Buenas, tengo un HG556a al que no le va el wifi (ni con el firm ORIGINAL) asi que debe de ser algo que esta jodido en la placa, con lo que me dispuse a utilizar unas adaptadores inalámbricos que tenía guardados, el caso es que cada vez que intentaba meter los driver para que el router me los reconociera no me los instalaba ni aun forzando la instalación, así que al ver este hilo me puse a seguirlo y no doy con el fallo..... me descargo todo, actualizo, pero cuando ejecuto la orden para mirar los requisitos me lanza este error:
Build dependency: please do not compile as root
/home/gafapasta/openwrt/openwrt/include/prereq.mk:12: recipe for target 'prereq' failed
prerequisite check failed. Use force=1 to override.
/home/gafapasta/openwrt/openwrt/include/toplevel.mk:139: recipe for target 'tmp/.prereq-build' failed
make: *** [tmp/.prereq-build] Error 1
Lo hago desde el usuario pero con el sudo ya que si lo hago desde el usuario me dice que no tengo permiso, y el tuto lo estoy haciendo como un usuario normal, estoy con la 14.10 de ubuntu en virtualbox, si alguno me puede echar una mano, muchas gracias,
.
Edito:
Instale nuevamente el SO en la VM y listo, no se que podia haber pasado ya esta compilando, Gracias.