acumulación compulsiva, una mezcla de cacharros retro y de los mas actuales, buscaba algún resto del los primeros ordenadores que empezamos a estudiar, yo empece con el basic del spectrum, hacer programillas y el todo tipo de tostadoras con lucecitas,
, y con tanto trasto no he llegado ha encontrar lo que buscaba, pero me encontré con la carcasa de un Amstrad cpc, y cintas con juegos.
Ademas me he dado cuenta que ya es hora que lleve algún cacharro al punto limpio, uffff se va ha hundir la casa
, creo que se tira muchas horas programando en ensamblador código para pic, haciendo controladoras y programas para control de sus inventos.
Coloco unas fotos del lugar.
y del ap openwrt que me da Internet.
Bueno pues vamos a ver que tal se me dar hacer una compilacion openwrt con lo necesario para el control wr703 usb arduino. En un principio queria compilar una version de openwrt, la de Linino que utiliza arduino Yun, para instalar lo necesario para arrancar con el wr703n, y luego instalar todos los paquetes para la comunicacion por usb a una placa de control arduino nano.
Ya he compilado dos versiones distintas de linino, con errores al final de la compilacion, voy a ir practicando, hasta que me salga.
Venga saludos.